El Ciclo De Vida + Muffins De Bayas De Hierbas Con Anacardos Y Hibiscos De Limón

El camino de entrada de mi casa antigua fue flanqueada por hermosas flores de hibisco.

Luanne y yo los planté la primera vez que nos movimos. Debe haber sido 20, en todos los diferentes colores. Algunos tenían flores amarillas brillantes, otras eran de color rosa intenso. Algunos eran terciopelo rojo, otro color naranja con rojo en el centro. Algunas eran una hermosa mezcla de rosa, púrpura y naranja, y algunos eran rojos y blancos. Algunos eran lavanda pálida, otra pesca. Algunas flores eran tan grandes como los platillos, mientras que otros eran tan poco como platillos.

El diseño y la geometría del mundo natural son más misteriosos y llenos de maravillas de lo que sé qué hacer. Cada flor se movió a través de un espectro de colores diferente durante el proceso de floración. Cuando un brote se abrió por primera vez, habría sido un tono maravilloso, y literalmente dos horas más tarde habría sido una sombra aún más intensa y sorprendente (a veces más sombras).

Los colores continuaron Cambia ahora en ahora. Cuando una flor alcanza la plena floración, comienza a perder su color y cierra. Cuando está completamente cerrado, él moriría en el tallo y, finalmente, caería al suelo y volvería al suelo. Y por lo tanto, el proceso comenzaría de nuevo, utilizando un día o dos para completar el ciclo.

Me sorprendió. De flores magníficas, sí. Pero también el proceso de nacimiento y muerte, las fases intermedias y las cosas a cada lado. Todo sucedió bajo mis ojos y tuvo que presenciarlo. Esas flores eran más que flores; Eran la vida misma.

fueron la semilla del evento. Ellos nacieron. Eran cambios. Habían muerto.

y luego regresaron a otra cosa. Un nido para un pájaro, un mantillo para el suelo, alimentos para insectos, compost para mi jardín de repollo y todo gira.

Nunca enojado o enojado porque las flores habrían cambiado y al final estar muerto Admiré la belleza del momento y acepté este ciclo como la verdad de la vida. No había nada malo con las flores en ninguna etapa del proceso: no cuando estaban apretados en su brote, no cuando mostraron su extraordinaria belleza con toda su fuerza de vida, no cuando perdieron el color, no cuando comenzaron a cerrar. sobre. Y no cuando murieron. Todo ha sido perfecto, de principio a fin.

La vida es a veces trágica e indolora más allá de la medición. Está lleno de desafíos tan difíciles de dejar de respirar.

pero espera, porque lo que pase, las cosas cambiarán. Pronto será diferente. Ellos deberían. E incluso en la turbina del dolor, sepa que nada está realmente equivocado. Esto es parte del viaje del ser humano. Así es como va.

Hay nacimiento y muerte, y hay todo, de gatitos al cáncer, de melocotones maduros a los canales de la raíz. Esto no significa que tengas que amar todo o quieras. Esto no significa que no te enojes y no tengas miedo. Ciertamente, no significa que no deba intentarlo más exactamente como se siente

significa que incluso en los días más oscuros hay esperanza. Hay luz, hay amor. Hay flores y todo es como debería ser.

resiste, querida, las cosas pronto serán mejores.

muffins de bayas con crema de hibisco y anacardos y limón

Ingredientes

Primero prepare su crema de anacardo y su refrigerador en refrigerador

Limón y hibiscus crema de anacardo

  • 3/4 taza de anacardos crudos, inmerso en agua durante 10 minutos (105 g)
  • 1/3 de la taza de hibisco de dos bolsas de té Hibiscus (ver las instrucciones de la crema de anacardo y limón)
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 1 cucharadita de limón rallado

ingredientes Scone Berry

  • 1 Leche de coco refrigerado en caja (235 ml, vea la nota a continuación)
  • 2 cucharaditas de limón rallado
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1/2 cucharadita de manzanas Vinagre
  • 2 tazas de integrante harina (240 g / ver nota a continuación / puede usar la harina de hornear 1 a 1 de la fábrica roja de Bob como alternativa a GF)
  • <> 4 Cu Cchiaini de polvo de levadura

  • 1/2 taza de azúcar de coco (40 g)
  • 1/4 cucharaditas
  • 1 muffins congelados (125 g)

Instrucciones

Instrucciones para anartederos en el hibisco de limón

  1. Dump anacardos y libro por ahora.
  2. PUT DOS Bolsas de té en una taza de café. Hierva un poco de agua y mida 1/3 de taza y agréguelo a la taza de café. Sumérgete al té durante al menos 10 minutos.
  3. drenar los anacardos y desechar el remojo de agua. Póngalos en su licuadora junto con el jarabe de arce y la cáscara de limón.
  4. exprime el líquido de las bolsas de té en la taza de café y deseche las sobres (o ahorre para una taza de té caliente). Agregue té a su licuadora y luego mezcle la mezcla hasta que esté súper cremoso y suave.
  5. Transfiera a un contenedor y se asemeja a la refrigeradora hasta que esté listo para extender los sándwiches.

Scone Instruction Berry

  1. Precaliente el horno a 220 ° C (425 ° F) y cubra una hoja de horno ancha con papel de pergamino o alfombra para hornear de silicona.
  2. Ponga la leche de coco en la licuadora y mezcle para unirse bien, unos 10 segundos. Mida 1 taza de leche de coco y agregue un tazón pequeño junto con la cáscara de limón, el vinagre de vainilla y la sidra de manzana. Látigo para combinar y luego reservar por ahora. Almacene la leche de coco restante en el refrigerador o congelador por otro tiempo.
  3. Ponga la harina, levadura, azúcar de coco y sal en un tazón grande y mezcle bien.
  4. Agregue el compuesto de Leche de coco a la mezcla de harina y mezcle suavemente con una cuchara de madera. Doble suavemente las bayas hasta que todos los ingredientes se mezclen.
  5. espolvoree una pequeña harina en una tabla de cortar seca. Usa tus manos para formar masa en una bola suave grande. Inclina la bola en la tabla de cortar enharinada y usa tus manos para aplanarla suavemente en un círculo de aproximadamente 2,5 cm de espesor. Corte el círculo en 8 dientes de igual tamaño (como una pizza), utilizando un cuchillo grande.
  6. transfiere cuidadosamente las cuñas en la sartén, espaciándolas a unas 2 pulgadas de distancia. Hornee de 12 a 15 minutos hasta que se sójeno al tacto y marrón marrón en la parte inferior.
  7. Transferencia a una rejilla de enfriamiento y fresco a temperatura ambiente.

espolvoree o sofocar el anacardo con hibisco y limón en los sándwiches antes de servir.

  1. Nota: la leche de coco enlatada debe refrigerarse durante la noche antes de hacer la masa. Mezcle los contenidos de la lata en su licuadora durante unos segundos para combinar nuevamente, luego mida lo que requiere la receta.
  2. Nota: Demasiada o muy poca harina puede hacer una gran diferencia en la forma en que esta receta es esta receta. . La forma más precisa de medir la harina es usar el peso en gramos. Si no tiene una escala de alimentación, siga estos pasos para una medición más precisa: primero, use una cuchara para llenar la harina en la bolsa. Quieres tomar un poco de aire. Luego, use la cuchara para espolvorear ligeramente la harina en su taza de medición, llenándola ligeramente, luego deslice el borde de un cuchillo en la parte superior de la escala de medición para nivelarla. (Hazlo sobre la abertura de la bolsa para que el exceso de harina vuelva a la bolsa). Añadir el vaso de harina en su tazón.

Te deseo una buena semana. ¿Puedo estar lleno de aceptación?

¿Tienes un amigo que está pasando por un momento oscuro? Sé un rayo de sol durante el día y comparta este post con ellos. Pueden leer los productos y luego registrarse para nuestros sábados correos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.