El Mejor Pan De Jengibre

Tengo una cosa que decirle: preparar este pan. Inmediatamente lo pondrá en el estado de ánimo de otoño y está tan mojado y delicioso. Quería pan de jengibre y no es fácil encontrar una buena receta porque la mayoría son para galletas o pasteles. Quería más de un pan para el desayuno o un bocadillo, así que adapté algunas recetas hasta que estuve satisfecho con el resultado. Estoy muy feliz.

Aumento de la nutrición al disminuir la cantidad de azúcar en la receta y usar toda mi harina de trigo … debo decir que fue un éxito. ¿Recuerdas cuando cité toda la harina en este post? Puede ser un poco difícil de encontrar dependiendo de dónde vive. Siempre puede reemplazar la harina para todos los usos, pero el grano integral normal será un poco pesado para esta receta. Uso esta harina para pastelería en la mayoría de la cocina y es excelente. Encontré esta hermosa explicación de la diferencia entre la harina de pastelería WW y la harina de WW normal: la harina de pastelería integral tiene un alto almidón y un contenido de gluten más bajo que la harina de trigo integral normal. Ofrece menos estructura para su producto, pero le dará un resultado más tierno.

Este pan me recuerda al pan de jengibre que comí en ensaladas de trapo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? Siempre me gustó ir allí como un niño y me gustaba comer interminables cantidades de pan de jengibre. Solo mirando estas fotos me hace querer este pan. Afortunadamente, hice un tiempo ayer. Es la mordida perfecta del otoño.

Otra cosa, no alarmada cuando hierve la salsa de manzana y agrega bicarbonato de sodio y melaza, la mezcla frizz Will y las burbujas como un extraño experimento científico. Esto debería suceder y si fui a la escuela de cocina, tal vez podría explicar por qué. No puedo. Todo lo que sé es que la primera vez que preparé el pan de jengibre, traté de salir fácilmente y acabo de descargar esos ingredientes en el recipiente y el pan resultó ser plano y denso. Ir a entender. [Print_This]

Gingerbread

Ingredientes:

1 taza de salsa de manzana no endulzada1 / 2 taza de melaza1 cucharadita de bicarbonato sodio

seco: 1 1/2 taza de harina de pastelería completa 1 cucharadita de cucharadita de cucharadita de zenzero1 / 4 cucharadita de clavos1 / 4 cucharadita de sal

húmedo:

2 huevos 1 / 2 tazas de azúcar marrón claro envasadas 1/2 taza de aceite vegetal

Indicaciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados. Alineando la parte inferior de la placa de 8 × 8 con pergamino o papel de oleato. Rocíe los lados de la sartén con spray de cocina.2. Tamizar ingredientes secos juntos. En una cacerola pequeña, hierva la salsa de manzana. Retire del calor, agregue una melaza y bicarbonato de sodio. La mezcla de espuma y burbujas vigorosamente. Deje de lado para refrescarse un poco. 3. En un tazón grande, golpee los huevos con azúcar de velocidad media hasta que el amarillo claro y la mezcla se espese, aproximadamente 3 minutos. Agregue aceite a baja velocidad hasta que se combinene. 4. Agregue la mezcla de harina en tres partes, alternando con la mezcla de salsa de manzana en dos partes a los ingredientes húmedos hasta que se combinen. Vierta en la placa preparada 8 × 8. Hornee a 350 grados durante 35 minutos o hasta que el palillo de dientes no salga.

Fuente: Adaptado por la alegría de la cocina y otras recetas en línea

[/ print_this]

Manténgase al día con las publicaciones que se convierten en amigo a través de Google Connect, correo electrónico de suscriptores o fanáticos de Facebook. ¡No te olvides de poner todas las recetas que te gustan para Pinterest! Gracias a seguir comidas nutritivas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.