Ealdad De Keto | Ensalada De Lechuga Romana Y Aguacate

Las ensaladas de Keto son algo que comemos mucho en estos días.

La ensalada Keto es la comida que se ame la comida que se ame «

las ensaladas se han convertido en nuestra base para el almuerzo y la cena. Las verduras de hojas verdes son una parte importante de nuestra dieta de Keto. Generalmente optamos por espinacas frescas, como esta ensalada simple de espinacas con salsa de parmesano cremosa. Cuando nos cansamos de la espinaca y nos comeremos el cohete, comeremos la lechuga romana. Si no ha intentado brindarle la lechuga romana, no puedo sugerirlo lo suficiente. ¡Agregue un sabor excepcional!

Independientemente del tipo básico que elija para su ensalada de cheto, asegúrese de agregar algunos ingredientes compatibles con Keto. El aguacate en esta lechuga romana y ensalada de aguacate es una excelente opción. También puede agregar un poco de pollo, tocino o un huevo al Coque. O los tres.

Esta fantástica receta para la ensalada de Cheto proviene de un libro de cocina recién publicado llamado «Libro de cocina Simply Vegetarian: recetas sin problemas que todos aman» (enlace de afiliados) por Susan Pridmore. Susan me dio permiso para reimprimir su ensalada de lechuga y aguacate romano y es el primero de los muchos que intentaré. Tenga en cuenta que el libro no está destinado a los seguidores de Keto. Sin embargo, hay tantas recetas fantásticas que se pueden usar o adaptadas y que son perfectas para nosotros.

¡Y eche un vistazo a la hermosa cubierta! Sencillo y descuidado, al igual que el blog sobre la comida de Susan, el vegetariano de Wimpy. Te aseguro que no hay nada de «suelto» en su fantástico nuevo libro de cocina.

Cuando Susan y yo estábamos enviando el correo electrónico de un lado a otro en la receta que quería intentarlo, fue muy servicial. Me animó a preparar mi receta. Este es un extracto literal de uno de esos correos electrónicos:

Este es exactamente el tipo de libro de cocina que quiero en mi estante. Especialmente cuando el autor es una persona tan fascinante y la mano que está muy orgullosa de su trabajo.

así que eso es lo que hice. Coloque su receta fabulosa para adaptarla a la forma en que estamos comiendo ahora mismo. Era simple y no he cambiado mucho para que sea una ensalada de ceto. De hecho, lo único que cambié fue asar a la parrilla la lechuga romana y usar fichas de almendras en lugar de piñones, pero solo porque eso era lo que tenía a mano. Susan también agrega semillas de granada que amo, pero los omitimos porque no son adecuados para Keto.

Otras recetas de ensaladas de Keto Te encantará:

Ensalada de Keto | Ensalada de lechuga romana y aguacate

Performance: 6 6

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ahora está cocinando: 5 minutos

Tiempo total : 10 minutos

Esta receta se reproduce exactamente como se muestra en «The Simply Vegetarian Cookbook» de Susan Pridmore. Para Cheto, saltar semillas de granada.

ingredientes

ensalada

  • 1 Cabezal de lechuga romana
  • 1/2 taza de granada semillas (Ometti por keto)
  • 1/4 taza de piñones (usamos almendras)
  • 1/4 taza de vinagreta de limón (receta a continuación)
  • 2 Aguacado
  • Pimienta negra recién molida

lemon vinagreta

  • 2 cucharadas de jugo de limón acaba de apretar
  • 1/2 cucharadita de la mostaza Dijon
  • 1 cucharadita de sal kosher
  • 1/2 cucharadita de pimienta de tierra pequeña
  • <> 1/4 de taza de aceite de oliva virgen extra (Puede usar el aceite de aguacate si usted es Keto)

  1. Eliminar y eliminar las hojas de la lechuga romana. Lavar y secar las hojas restantes. Desgarrar o cortar las sábanas en trozos pequeños. Ponga las hojas en un tazón grande y mezcle con semillas de granada, piñones y la mitad de la vinagreta.
  2. Cortar los aguacates por la mitad. Retire el hoyo por cada uno y corta el aguacate con rebanadas largas y delgadas. Usando una cuchara grande, retire suavemente las rodajas de la cubierta.
  3. Ponga las rebanadas de aguacate en la lechuga en el recipiente y agregue la mitad de la salsa restante. Mezclar suavemente con las manos o una gran cuchara de metal. Añadir el medicamento restante según sea necesario.
  4. termina con algunas gotas de pimienta.

La información nutricional incluye semillas de granada.

Información nutricional:

Calorías: 255 grasas saturadas: 3 g Sodio: 406 mg Carbohidratos: 12 g Fibras: 7 g Azúcar: 3 g Proteína: 3 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.