Decorar Con Champiñones, Puerros Y Cebada

Esta receta para adornar cebada es un contorno saludable y sin carne. Esta receta se combina rápidamente, es sabrosa y usa un trigo que puede sentirse bien.

cebada. Me encanta la cebada. Me trae de vuelta a la cocina y los restaurantes de mis padres, donde a menudo había una olla grande llena de cebada y verduras en la estufa.

Pero la cebada no debe ser relegada en la sopa para siempre. La cebada es un fantástico acompañamiento. Puede usar la cebada de la misma manera que use el arroz que lo sirve solo junto a algunos peces o debajo de una sartén y, como con el arroz, también puede agregar algunos sabores durante la cocción para preparar una cebada pilaf. Sin embargo, a diferencia del arroz blanco, la cebada es súper saludable. Es todo un trigo entero de fibras y nutrientes.

Ahora, admito que la cebada tiene un largo tiempo de cocción (similar al arroz integral), pero hay un producto llamado cebada de cocción rápida que es realmente deliciosa. y solo toma 15 minutos para cocinar. Esta receta requiere la rápida variedad de cocción, por lo que esta receta para adornar la cebada se puede preparar en cualquier noche intensa.

Dos marcas de cebada rápidas para buscar estantes de supermercados: cuáquero y natural de la madre.

Oh, y los hongos aquí son deliciosos y muy carnosos. Sin embargo, aunque los hongos tienen una textura carnosa, no son carne. Lo sé, está confundido y probablemente se preguntará ahora si son verduras. En este caso, eche un vistazo. Y algunas personas también pidieron más primero si son moldes.

imprimir

Descripción

Esta receta para adornar cebada es un contorno saludable y sin carne. Esta receta se combina rápidamente, es sabrosa y utiliza un trigo que puede sentirse bien.

ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 8 onzas de botón en rodajas o champiñones cremini
  • 3 puerros medianos
  • Pimienta negra
  • 11 onzas (311 g, aproximadamente 2 tazas) de cebada rápida en blanco (que es una caja típica) *
  • 2 tazas de caldo de pollo sin sal
  • 2 tazas de agua
  • 1 hoja de la bahía
  • 1 cucharadita de manzanas Vinagre
  1. El aceite de oliva de calor en una cacerola promedio a fuego medio-alto. Añadir setas.
  2. mezclar para cubrir el aceite, luego déjalos solo durante aproximadamente un minuto hasta que la parte inferior comience a marrón. Agitar.
  3. Cocine otros 3-5 minutos hasta que sea ligeramente dorado, revolviendo uno o dos veces.
  4. Mientras tanto, tome un puerro y localice el extremo peludo (el final de la raíz). Corte las raíces que cortan alrededor de ¼ «desde la parte inferior del puerro. Así que tome un largo corte por la pérdida de donde comenzó la peluda donde comienzan las hojas verdes gruesas.
  5. En este punto, cortas la base cilíndrica del puerro por la mitad. Gire el puerro de un cuarto de vuelta en la mesa y haga otro corte largo del extremo peludo hasta las hojas verdes gruesas, matando el cilindro.
  6. Mantenga al puerro para las hojas verdes gruesas al final de su Dos cortes largos. A partir de la parte delantera, corte el puerro al realizar cortes que tienen ¼ «distancia perpendicular a los dos cortes largos que realizó anteriormente.
  7. continúa cortando la longitud del cilindro sacrificado a esas hojas gruesas verdes. Deseche las hojas y coloque el puerro picado en un tazón grande. Repita y corte los puerros con los otros dos puerros recogiendo todos los puerros picados en el tazón grande.
  8. Pon el tazón en el fregadero y llénelo con abundante agua fría. Sacude los puerros. La suciedad atrapada en las capas de los puerros caerá y se hundirá en la parte inferior del tazón.
  9. Retire los puerros y deseche el agua sucia. A veces hago este proceso de enjuague dos veces si los puerros estuvieran particularmente sucios. (Últimamente, los puerros han estado súper limpios y también me deshicé de simplemente enlutarlos en un filtro en lugar de usar el método del tazón).
  10. Añadir puerros picados a los champiñones junto con la cucharadita de sal y un poco de pimienta negra .
  11. Reduce el calor a medio-bajo y mezcle. Cocine durante unos 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que los puerros se suavizan ligeramente.
  12. Agregar cebada, caldo de pollo, agua y laurel junto con ½ cucharadita de sal más. Sacudir. Aumenta el calor y la ebullición. Reducir el calor al mínimo y cubrir. Cocine por 10-12 minutos, hasta que la cebada esté tierna.
  13. Retire del fuego y deje reposar durante 5 minutos (en este punto, todo el líquido debe ser absorbido).
  14. espolvoree Con vinagre de sidra, apriete la cebada con un tenedor y sirva.

Notas

* La cebada de cocción rápida se vende en una caja. En mi tienda de comestibles actual, está cerca de la cebada normal, que está cerca del arroz. En mi tienda de comestibles en Toronto, parece que recuerdo que estaba cerca de las cajas de Tabbouleh. Estaba a unos 3 pies de la cebada, muy cerca, pero no justo al lado. Hay dos marcas que conozco.

2261.3 G421,5 MG3.6 G43 G8 G0 MG

Esta publicación ha aparecido originalmente en enero de 2013 y se ha revisado y ha sido revisado y ha sido revisado en octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.