{Dairy} Fresha Brownie Plus Protein En La Leche De Almendras !!

Soy miembro de la comunidad colectiva BIAS® Social Fabric®. Esta tienda ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para el sesgo colectivo y su anunciante.

{libre de lácidos} strawberry brownie trifle – ¡Una idea simple de postre «desde cero»! #Silkalmondblends #shop #collectivebias

Algunos de ustedes recordarán que no soy un fanático de la leche de leche, nunca he estado. Prefiero la línea de productos de seda. Para ser sincero, no bebo «leche» muy a menudo … no es solo mi tipo. ¡Dame agua, café o dulce té frío … ¡o dame la muerte! Sin embargo, me encanta reemplazar productos de seda de leche de soja (y ahora leche de almendra) en mi cocina y en mi cocina. Con las proteínas en la leche de almendra y agregó los beneficios de la leche de almendra, seguramente lo agregaré a mi línea de ingredientes para cocinar!

El otro día me detuve en Safeway para tomar algunas cosas que necesitaba antes de regresar a casa. Silk Symilk estaba en mi lista, pero a medida que fui a buscar mi vainilla de seda normal, vi que había dos nuevos productos de seda para probar: mezcla de coco de almendra de seda y proteínas de la proteína de la almendmila de seda. Por supuesto, tomé un cartón de cada uno !! Aunque me gustó ambos, me gustan mucho la proteína y las fibras agregadas en la fibra de proteína de seda almendmilk +. Somos honestos, no siempre me come las cosas que debería.

{láctea} frifle strawberry brownie

{libre láctea} strawberry brownie trifle – una idea de postre «Desde cero» fácil «!

ingredientes

para pudín de vainilla sin leche

  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 3 cucharadas. almidón de maíz
  • Pizca de sal
  • 2 tazas de seda de almendras de proteínas + fibra
  • 1 cucharadita. Vainilla
  • 1 cucharada. Mantequilla esparcible sin leche

para la junta libre de baldosas

  • 1 lata (14 onzas) de coco de leche entera, refrigerado para que los sólidos sí separados de los líquidos
  • 1/3 taza de azúcar de hielo
  • 1 cucharadita. Extracto de vainilla

ingredientes adicionales

  • 1 Receta para brownies básicos o su receta favorita para brownies, preparada de acuerdo con las indicaciones de arroz y se enfría
  • Fresas frescas de 1 libra (16 onzas), peladas y picadas
  1. Coloque el azúcar granulada, el almidón de maíz y la sal en una cacerola promedio . Vierte lentamente la proteína + fibra de almendra de seda en la sartén, golpeando constantemente. Cocine la mezcla a fuego medio hasta que la mezcla no se espese lo suficiente para cubrir la parte posterior de una cuchara de metal. No hervir. Retirar del fuego y agregar vainilla y mantequilla. Transfiera a un recipiente y manténgase en el refrigerador hasta que se enfríe.
  2. tome la parte sólida de la leche de coco y póngala en una licuadora. (Reserve el líquido para otro uso: los batidos serían una gran idea). Agregue el azúcar de glaseado y el extracto de vainilla y mezcle a alta velocidad hasta que la mezcla sea suave y cremosa.

Para servir:

  1. cuidadosamente, doble el pudín y La recarga montada juntos. En un tazón o un frasco de vidrio, desmoronando algunos brownies en la parte inferior. Cubra con un pequeño pudín / crema batida. Añadir fresas picadas a la parte superior.
  2. sirve inmediatamente

por Jamie Sherman

* NOTA: La cantidad de ingredientes que se utilizará para cada capa insignificante depende totalmente de usted.

Valores nutricionales porciónQuencias para porciónHOCHISTOCALORIOS 225Kcal Calorías de la grasa 118% Valor Daily Atotally Fat 13g20% Saturi Fat 11g55% Transfat 0GCOLESTEROL 6MG2% SODIO 54mg2 % Carbohidratos 28g9% Fibra de alimentos 1g4% Azúcares 20GPRotein 2G

El porcentaje de valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT Failimo di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratori totali300gfiBRA Food25G

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Siga la seda en Facebook para aprender sobre nuevos productos y ofertas especiales.

Más mensajes que puede gustar:

TARTA DE FRESA DE CHOCOLATE

Pie de crema de fresa {fácil y sin cocinar}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.