El Cacao Holandés Se Abre Con Una Cáscara De Vainilla Mágica

¡Comenzaré el inicio no oficial del verano con una semana entera de nuevas recetas de carámbanos, consejos y enlaces útiles! Las paletas caseras son tan increíblemente versátiles que necesito una semana entera para explorar todas las razones por las que necesita en sus vidas este verano. Dedico todos los días esta semana a un tipo diferente de carámbano, y hoy estos asombrosos pop de cacao holandeses con conchas de vainilla mágicas, probablemente mi favorita de todos. Estos dedos deliciosos caen al final decadente del espectro de paletas, el mejor acabado, si me preguntas.

Mi amor por este tipo de helado se remonta a la camión de helados estacionados fuera de mi escuela primaria. .. Si al final tuve la suerte de tener un cambio en tu bolsillo, tengo uno para el viaje a casa. Pero también el recuerdo glorificado de las delicias de los camiones de helado no está a la altura de esta barra.

La barra de chocolate en sí es tan buena que puede resistir solo, si quieres saltar el recubrimiento. Tiene un sabor rico y profundo de chocolate, casi dulce y agrio, y es super cremoso. Una especie de desastre esteroide. Esteroides de chocolate.

Pero si desea agregar una capa de chocolate a una paleta, esta cáscara mágica casera es el camino a seguir. Es una simple mezcla de chocolate y aceite de coco y, cuando entra en contacto con algo frío, se endurece instantáneamente. Hace el recubrimiento de paleta rápido y fácil.

Elegí hacer el espejo frente al helado clásico, solo por diversión. Esta receta de cacao holandesa es muy profunda y oscura, luego el apósito de vainilla contrasta bellamente con él.

cubre todo el pop, o solo la mitad superior. Si quieres una capa más a menudo, doble buceo. Tengo un par de otras recetas para regular y Nutella incluso las versiones de la cáscara mágica, si no eres un ventilador de chocolate blanco.

consejos ~

  • lo más fácil y mejor Para completar una piruleta es con una combinación de chocolate puro y aceite de coco. El aceite de coco asegura que el chocolate se endurece en contacto con el carámbano frío. Puede usar cualquier tipo de chocolate que le guste: oscuro, leche o blanco.
  • Hay dos tipos de aceite de coco: refinado virginioso. Si desea un sabor de coco diferente en su recubrimiento, elija el aceite virgen. Si desea minimizar el sabor del coco, use el refinado.
  • me gusta poner una sartén o una placa en el congelador por un corto tiempo, así que tengo algo Frío para poner pops mientras me mezclo. Asegúrate de colocarlos en el congelador después de cubrirlos (si no está comiendo de inmediato) porque mientras el exterior parecerá difícil, el interior comenzará a fundirse si se deja a temperatura ambiente.

¡Estos carámbanos mágicos para el cacao holandés al gusto de la vainilla son un toque gourmet en la tienda de helados originales!

Postre (P / P>

Cocina americana

Tiempo de preparación: 20 minutos

congelación de 4 horas

produce 10 carámbanos

para la lollipop de chocolate holandés

  • 3 cuadrados , 3 onzas de chocolate sin azúcar, corte en trozos pequeños
  • 3 tazas de leche entera
  • 2 cucharadas de almidón de maíz
  • 3/4 taza de azúcar
  • 3/4 li>
  • 3 cucharas de cacao en polvo holandés
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

para la vanilla mágica Pod

  • Paquete de 11 onzas de gotas de chocolate blanco
  • 3 cucharadas de aceite de coco no virgen
  • 1 vainilla
  • para hacer hielo LI: Sling Chocolate picado en una placa de microondas durante 30 segundos, luego mezcle. Si no está completamente disuelto, vuelva a golpearlo a ráfagas de 15 segundos. Mezclar hasta que esté suave.
  • calienta la leche, almidón de maíz, azúcar y cacao en polvo en una cacerola. Látigo para combinar todo mientras se calienta. Cuando la leche comienza a calentarse, agregue todo el chocolate derretido. Continúe golpeando o mezcle hasta que la mezcla se espese y se convierta en una burbuja. Tardará unos 12 minutos. Una vez burbujas, retírela del fuego y agregue el extracto de vainilla. Fresco ligeramente.
  • Llene sus moldes de carámbanos con la mezcla de dulces y colóquelos en el congelador. Permita congelarse durante 90 minutos y luego inserte los palillos en los moldes. Continúe congelando hasta que sea sólido, 4-5 horas más.
  • para preparar la vaina de vainilla mágica, silueta de chips blancos y aceite de coco, que será sólido, en un tazón de microondas. Comience con 30 segundos y continúa en ráfagas cortas de 15 segundos, revolviendo en el medio, hasta que se derrite. Mezclar para disolver completamente cualquier bulto. Tenga cuidado de no sobrecalentar el chocolate blanco puede ser complicado. Deshape las semillas de vainilla en el chocolate derretido. Mezclar para dispersarlos.
  • Vierta la cubierta mágica en un recipiente como un frasco de vidrio de boca ancha. Almacenar a temperatura ambiente hasta que sea necesario. Si se endurece, solo microondas durante unos segundos y mezcle.
  • para retirar las cuchillas de la sartén, llene el fregadero con agua caliente. Sumerja la sartén en el borde superior, pero no en él, durante 15 segundos. Si el POP no se desliza fácilmente, sumérjalos por otros segundos.
  • o sumerja los carámbanos inmediatamente en la carcasa mágica, o coloque los carámbanos en bolsas de plástico en el congelador. Para cubrir el pop, simplemente sumérjase de chocolate blanco. El recubrimiento se endurecerá en unos segundos. Puede configurar emergentes en papel encerado. Una vez que el recubrimiento sea difícil, puede comer o poner carámbanos en bolsas de congelador.

¡No olvides reparar estos pops pop holandeses pop con vainilla frijol magia shell!

Para más inspiración en la paleta, siga la tarjeta de la gente de MI PERESTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.