El Mejor Guacamole Que Has Comido

Cuando Tony y yo empezamos a salir juntos, no hizo mucha exploración con las comidas. De hecho, tengo un 99% seguro de que la mayor parte de su dieta consistía en perros de maíz, papas fritas y pizza congelada. Fue un tiempo de miedo para mí. Un poco bromizando. De lo contrario no.

con el progreso de nuestra relación, incluso las papilas gustativas de Tony y su descubrimiento de nuevas cocinas. Probé tanto la comida tailandesa como el sushi con él por primera vez. Le presenté los brownies a los frijoles de aguacate negros. Comenzó a comer fritos fritos. Ahora está obsesionado con el chocolate y los huevos de reese caseros. A él le gusta pan brotado y arroz completo. También piensa que mi pan de plátano es lo mejor de este planeta (es cierto, en el mundo de las bananas, es totalmente).

Pero lo único que nunca había tenido antes de conocerlo.

un aguacate. Esto significa que mi marido nunca había tenido guacamole. Ummm ¿Qué?

Después de eso, oficialmente hice que mi misión lo convenció de que intente aguacates y se enamoró. Primera planta: aguacate en tostadas con salsa picante y un huevo. Posteriormente, compartí esta receta de guacamole hecha en casa con él y dijo que estaba fuera del paraíso.

Poco después de preparar esta receta para él, comenzó a preguntarse si debería haber preparado la «receta de guacamole». para la cena. Espera … ¿Tu receta de guacamole? Lo dijo como si estuviera preparando la receta durante años, o como si fuera un gran secreto familiar o algo así. Adorable, lo sé.

Hoy comparto con usted mi receta del guacamole muy famosa y fácil de preparar. Prepárese para enamorarse igual que mi Tony.

¿Qué hay en Guacamole?

Hay solo seis ingredientes en esta receta de guacamole: aguacate, jugo de limón fresco, tomates d uvas, rojo Cebolla, Jalapeño, Coriandro. ¡Además, por supuesto, sal y pimienta al gusto!

consejos para preparar el mejor guacamole

  1. en primer lugar, si alguna vez ha tenido problemas para cortar un aguacate o tirar Fuera Fosa, tengo una solución sorprendente y fácil que cambia tu vida. Mire mi video sobre cómo cortar un aguacate sin cortar su mano.
  2. Asegúrese de tener un aguacate maduro, pero no demasiado maduro. Quieres que el aguacate sea un poco suave cuando los aplastes; Estos son los mejores aguacates por consistencia y sabor. Si sus aguacates son demasiado difíciles, póngalos cerca de bananas o mango en el mostrador para que sean maduros (¡pueden querernos un día o dos)! Alternativamente, si sus aguacates ya están maduros, puede ponerlos en el refrigerador para evitar cualquier maduración no deseada. Los aguacates maduros deben usarse con 1-2 días.
  3. El guacamole perfecto debe ser una cruz entre cremosa y grande. Recomendamos una mezcla de piezas de aguacate y aguacate de cremoso. Mi consejo es usar un tenedor para aplastar el aguacate, pero evitar mezclar demasiado la primera vez, esto creará demasiada cremoso y será más similar al puré de aguacate en lugar de a Guacamole. También agregará otros ingredientes que tendrá que plegar.
  4. se prefiere la cebolla roja. Me encanta usar la cebolla roja para una pequeña nitidez y un sabor adicional en mi guacamole. ¡Intentalo! No se preocupe, incluso la cebolla blanca funcionará.
  5. use tomates de uva. En mi opinión, todos los guacamole deben incluir tomate por consistencia y sabor. Me gusta evitar el uso de tomates normales porque tienden a ser demasiado acuosos. En su lugar, vaya por tomates de uva! Puede quidirte y seguir siendo suave y de ventas.
  6. Use solo 1/2 limón (o aproximadamente 1 cucharadita de jugo de limón para el aguacate). No me gusta mucho cuando voy a restaurantes y guacamole tiene el sabor del jugo de lima, en lugar de la bondad de la crema de aguacate. Entonces, sí, un poco de jugo de limón hará un largo camino.
  7. incluyen una buena cantidad de cilantro. No te conozco, pero el cilantro es mi hierba favorita para crear un sabor fresco y esencial para un buen guacamole. ¡No saltes!
  8. ¡No olvides el calor! Si puedes tolerar los Jalapeños, ¡hazlo! Personalmente, me gusta sostener algunas semillas solo para darle un poco de calor, pero depende de sus preferencias de especias. Es importante cortar finamente el jalapeño.

Cómo preparar guacamole

Ahora, el guacamole se ve simple, ¿verdad? Pero cuando estás tratando de perfeccionar algo, realmente necesitas tomarte el tiempo para hacerlo de la manera correcta y realmente hacerlo, muy bien. Esta mejor receta de guacamole contiene la cantidad perfecta de aguacate, calor, especias y hierbas.

primero, agregue aguacate a un tazón y use un tenedor para aplastarlos lo suficiente en la imagen de arriba. ¿Quieres las hermosas piezas grandes? Agregue su jugo de lima, tomates cherry, cilantro, jalapeño y un poco de sal y pimienta. Mezclar con la horquilla para doblar todos los ingredientes. ¡Pruebe y agregue más sal y pimienta a su gusto!

Cómo mantener el guacamole

La mejor manera de mantener el guacamole fresco casero es reducir la cantidad de exposición al aire porque Guacamole se vuelve marrón cuando se expone al aire. Si no va a servir a su guacamole de inmediato, simplemente póngalo en un tazón y presione el guacamole en el recipiente con una cuchara para compactarla. Esto ayuda a liberar el aire adicional dentro del propio guacamole. Cubra inmediatamente con una carcasa de plástico, presionando la carcasa en la parte superior del guacamole y sellado en los bordes.

Otra opción es agregar una pequeña cantidad de agua sobre el guacamole. Una vez que esté listo para servir, puede descargar el agua, mezclar y servir!

Una vez hecho, el guacamole debe consumirse dentro de 1-2 días. Yo digo que más rápido puedes comerlo, ¡mejor es!

Esta receta es para los amantes del Guacamole Real Gangain por ahí. Servir con tus chips de tortilla favoritos, palitos de zanahoria o tiras de pimiento rojo, estas increíbles galletas paleo o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Personalmente me encanta el pollo a la parrilla, el salmón y especialmente estas enchiladas vegetarianas.

Otros aperitivos saludables Adorará:

Fresa y salsa de mango de aguacate

DIP de 7 capas Fresco y saludable

VEGAN NACHOS

CUCTURAS DE FRESA DE VERANO

TACO Black Bean Plandoin Cops

Vea cómo preparar esta receta en Guacamole:

Sé que adorará esta simple receta de guacamole, hágamelo saber si lo hace dejar un comentario y evaluar la receta a continuación. ¡Me gustaría tener sus noticias y también ayudar a otros a preparar la receta! XO.

El mejor guacamole que ha comido

La mejor receta de guacamole. Una mezcla entre cremosa y grande con morse de calor del jalapeño y el aroma de cilantro y el jugo de lima. ¡Necesitas esto en tu vida!

  • 3avocado maduro
  • 1 / 2lime, exprimido (aproximadamente 1 cucharada de jugo de limón fresco)
  • 3 / 4tails uva, corte en cuartos
  • 1 / 3tazzacipolla rojo o blanco a cubierto
  • 1JALAPENO, CORTE A DICADOS (O DOS SI SI LE GUSTA REALMENTE SPICY!)
  • 1 / 2tazaciandoro picado
  • 1 / 4cucchierosale, más para probar
  • opcional: 2 dientes de ajo, picado finamente

  • Pimienta negra recién molida
  1. enamorado El aguacate en un tazón promedio, pero no tanto para volverse excesivamente cremoso. Quieres una mezcla entre la consistencia gruesa y cremosa.
  2. luego agrega el jugo de lima, los tomates de uva, la cebolla cortada en cubitos, el jalapeño, el cilantro y la sal y la pimienta. Mezcla. Pruebe y ajuste los condimentos si es necesario (¡agregue más sal si le gusta un poco más salado!).
  3. guarnición con tomates con rodajas adicionales, coriandro y jalapeños. ¡Diviértete con tus fichas favoritas!

nutrición

porciones: 8 porciones

porción: 1 porción

calorías: 118kcal

basto: 10 g

carbohidratos: 7.3g

FIBRA: 4.6G

Azúcar: 1G

Proteína: 1.4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.