Dip Caliente De Maíz

Salsa picante picante – ¡Muy bien! Maíz, queso crema, comino, chiles de polvo, ajo y tomates rotel. Listo en menos de 10 minutos. Se puede hacer en la estufa, en el microondas o en una sartén de cocción lenta. ¡Genial para las vacaciones! ¡Nada es nunca!

Salsa de maíz mexicana caliente y fácil

TGIF! ¿Alguien más está entusiasmado con todos los grandes partidos de fútbol de este fin de semana? Esta cálida salsa de maíz es una necesidad para todas sus fútboles este fin de semana. ¡AY DIOS MÍO! ¡Es muy sencillo de darse cuenta y tiene un sabor excepcional! Ambos no pudieron dejar de comer este baño. Maíz, queso crema, tomates en cubitos y chiles verdes y condimentos. ¿Quién sabía que algunos ingredientes simples podrían haber hecho una inmersión tan increíble? Esto es perfecto para cualquier fiesta. ¡Prometo que será un éxito!

Cómo preparar la salsa de maíz picante en la estufa

Esta salsa de maíz caliente es muy fácil de preparar. Simplemente tire todo en una sartén antiadherente y cocine a fuego lento hasta que se derrite. Toma literalmente menos de 10 minutos. También puede poner todos los ingredientes en una placa de microondas de alto nivel durante 2-3 minutos. Delicioso, rápido y simple. ¡No puedes vencerlo!

La receta utiliza una lata de tomates en cubitos y pimientos verdes. Usé una lata de tomates de Rototel Normal. Si usted es sensible al calor, asegúrese de tomar una lata de tomates suaves de Rototel.

Si lo está preparando para una fiesta y desea mantenerlo caliente, siéntase libre de transferir la salsa a la lenta. olla. Alternativamente, puede sumergirse en una olla de cocción lenta de principio a fin. Tomará más tiempo calentarse en la olla de cocción lenta, pero solo planifique. Si la salsa se vuelve demasiado gruesa en la olla de cocción lenta, solo agregue un poco de leche para diluirla nuevamente.

¡La salsa de maíz caliente es excelente con chips!

Nos hemos encantado este fácil Salsa de maíz mexicana. Estoy planeando hacer esto de nuevo este fin de semana porque no puedo dejar de pensar en ello. Nos gusta comer este baño con frito. ¡También es genial con las cucharadas de Tostitos! Ambas fichas están libres de gluten, así como la salsa. ¡Todo lo que necesitas son bolas de salchichas y sándwiches para las vacaciones y estás listo para todos los juegos fantásticos! Aquí están algunas de nuestras recetas de dulces favoritas que se mezclan perfectamente con esta salsa picante de maíz:

Fast, fácil, simple, sin gluten, salsa, comida de fiesta, fiesta, alimentos para vacaciones de Navidad, alimentos para fiestas de Acción de Gracias , Alimentos para fiestas de la víspera de Año Nuevo, bolas, comida de fútbol

aperitif

mexicano, tex-mex, estadounidense

receta Salsa de maíz caliente

Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 8 minutos Tiempo total: 13 minutos

Salsa picante picante – ¡Muy bien! Maíz, queso crema, comino, chiles de polvo, ajo y tomates rotel. Listo en menos de 10 minutos. Se puede hacer en la estufa, en el microondas o en una sartén de cocción lenta. ¡Genial para las vacaciones! ¡Nada se ha quedado! #Partyfood #dip #godata #vacanze #micintosh #circuit

ingredientes:

  • 1 paquete de crema de queso (8 onzas), suavizado
  • 1 lata (15 onzas) de maíz amarillo, drenado
  • 1 lata (15 onzas) de maíz blanco, drenado
  • 1 lata (10 onzas) de tomates en cubitos y pimientos verdes, no Forma
  • 2 cucharaditas de pimienta de polvo
  • 2 cucharaditas de civil
  • 1 cucharadita de sal> sal y pimienta un placer

Instrucciones:

  1. Únete a todos los ingredientes en una bandeja antiadherente y cocine a fuego medio hasta que se calienta y el queso se derrite.
  2. Servir caliente con papas fritas.

Notas

Puede sostener la salsa picante en la olla de cocción lenta. Si la salsa comienza a espesar demasiado, agregue la leche para diluirla. Puede cocinar la salsa al microondas: coloque todos los ingredientes en un recipiente de microondas y cocine durante 2-3 minutos.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas de aperitivos: salsa de crack Enchilada salsa salteada salsa de frijol salsa alcachofas salsa salsa de salsa Productos recomendados: Silicona Spatula 1.5 QT antiadherente con olla de cocción lenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.