El Mejor Chile De Pavo De La Madre

Si cocina para una familia, sabe que una receta que a todos complacerá es un descubrimiento raro. Lo que decidas hacer, parece que al menos una persona se niega a comerla. Para nuestra familia, la mejor receta de Chili de Turquía de esta madre es una excepción. Es un favorito con todos y se ha convertido en una tradición familiar. También servimos en ocasiones especiales, como la cena del domingo y los cumpleaños. Cuando mis hijas pequeñas se mudaron de la casa, no pasó mucho tiempo antes de que llamara a casa y pidieran la receta. Incluso mi nuevo yerno ha aprendido a hacerlo.

Este chilli de pavo no solo es cálido, picante y satisfactorio, es rico en proteínas, pobre grasa y llenas de deliciosas verduras. Esta receta produce un doble lote de chile de pavo, suficiente para 12 porciones, por lo general, generalmente se congelaba la mitad por un día cuando no tengo tiempo para cocinar. Como una madre que trabaja, me encanta tener las comidas congeladoras en la mano.

Me gusta servir a este chile con queso rallado, aguacate en cubitos y rebanadas de cebolla verde como un condimento y chips de tortilla en el costado. Puede servir a estas libras de pavo con o sin frijoles. Si desea agregar frijoles, frijoles o borlotti, sería la mejor opción.

Prepare las mejores libras de pavo de mamá es un proceso bastante simple. Freír el suelo Turquía en un poco de aceite de oliva con ajo, sal, orégano y especias. Este proceso sauté no solo hace que el pavo marrón, sino que ayuda a desarrollarse, o «florecer», el sabor de las especias. Para esta libra, me gusta usar una mezcla de polvo de polvo simple y chipotle.

Cuando el pavo está casi cocido, agregue la cebolla cúbica y la pimienta y los marrones hasta que empiecen a suavizar. Esto es necesario debido a los tomates en el chile. El ácido de tomate evitará que las cebollas y los pimientos se ablanden durante el proceso de cocción. ¡Probablemente no quieras cebollas crujientes y con sabor crudo y pimientos en tu chile!

después de que el pavo está dorado y las verduras ablandadas, agregan algunos tomates pasados ​​con su jugo. Hervir el chile hervir suavemente en la estufa durante aproximadamente una hora. Puede degustar los chiles y ajustar los condimentos durante este proceso. El chipotle de chile en polvo se vuelve más cálido que el sofá, así que no agregue demasiado al principio.

Las mejores libras de pavo de mamá es una de las recetas favoritas absolutas de nuestra familia. Espero que tu familia también lo ame! Haga una prueba y deje una revisión para avisarme cómo le gusta!

rendimiento: 12 porciones

Este chile de pavo picante y picante es una receta probada y real que su familia lo hará. ¡Pedir una y otra vez! Rico en proteínas, pobres grasas y ricas en verduras saludables.

Tiempo de preparación 45 minutos

Tiempo de cocción 1 hora

Tiempo total 1 hora y 45 minutos

Ingredientes

  • 2 paquetes (1.25 libras cada uno) 85 por ciento de pavo de tierra magra
  • 2 dientes de ajo, presionados
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de chili en polvo delicado
  • 1 ½ cucharaditas de chile polvo chipotle
  • 1 ½ cucharadita de orégano, preferiblemente mexicano
  • 2-3 cucharaditas de sal
  • 2 cebollas medianas, cortadores en cubitos
  • 4 pimientos, cortadores en cubitos
  • 2 28 onzas o 4 14 onzas. Latas de tomate (cubiertas o enteros)
  • 2 latas de frijoles o frijoles borlotti (opcional), escurridos y enjuagados o 3 tazas de frijoles cocidos

Instrucciones

  1. Picar las cebollas y pimienta y ponerlos a un lado.
  2. Ponga el aceite de oliva en la parte inferior de una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pavo, el ajo, la sal, los chiles en polvo y el orégano y marrón la carne, revolviendo y rompiéndolo en trozos pequeños durante la cocción.
  3. cuando la carne está casi cocida, agregue la pimienta y la cebolla y continúe cocinando y mezcle hasta que las verduras estén translúcidas y empiecen a suavizar.
  4. transforma los tomates con su jugo en una licuadora a la puré. Agregue el puré de tomate en la sartén y a fuego lento, descubierto, a fuego medio durante una hora. Saborea los condimentos a mitad de camino y se ajusta. El polvo de Chipotle se volverá más caliente durante el proceso de cocción. Agregue agua si el chile es demasiado denso.
  5. Agregar frijoles, si lo desea, y cocine a fuego lento hasta que esté caliente.

Información nutricional:

Dale prioridad:

12 Cantidades por porción: Calorías: 193 Grasas totales: 11 g Carbohidratos: 12 GDProtein: 15 g

Divulgación: El autor no fue compensado por ninguna persona o compañía por El contenido de esta publicación. El post puede contener enlaces de afiliados. Si compra un producto que usa estos enlaces, recibimos una comisión. Esto ayuda con el costo de la publicación de recetas en este sitio web.

Foto de Marshha Maxwell y Yulia1971 / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.