El Chile De Pavo Más Cargado

Esta receta rápida y rápida de Chili Turkey es una comida abundante y saludable, perfecta para compartir con sus amigos y familiares durante los fríos meses de otoño e invierno!

Topping Chili es un buen arte, ¿estás de acuerdo? ? El pronóstico y la ejecución de este esfuerzo pueden ser lo más importante que haces todo el día. Cuando se trata de mejorar tu chile, más estilo, mejor. Los sabores y parcelas que se agregan a la parte superior son cruciales para el resultado final, como lo que sucede en el verdadero chile. Me encanta la crema agria de trifet con tocino y queso cheddar … y con cebolla roja y cebolla verde … simplemente no hay combinación de sabores comparables. ¿Palta? Bonus más grande Si puedo ser tan audaz, diría que un mínimo de tres cobres es un, pero ¿puedes llegar a esa puntuación de cinco coberturas? Has llegado a un verdadero nivel de maldad y merece un emoji mega oro.

Si tuviera que elegir una comida por el resto de mis días, sería hepático y cebolla. Solo estaba bromeando, solo quería ver si estabas despertando. Sería Chile, culpable de acusaciones.

Lo sé, lo sé, publiqué que el bisonte boozy de la olla de crock y el dulce chile de papa hace un par de semanas, pero por lo que veo, no hay demasiado chili y vuelve, nunca puede venir pronto.

Mi esposa y yo preparamos esta libra tres veces en el último mes (de hecho, ¡fue la cena de la noche anterior!). Era el lugar donde vamos cuando estamos.) Lazy y solo quiero preparar una comida simple de una olla b.) Hambre y necesitas algo acogedor y garantizado para llenar, y / o c.) Estás en el medio De la tormenta de la nieve y no quieres ir a la tienda, pero tienes una despensa reelificada de lo que necesitamos.

¡Realmente no hay nada que pueda vencer a un chile bien construido! Para decir la verdad, siempre me voy por unos segundos … y luego para los terceros … y luego me reprocha en un estado de alegría para el tercer curso. Pero es una situación tan satisfactoria que hace tan mal que finalmente no aprendo la lección.

Otra lección que debe aprovechar y aprender es duplicar la receta para un mayor volumen de sobras. Ambos comen porciones grandes, y siempre está triste ver el fondo de la olla. Si tiene una familia numerosa y / o usted es un fanático de mis sobras, considere duplicar la receta.

noticias para mí este año: tomates de chile fresco. Solía ​​cortarlo en cubos, pero hace unas semanas, en medio de la asamblea de Chilli, descubrí dos tomates maduros en mi nevera, tuve que acostumbrarme, así que el chile se fue. Y mientras estoy orgulloso de no ser demasiado terco, ahora me siento fuertemente hacia tomates cherry. En pocas palabras, agregan frescura e incluso una hermosa parcela. Podría hablar contigo por días de cuánto recomendaron los tomates frescos. Esta receta básica podría ser la única receta de Turquía que necesitará. Es una gran base para la comida clásica, pero también puedes cambiarlo para deleitar tu corazón. Use cualquier combinación de frijoles, transformándola en un chile de carne, agregue un poco de cerveza o bourbon, un poco de cacao en polvo para la riqueza, un chile adicional para el calor, etc.

En términos de espesor de chile (

un último pensamiento antes de dejarlo continuar con su fin de semana de pavos cargados: Si tiene la intención de participar en una especie de actividad del Super Bowl, Reduciré el aparato de recolección de calcio en un futuro próximo, estas recetas son maravillosas para compartir. Asegúrese de traer al menos tres ingredientes. Cara winky.

cargar!

Turquía Chili Pimienta cargada

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo total: 55 minutos

Porciones: 5 Personas

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla amarilla media, Dado
  • 1 pimienta picada
  • 1 jalapeño, sembrado y picado finamente
  • 1 zanahoria grande, pelada y picada
  • 4 4 dientes de olorajo (li>
  • 1 chilo de terreno terreno
  • 3 cucharadas de polvo de chile
  • 2 cucharaditas de perejil seco
  • 2 cucharaditas de jamón e Ssiccato
  • 2 cucharaditas de sal marina
  • 1 cucharadita de cucharadita de cucharadita de escamas de chile, opcional
  • 2 maduro Los tomates en la planta, sembrados y cortadores en cubitos
  • 1 (14 onzas) pueden cortar tomates en cubitos (no se recomienda la sal), no se drenó
  • 3 tazas de caldo de pollo bajo de sodio. / li>
  • 1 (14 onzas) puede frijoles negros, drenados
  • 1 (14 onzas) de frijoles enlatados, drenados

Instrucciones

  1. Aceite de oliva de calor a fuego medio-alto en una cacerola grande o horno holandés. Agregue la cebolla picada y la fríela, revolviendo de vez en cuando, hasta que sea transparente, durante aproximadamente 5 a 8 minutos.
  2. Agregue la pimienta, Jalapeño y la zanahoria. Cubra y cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que las verduras se han ablandado, pero sigo siendo al Dente, de 5 a 8 minutos.
  3. empuje las verduras al lado de la olla para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar un espacio para liberar El pavo molido. Inclina el pavo de tierra en la superficie caliente y déjelo de color marrón intacto durante 2 minutos. Use una espátula para anular la carne y marrarse desde el otro lado durante 1 minuto. Divide la carne en trozos grandes y mezcle con verduras. No permita que el pavo cocine por ahora.
  4. Agregue el ajo y todos los condimentos (chile en polvo con paquetes de chile). Continúe cocinando, revolviendo de vez en cuando, hasta que sea muy fragante, aproximadamente 2 minutos.
  5. Agregue los tomates picados, los tomates picados, el caldo de pollo y los frijoles. La pimienta puede hervir. Reduzca el calor al mínimo, cubra y cocine a fuego lento durante 20-30 minutos. Retire la cubierta y cocine a fuego lento durante 10 minutos descubiertos (aumente el calor si es necesario).
  6. Pruebe los chiles para el sabor y agregue sal marina y / o polvo de chile a gusto. Sirva tazones rellenos de pimienta con tocino cocido (corte a menudo recomendado), queso cheddar, crema agridulce, aguacate, cebolla roja y cebolla verde.

notas de recetas

sugerencias de Servicio:

  • Cebolla roja picada
  • ácido de crema
  • Crema
  • queso cheddar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.