El Mejor Café De Ceto Helado

Podríamos ganar dinero de los productos / compañías mencionadas en esta publicación. Como miembro de Amazon Ganancia de compras adecuadas.

¡GUARDE PARA POSITIVO!

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un mejor café helado? Esta receta de café fría con un sabor excepcional es rico en grasas saludables, proteínas y aumentará su energía y su metabolismo.

(estamos participando en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar Nosotros con un medio para obtener comisiones conectándose a Amazon.com y a los sitios afiliados. En esta publicación se utilizan enlaces de afiliados.)

aún mejor, esta receta es un contenido de hidrato de carbohidratos de keto y amigable, sin Azúcar y se puede disfrutar como una receta de mama sana sana.

siempre está buscando productos nuevos e interesantes. Si seguiste mi blog durante un cierto período de tiempo, ¿sabes que soy genial con el colágeno?

Es seguro que dijo que el colágeno es mi suplemento favorito. Mi esposo y yo ambos vimos grandes beneficios desde que comenzamos a incorporarlo en nuestra dieta diaria.

Entonces, ¿qué es exactamente el colágeno?

colágeno es un tipo de proteína que se ha vuelto muy popular gracias a la eficacia que su cuerpo puede absorber. Representa el 25% del contenido de proteínas de nuestro cuerpo y ayuda en la reparación de los tejidos blandos.

El colágeno es bien tolerado por el cuerpo y se produce de la misma manera que el caldo óseo, con un protocolo de calefacción bajo y lento para preservar los nutrientes. ¡Es realmente una proteína pura!

colágeno ayuda con:

  • construir ADN saludable
  • DIGESTION
  • Desintoxicación
  • Reconstrucción de tendones, articulaciones, cartílago, cuero, uñas y cabello
  • Producción de energía

Aquí hay algunos de los beneficios personales que experimenté desde que agregué Colágeno a mi dieta:

Nuevo crecimiento del cabello (si lucha con la pérdida de cabello, le animo a probar el colágeno)!

Mis articulaciones se sienten mucho mejor.

El colágeno es ideal para la piel y las uñas.

fácil acceso a una fuente de proteína.

El uso del colágeno como proteína es una de las formas favoritas de usarla. Puedes agregarlo a cualquier cosa e inmediatamente agrega proteínas.

hasta este punto, siempre he comprado colágeno sin flores, (no sabía que había algo más disponible)!

Entonces, imagina mi sorpresa cuando estaba desplazando a Facebook uno ¡Día y vi un post en el sabroso colágeno de Keto perfecto! Estaba tan emocionado de haberlo revisado de inmediato.

Las variedades con sabor están disponibles en chocolate, caramelo salado y vainilla (o también puede comprar no sabor).

pero el colágeno perfecto Keto también contiene MCT!

MCT (triglicéridos de cadena media) Completa el colágeno muy bien. Son una fuente de grasa que se convierte directamente en energía. Esto le ayuda a transformar las grasas en combustible y aumentar el metabolismo de su cuerpo.

Cuando combina estos dos ingredientes (colágeno y MCT) juntos, tiene una mezcla perfecta de ingredientes diseñados específicamente para un estilo de vida saludable.

¡Estos con sabor a colágeno de Keto perfecto se suavizan con Stevia y tienen un sabor increíble!

No probé la vainilla, pero puedo hablar de las variedades de caramelo salado y chocolate. Mi favorito es el chocolate (pero nunca he sido un gran fanático de caramelo).

¡Los agregué a mi café caliente y convertir mi café en una leche digna de un café! ¡Dios serio!

a mi marido le gusta el café congelado, por lo que un día preparé un café congelado con polvos de colágeno y chocolate salados de caramelo. ¡Afirmó que era uno de los mejores cafés helados que preparamos!

De hecho, me dijo que no necesitaría un postre a la mano si hubiéramos mantenido ese café frío en la nevera.

Me encanta usar mi café frío para preparar esta bebida fresca. ¡Y te deje decirle, realmente golpea el lugar en un caluroso día de verano! Es tan bueno como cualquier bebida de fantasía que puede encontrar en una cafetería o en una cadena de comida rápida.

Si realmente desea ser sofisticado, puede congelar el café que queda en cubitos de hielo y use cubitos de hielo en los tuyos. Beber.

Esto aseguraría que su café frío nunca se regaña (¡no es tan duro tan largo)!

Estos polvos de colágeno se disuelven fácilmente en líquidos calientes. Pero cuando los usas en bebidas frías, funciona mejor para usar una licuadora o un accesorio.

solo agregue polvos de colágeno y mezcle bien, luego agregue un salpicaduras de crema pesada si lo desea. Café de hielo perfecto de Keto, así!

Me gusta sostener una jarra de café frío en mi refrigerador en cualquier momento, para que pueda mezclar este café fresco en cualquier momento.

Como obtenga perfecto colágeno de Keto

¡Estoy muy feliz de decirles que los fantásticos pueblos de Perfect Keto me dieron un código de descuento para compartir con todos mis seguidores!

Entonces, si desea probar algunos, puede usar el código «MyMontanakitchen» para obtener un descuento del 15% en todo su pedido.

Si aún no lo está, asegúrate de que usted ¡Ven y sígueme en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter!

y si realiza una receta y le adore absolutamente, deje un comentario en mi página de Facebook o etiquete en Instagram (my_montana_kitchen_thm)! ¡Me encanta ver las fotos de mis lectores!

Entonces, ¿qué necesita para hacer el mejor café helado de Keto?

12-14 onzas de café preparado, enfriado

½ cicatriz en polvo de la capa de caramelo salado Perfect Keto

½ scoop perfecto keto chocolate colágeno polvo

2 cucharadas de crema batida pesada

en una licuadora o Usando un ajuste, mezcle todos los ingredientes juntos.

Llene un jarro de cuarto de galón con hielo y vierte la mezcla de café de hielo.

¡Disfruta!

El mejor ceto helado Café

¿Alguna vez te has preguntado cómo preparar el mejor café frío? Esta receta de café fría con un gusto excepcional es rico en grasas saludables, proteínas y aumentará su energía y su metabolismo.

Tiempo de preparación 3 minutos

Tiempo total 3 minutos

Curso: BEBIDAS

Tipo de cocina: Americana

porciones : 1 porción

Calorías: 176kcal

Instrucciones

  • en una licuadora o usando un ajuste, mezcle todos los ingredientes juntos.
  • Llene un frasco de cuarto con hielo y vierte la mezcla de café de hielo.

nutrición

Porción: 1Recipe | Calorías: 176kcal | Carbohidratos: 1g | Proteína: 10G | Grasas: 15 g

¡Ahorre para más tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.