El Mejor Pan De Maíz

¡El mejor pan de maíz hecho con mantequilla marrón y mantequilla para un pan de maíz súper húmedo y sabroso! ¡Servir con un hilo de miel y mantequilla!

cornbread es uno de mis lados favoritos para hacer. Pasa perfectamente con sopas y guisos. Me encanta sirviendo este pan de maíz con mis kilos de pavo de horneado lento o candillas de barbacoa de cocción lenta.

Este pan de maíz es súper húmedo y tierno gracias a los lattácitos. También agrego la mantequilla marrón para agregar un rico sabor de avellanas al pan de maíz.

Si no tiene una mascota, puede crear uno de los suos usando 1 taza de leche y 1 cucharada de vinagre o jugo de limón.

Mientras preparo la masa, pongo la sartén en el horno para precalentar. Agregar la masa a una bandeja caliente ayuda a crear bordes super crujientes (¡que son mi parte favorita!)

El pan de maíz se sirve caliente con mantequilla y un hilo de miel.

lo mejor ¡El pan de maíz hecho con mantequilla marrón y mantequilla para un pan de maíz súper húmedo y sabroso! ¡Servir con un hilo de miel y mantequilla!

  • 1/2 taza de mantequilla no salada
  • 1 taza de harina para todos los usos
  • 1 Maíz de harina de maíz
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 / 2 taza de miel
  • 1 taza de láctica de leche
  • 2 Huevos grandes
  1. Precalientan el horno a 400 grados. Ponga una bandeja de 8 x 8 en el horno para calentarse mientras prepara el resto de sus ingredientes.
  2. Agregue la mantequilla a una cacerola mediana y cocine a fuego medio hasta que sea de color marrón claro / caramelo. 5-10 minutos. Asegúrese de que vigile para que la mantequilla no se queme. También ayuda a usar una cazuela de color clara para esto. Deje la mantequilla fresca mientras trabaja en el resto de sus ingredientes.
  3. en un tazón promedio, elige la harina, la harina de maíz, la levadura, el bicarbonato de sodio y la sal.
  4. en un gran El tazón se une a la miel, el buttermoil, los huevos y la mantequilla marrón enfriada.
  5. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se combinan (no se mezclan excesivamente).
  6. Retire la sartén del horno y agregue 1 cucharada de mantequilla. Agite la sartén para cubrir los bordes.
  7. Vierta la masa en la sartén preparada y colóquela en el horno y cocine durante 20-25 minutos o hasta que se inserte una pila de dientes no sea un limpiador.
  8. fresco en una helada durante 15 minutos antes de cortar y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.