Día Del Juego Pep-Maíz Con Reese’S® Mini

¡Compartir es cuidado!

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de Dollar General. Todas las opiniones son 100% mías.

otoño significa muchas cosas para muchas personas, pero en el sur prácticamente significa una cosa: fútbol universitario. Nuestro estado está bastante dividido entre los fanáticos de Clemson Tiger y los fanáticos de Gamecock de USC. Mi esposo y mi hijo son grandes fanáticos del fútbol y soy el principal proveedor de bocadillos para el día del juego.

risitas que toda la familia puede disfrutar, junto con algunos vecinos y amigos, siempre son los mejores. Una habitación llena de personas puede consumir muchos bocadillos durante un juego de fútbol en el Heated College. Afortunadamente, el Dólar General tiene todos los suministros para el día del Juego del Fútbol College. Incluyendo los ingredientes para este día de juego Pep-maíz con reese’s® mini que creo que se ha convertido en mi bocadillo favorito.

Para hacerlo, solo necesita una bandeja o bandeja para hornear, un poco de aceite o aceite o Una hoja y un horno de microondas. Más un refrigerador para enfriarlo antes de servir. Empezando a terminar la receta da solo unos 30 minutos, la mayoría de los cuales están sin manos.

reese’s® es uno de mis caramelos favoritos. ¿A quién no le gusta la combinación de chocolate y mantequilla de maní? El pequeño Mini Reese’s® es el tamaño perfecto para agregar a un bocadillo como un día de juego Pep-maíz o cualquier tipo de mezcla de bocadillos. En esta receta, parte del Mini Reese’s® se fusiona en el microondas para formar una delicia deliciosa con mantequilla de maní y chocolate que luego se sazon con palomitas de maíz y cacahuetes. ¡No te olvides de lamer el tazón!

No sé por qué nunca pensé en derretir las tazas de la mantequilla de cacahuete de Reese. El sabor es sorprendente y las posibilidades son infinitas. Estoy pensando que podría preparar panqueques de chocolate y cacahuetes la próxima semana.

Después de lanzar las palomitas de maíz y los cacahuetes con minis sueltos, deje que la mezcla se enfríe en el refrigerador para enfriar durante unos 30 minutos. Pero está bien, traza y tiene algunas piezas antes de ponerla en el refrigerador. Sabes que los fabricantes de bocadillos del día del día tienen que hacer un control de calidad. No dejes que nadie lo vea o todos querrán agarrar un puñado y desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, cuando vaya de compras, adelante y espere duplicar o incluso un triple …… No hagas un lote cuádruple. Parece legítimo. Mucho por el cuarto debe ser bueno. Afortunadamente, el día del juego Pep-maíz con Reese’s® Mini requiere solo 3 ingredientes fáciles de encontrar (al dólar general) y conveniente: Popcorn, Reese’s® y Cacahuetes.

Asegúrese de abastecerse de otros bocadillos mientras usted están en su tienda general de dólares en general. Todo el vecindario podía llamar a tu puerta cuando extendiste noticias sobre esta mantequilla palomitas de maíz y cacahuetes de chocolate.

No encontrarás una receta más fácil o más deliciosa para el día de juego Juego de fútbol Día College Pep Con Reese’s® Mini. Es la mezcla perfecta de salado y dulce con mucha crujía. Definitivamente un ganador del día de juego!

reese’s® es el socio oficial de los dulces del fútbol de la NCAA. Eche un vistazo a PuntnerwithReeses.com para obtener una variedad de características descargables de forma gratuita, incluidas las recetas para bocadillos diarios adicionales.

Día de juego Pep-maíz con reese® minis

(tiempo de preparación : 8 minutos / Tiempo total: 40 minutos)

ingredientes

8 tazas de Popcorn Clover Valley®

¾ taza de cacahuetes Clover Valley® Party, Divisi

1-1 / 3 tazas (paquete de 8 onzas) reese’s® mini, dividido

instrucciones

  1. abrigo una bandeja o una hoja de cookies con Petróleo o película. Distribuya palomitas de maíz y 1/2 taza de cacahuetes en la bandeja.
  2. Corte 1 taza de reese’s® mini a mitad de camino y póngalo en un tazón de microondas medianas. Microondas en medio (50%) durante 1 minuto. Tira vigorosamente. Si es necesario, microondas medianas durante otros 15 segundos a la vez, agitando después de cada calentamiento, hasta que los caramelos se disuelven y la mezcla se mezcla cuando se mezcla.
  3. vierte sobre la mezcla de palomitas de maíz y nueces. Refrigere 30 minutos o hasta que el recubrimiento sea sólido. Prepara las porciones indiviáales y agregue los cacahuetes restantes de 1/4 taza y la taza restante de 1/3 Rese®Minis.

rendimiento: aproximadamente 8 1/2 tazas de palomitas de maíz

Las palomitas de maíz se consumen mejor el mismo día y poco después de eliminarlo del refrigerador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.