El Mejor Guacamole Kathryne Taylor Con Semillas Tostadas Y Salsa De Chipotle

Guacamole no estaba en la lista de recetas originales para este libro. Demasiado simple, pensé.

Esto es lo que Kathryne Taylor, Alias ​​Kate por su vibrante blog de galletas y kate, tiene que decir sobre los orígenes de esta receta. Continúe describiendo cómo ha perfeccionado su juego de guacamole agregando un par de excursiones de consistencia clave, como semillas de calabaza asadas saladas y un hilo de salsa picante de adobe. El resultado es su mejor guacamole con pepitas tostadas y salsa de chipotle, y la vale la pena.

La guacá proviene del nuevo libro de Kate, me encanta la comida real, que probé la página por página. mes. El libro tiene más de 100 recetas vegetarianas creativas hechas con ingredientes alimentarios integrales. También está lleno de instrucciones prácticas, fotos e ideas audaces de agradables comidas a la multitud. Si eres fanático del blog de Kate, adorará el libro; Es fiel a su espíritu en todos los sentidos, desde el tono hasta las imágenes y el estilo de la receta. La voz de Kate es al mismo tiempo, dulce, angular, divertida y accesible: es una excelente guía para aquellos que no conocen la cocina a base de vegetales.

kate El libro comienza con una introducción rápida al trabajo con Comida de vegetales basados ​​en la integral, luego le dice a los lectores los ingredientes y ofrece algunos procedimientos culinarios simples. Las siguientes recetas son de color, estacional y siempre tienen muchos productos frescos (el blog de Kate tiene un mercado mensual de agricultores y una guía para la cocina, que amo, y el libro se basa naturalmente en su énfasis. De temporada).

Algunas de las recetas que he marcado o hecho hasta ahora son la ensalada de repollo y la quinua con apio crujiente, arándanos y salsa de limón, la ensalada herbácea de garbanzos (que he preparado dos veces ahora, y es bueno como Parece), el cuenco de verduras mexicanas asadas con frijoles de cerveza y lentejas de lentejas abundantes. También estoy totalmente enamorado de los postres de Kate, en particular de sus galletas de avena de chocolate fáciles de preparar.

Una de mis funciones favoritas del libro son sugerencias inteligentes y orientadas a detalles que Kate ofrece con cada receta. A lo largo de los años he hecho muchas lotes de guacamole, experimentando diferentes proporciones, estilos y mezclas. Pero Kate me dio algunas nuevas sugerencias e ideas, cómo usar un casillero para mezclar los aguacates (ahora que lo hice de esta manera, probablemente no lo haré en ningún otro lugar, es tan fácil y le da a The Guacamole una consistencia perfecta de Guacamole). También me vendió el uso de la cebolla blanca en lugar de roja, que es lo que usé en el pasado. Es más dulce y delgado, y en su receta está perfectamente equilibrada con los otros ingredientes.

Sin embargo, lo que hace que el guacamole sea tan bueno es el uso de especias, incluyendo cilantro y chipotle en marinada. Lleve el guacamole al siguiente nivel y es indicativo del enfoque general de Kate, que es tomar las recetas amadas, crearlas con ingredientes de alimentos reales y luego sazonarlos con un aderezo seguro.

Autor –

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

para 4 tazas

  • ¼ taza de semillas de calabaza cruda
  • ½ cucharadita de aceite de oliva virgen extra
  • 4 medio de aguacate, medio corte y picada
  • ½ taza de cebolla blanca cortada finamente alrededor de ½ cebolla pequeña
  • ¼ de copa de cilantro fresca, cortada finamente
  • 1 pequeño jalapeño, sembrado, diverge y finamente picado
  • 3 cucharadas de jugo de lima de aproximadamente 1 ½ archivo o más si es necesario
  • ¼ cucharadita de cucharadita en polvo
  • 1 cucharadita de salsera de sal de la salsa de la salsa de Adobe de Una lata de chipotle de pimientos en marinada *
  • para brindar las semillas, fusionar i Semillas y aceite de oliva en una sartén. Cocine a fuego medio, revolviendo a menudo, hasta que las semillas se doren en los bordes y comiencen a hacer poca ruidos, unos 5 minutos. Dejar enfriar durante unos minutos.
  • recoge la carne de aguacates en un tazón bajo con una cuchara, descartando las áreas abolladas y doradas. Usando un carptas, un mashy o un tenedor, aplastar el aguacate hasta que alcanza la consistencia deseada (me gusta que mi guacamole tiene una consistencia, por lo que deje de aplastar cuando solo permanezcan piezas pequeñas).
  • Añadir solo cebolla , Coriandro, Jalapeño, jugo de lima, cilantro y sal. Mezclar para combinar. Intente agregar otra sal (a menudo agrego a más cucharadita) y / o jugo de limón, si es necesario.
  • Llene el guacamole con las semillas asadas y agregue la salsa marinada. Para mantener las sobras, presione la carcasa de plástico contra la superficie del guacamole y almacene en el refrigerador para más tarde. Las sobras seguirán siendo buenas durante 3 días. Si la parte superior gira un marrón claro, simplemente retire las piezas de oro y debajo de su guacamole verde brillante.

* Busque los pimientos de la caja de chipotle en la salsa de Adobe en la nave internacional en la nave internacional / hispano Tiendas de comestibles bien surtidas. Si no puede encontrarlos, use una salsa de chipotle picante.

La receta es una buena cantidad, lo que significa que es perfecto compartir o usar como aperitivo. Definitivamente, puede cortarlo por la mitad, incluso si vale la pena hacerlo todo lo posible, así que hay algo más que saborear. Es tan bueno: perfectamente sazonado, con la consistencia correcta (no demasiado denso y no demasiado aplastado) y muy picante. Estoy tan feliz de que Kate lo haya compartido después de todo.

Puede usar el guacamee en una de las formas tradicionales, para servir con chips de maíz, burritos, etc., o puede usarlo para hacer un Cortar el asesino de la tostada de aguacate.

En casa, tuve las semillas regulares cuando preparé el guacamole, pero tenía semillas de calabaza austriacas, que son más grandes y más oscuras que las normales. Definitivamente menos tradicional, pero me gustó mucho su deliciosa parcela!

Si tiene curiosidad por el amor de la comida real y desea tener la oportunidad de probar el libro solo, buenas noticias: estoy compartiendo una copia de la Libro de cocina en la toma de hoy. Simplemente ingrese a continuación la oportunidad de ganar. El tributo está abierto a los lectores estadounidenses y canadienses y anunció el ganador en una semana.

Una extracción de rafflecopter

Buena suerte y muchas gracias a Kate por compartir su pasión por la base de vegetales. Productos y nutrición con todos nosotros.

Estoy concluyendo una larga semana, pero mi primer mandato de verano finalmente está terminando (terminaré oficialmente el martes). Tengo que estudiar un poco para el próximo fin de semana, pero también espero apretar una pequeña cocina y tiempo al aire libre. Y volveré con el resumen habitual el domingo. Buen fin de semana (casi)!

xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.