El Batido De La Baya Dulce Quema La Grasa

El batido de la baya dulce quema la grasa:

Este batido de frutas del bosque para quemar grasa es un excelente batido de harina de reemplazo que se carga con ingredientes de quema de grasa saludables. Mantenga esto como desayuno o almuerzo todos los días para mejorar su capacidad para quemar grasa y construir un tejido delgado cuerpo.

hace 2 porciones

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Ponga todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia y mezcle para que sea suave y cremoso.
  2. Traslado a un vaso o vidrios para servir y divertirse!

Consejo: Si usa leche de coco ligera que viene en una caja de cartón en lugar de enlatada, le sugiero que agregue 1 cucharada de aceite de coco virgen adicional o mantequilla de coco para agregar grasa.

Notas

*** La información nutricional en esta receta se basa en los ingredientes conectados anteriormente **

Comentarios adicionales:

La receta es rica en un promedio saludable Los ácidos grasos de la cadena que ayudan a producir cetonas y mueven nuestros cuerpos a un estado adaptativo de grasa en el que quemamos grasa como combustible primario. Estos MCT también ayudan a mejorar la función digestiva, la función tiroidea, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y las hormonas de equilibrio en general.

canela ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. El azúcar en la sangre estable es muy importante para la buena energía y un metabolismo quema de grasa. La cayena ayuda a estimular el metabolismo y mejora la quema de grasa. Las bayas tales como las frambuesas y las fresas tienen un bajo contenido de azúcar en la sangre y un alto contenido de antioxidantes.

utiliza una proteína de alta calidad, como la proteína de caldo de hueso, que es rica en aminoácidos de cadena ramificada que soporta el músculo de la tela y aumenta nuestra habilidades para quemar grasa. Si eres sensible a Whey, le sugiero que use una proteína vegana pura de alta calidad.

Encuentro que las bayas y las proteínas en polvo ofrecen un gran sabor y la stevia no es necesaria. ¡Intente esta receta para usted y díganos cómo le gusta el cuadro de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.