Easy Super Chili Pepper Jelly

Todos necesitan una receta fácil para Jelly Jelly en su arsenal.

Estoy entusiasmado con esta receta porque fue realmente simple y fue muy bien. Y vamos, no puedes comenzar la próxima temporada de bocadillos sin una buena jalea de chile en tu Arsenal. Combinado con queso de cabra suave o crema y galletas, es una experiencia épica. Atrae a las personas como las moscas y hace que los amigos y familiares normalmente no son llamativos, deslizándose y lobo. Toda la conversación se detiene hasta que se lamiera la placa. No es lindo, pero es delicioso.

Si ya conoces y amas a Jely Jams y Chili Pepper, creo que estarás entusiasmado con eso. Terminé los pasos a un mínimo … Tal vez soy solo yo, pero las instrucciones que llegan a las cajas de Pectin me vuelven locas. ¡Son tan intrincados y hay tantos gráficos! Salté todas las clasificaciones y te estoy dando una forma rápida de poner la jalea de chile en el estómago lo antes posible. Y luego puede personalizarlo para cualquier chile picante que tenga a su alcance. Si usted es el tipo de conservas, puede recoger mucho, será un fantástico regalo de vacaciones. Hice lo suficiente para durar en la nevera durante unas semanas de atracón.

¡Amo a los pimientos de todo tipo!

Ya he hablado de mi amor por los pimientos antes, por lo que Lo mantendré corto. Solo creo que no son solo hermosas, pero son muy versátiles. Desde la mitad hasta el final del verano, es el mejor momento para encontrarlos en los mercados de los agricultores, pero obviamente puedes encontrarlos durante todo el año al supermercado. Me vuelvo loco eligiendo un arco iris de colores. Para esta jalea, usé un puñado de jalapeños para el calor y una variedad de pimientos para la dulzura y el color. Unos pocos pulsos del robot de la cocina son suficientes para perseguirlos finamente.

Esta receta mantiene los pimientos coloreados y crujientes.

Pero lo que más me gusta de esta receta es que los pimientos no son la mayoría. cocido. Acabo de hervir la olla, agregué la pectina y cociné durante 1 minuto. Es decir. Todas las recetas que estudié cocinaron los pimientos durante 10 minutos antes de agregar la pectina. Tomé la oportunidad y evité todo. Eso fue genial. Y de esta manera los pimientos se mantienen frescos y brillantes.

Trabajar con pimientos no se encuentra la ciencia. Algunos jalapeños son picantes, otros no tan calientes. No hay una forma real de saber hasta que lo intentes. Pero como el punto principal de la jalea de chile es el calor, sugiero que esté mal en el lado es mejor. Si es realmente un amante del calor, puede reemplazarlo los pimientos habaneros para Jalapeños.

Algunas personas son muy sensibles a los chiles, luego asegúrese de lavarse bien las manos después de manejarlas.

Consejos para hacer que los pimientos súper fáciles se atascan:

  • IMPORTANTE: Asegúrese de comprar la pectina correcta para esto, utilicé al este, que es específico para atascos de azúcar bajos y jaleas.
    • Esta receta está formulada como una receta en lotes pequeños, no he medido el pH para asegurarse de que sea seguro hacerlo. Para un almacenamiento más largo, puedes bloquear el atasco. Para congelar, asegúrese de dejar un espacio vacío en la parte superior al llenar los frascos para permitir la expansión en el congelador.

    súper fácil de gelatina de chile

    la jelly of super La pimienta fácil es una necesidad en el arsenal de cada cocinero. Esta simple receta para pequeños lotes de refrigeradores utiliza pimientos dulces y picantes para un look de confeti colorido y una intensa patada picante. Será su nuevo bocadillo favorito!

    aperitivo, mermelada, gelatina

    Cocina americana

    Tiempo de preparación: 15 minutos

    Cocción de tiempo: 10 minutos

    Hace 4 tazas

    • alrededor de 8 pimientos Jalapeño
    • 12 onzas Coloridas pimientos dulces coloridos después de cortar
    • 2 tazas de vinagre blanco o sidra
    • 3 tazas de azúcar
    • 1 caja 1,75 onza sin azúcar requerido Pectin
    • Lave los jalapeños y corte El final del tallo. Retire las semillas si desea una jalea más suave. Recomiendo usar Peppers enteros, semillas y todo lo demás. Desde una rebanada aproximada y luego presiónelos en el robot de la cocina hasta que se corta finamente. Tenga cuidado, los humos serán fuertes y asegúrese de lavarse bien las manos después de trabajar con chiles. Ponga los pimientos en una cacerola desde la parte inferior.
    • Lave y corte los pimientos y retire las costillas y las semillas interiores. Desde su chuleta y presiónelos en un robot de cocina hasta que esté picado finamente. Es posible que desee hacer esto en lotes, porque creo que obtendrás un corte más uniforme si no llenas el tazón. Agregue los pimientos a la placa con los jalapeños.
    • Agregue el vinagre y el azúcar a la sartén y mezcle para unirse. Ponga la olla a ebullición y agregue la pectina. Hervir, revolviendo, por un minuto.
    • Coloque el líquido cálido en frascos limpios y déjelo enfriar antes de cubrir y refrigerarlo.
    • Si sus piezas de pimienta flotan hacia arriba, se puede agitar ocasionalmente La jalea mientras se enfría para distribuirlo más uniformemente.
    • cuando la jalea está fría, cubra y almacene los frascos en el refrigerador. Se espesan a medida que se enfrían, y aún más a menudo mientras se enfrían.
    • sirve con mucha crema de cabra o queso crema y galletas o rebanadas de baguettes a la parrilla.

    ¡Gracias por crear esta maravillosamente fácil Chili Jelly!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.