El Mejor Batido De Espirulina Verde

El mejor batido de espirulina verde

No puedo creer que en los años en que aún no haya publicado una receta para el batido de Spirulina, ¡así que hoy es mi día de amigos! He incluido un delicioso batido de espirulina en mi limpieza de 10 días verde que limpiaba a muchas personas que han intentado limpiar el amor absolutamente, por lo que definitivamente era hora de traer un delicioso batido de nutrientes de espirulina en el blog. Además, mi liso de limón y jengibre de desintoxicación recibió una increíble cantidad de amor, por lo que está claro para mí … ¡todos aman sus batidos!

Este sabroso batido verde oscuro combina una maravillosa variedad de ingredientes dulces naturales que trabajan juntos para enmascarar un poco de sabor funky de polvo de espirulina. Tal vez usted le está preguntando en este punto …

espirulina o en polvo de espirulina se produce con algas naturales azules verdes y se utiliza principalmente como un suplemento alimenticio para el hombre (e incluso animales). Tiene muchos beneficios para la salud, incluida la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, reducción de los niveles de colesterol y la presión arterial y la mejora de la salud cardiovascular. También se ha estudiado en relación con la mejora de los síntomas de las alergias como un compuesto antiinflamatorio y mejorar la salud mental porque es una fuente de triptófano!

Cómo preparar un batido de espirulina:

Existen muchas maneras de preparar un delicioso batido de espirulina y puede encontrar diferentes variantes en Pinterest u Google, pero es para que cree mi batido de espirulina verde favorito (y lo que creo que es el mejor … jaja). ¡Pocos ingredientes principales son suficientes y luego los líquidos, agregaron grasas y proteínas saludables, que es opcional! Esto es lo que necesitas:

  • BANANA,
  • MANGO,
  • ESPIRULINA POWER
  • Jugo de naranja natural
  • planta de leche de su elección,
  • Aguacate o mantequilla de almendras,
  • péptidos de colágeno o proteínas en polvo vegetales de vainilla de su elección,

Dónde comprar espirulina:

La espirulina se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales o alimentos orgánicos o fácilmente disponibles en línea en la dirección de Amazon u otros revendedores de salud en línea como IHerb o bien.

¿Puede intentar espirulina en batidos?

Para ser sincero, la espirulina en polvo tiene un tipo de sabor y olor funky, por lo que podría salir cuando abra el contenedor Y el Olor, se dice que tiene el sabor del agua del lago, que no es sorprendente tener en cuenta que proviene del mar. Pero no te preocupes, aquí está la buena parte: cuando agregas a un batido con una abundancia de fruta naturalmente dulce, enmascara completamente el sabor, dando un batido de espirulina un sabor ligeramente terroso que no se señala entre la fruta dulce y deliciosa.

¿Quanta espirulina en polvo colocada en un batido?

Cuando se trata de cantidad, un poco ayuda mucho con polvo de espirulina. Solo usé 1 cucharadita de esta receta que hace dos porciones de batido. Una parte típica puede ser de aproximadamente 2 cucharaditas, lo que me parece mucho, así que, en realidad, entre 1/2 cucharadita y 2 cucharaditas completas sería la cantidad para agregar a un batido, incluso si con la cantidad más alta, será más probable que Prueba el polvo. El polvo es tan denso con nutrientes y color, funciona bien con una cantidad menor y es sobre todo una buena idea cuando acaba de comenzar con Spirulina.

Si este smoothie espirulina verde te lleva un poco fuera de su área de confort, ¡es genial! ¡Siempre es bueno probar alimentos nuevos y saludables que pueden beneficiarse del cuerpo y qué mejor momento en el Año Nuevo! Si usted es un veterinario experto en espirulina, ¡luego adorará esta receta! Me gustaría saber … Dígame en los comentarios y asegúrese de escribir la foto debajo de la receta para guardarla para más tarde.

Performance: FA 2 Smoothies

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo total: 5 minutos

Este delicioso batido de espirulina verde es Rico en nutrientes y enmascara el sabor único de la espirulina con ingredientes alimentarios integrales. Sin lechería, sin gluten, puede ser fácilmente vegano y absolutamente para tener!

Ingredientes

  • 1 Banana congelada
  • 1 taza de mango congelado
  • 2 tazas de espinacas frescas
  • 1 cucharadita de polvo de espirulina
  • 1/2 taza de jugo de naranja natural
  • 1/2 taza de elección de la leche vegetal (usé la leche de avena, otras opciones: almendras, anacardos, soya, arroz, etc.)
  • ½ aguacate (picado y pelado) o 1 cucharada de mantequilla de almendra
  • 2 cucharadas de péptidos de colágeno o proteína en polvo a base de vainilla

Instrucciones

  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcle durante unos 30 segundos hasta que se vuelva completamente suave.
  2. Divide entre dos vasos y Siervos.
  3. ¡Disfruta!

Puede contener enlaces a la afiliación.

¡Bueno domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.