El Mejor Pollo A La Parrilla

La mejor receta de pollo a la parrilla – ¡muy delicioso! El pollo está marinado en una sencilla salsa de barbacoa casera basada en vinagre a base de aceite de oliva, vinagre de sidra, azúcar de caña, jostadero, mostaza picada, cebolla, ajo, pimienta de polvo, sal, pimienta y salsa picantes. Las sobras son excelentes sobre una ensalada o en una envoltura. La próxima vez que tenga la intención de doblar la receta. ¡No duró mucho tiempo en casa! #Chicken #grilling #grilledchicken #bbqchicken

El mejor pollo a la parrilla para la barbacoa

es, sin duda, es, sin duda, el mejor pollo de la parrilla BBQ que comimos. El pollo está marinado en una sencilla salsa de barbacoa casera a base de barrera de vinagre de sidra, azúcar de caña, worcestershire, mostaza picada, cebolla, ajo, chile y salsa picante. No soy grandes fanáticos del vinagre, pero funciona perfectamente en este pollo. Cepillamos el pollo con un poco de nuestra salsa de barbacoa embotellada favorita antes de eliminarla de la cuadrícula.

¡Este pollo es delicioso! Ambos tomamos un bocado y nos quedamos sin palabras. Tensor inclusivo! Lo comimos para el almuerzo y la suspensión a la izquierda. ¡Ojalá hubiera duplicado la receta! Las sobras son excelentes sobre una ensalada o en una envoltura. ¡Supongo que tendré que volver a hacer este pollo este fin de semana! Yum!

Cómo asar el pollo de la barbacoa en el carbón de leña

Mi tablero número uno para parar la parrilla El pollo a la parrilla es para vencer al pollo con un espesor uniforme. Nos gusta poner pechugas de pollo en una bolsa con congelador con cierre de cremallera y usar una carne de carne para vencer al pollo uniformemente. Tener un pollo grueso uniforme permitirá que el pollo se cocine uniformemente. ¡No más pollo jugoso y medio seco!

Utilizamos una rejilla de carbón y un arrancador de chimenea de carbono para asar el pollo. ¿Usas un aperitivo de carbón? ¡AY DIOS MÍO! Es la única forma de encender el carbón. Es tan fácil y el carbón no deja ningún sabor a la comida. Odio cuando vamos a la casa de alguien y a la parrilla con un líquido más claro. Puedo probarlo en la comida. ¡El uso de un aperitivo de carbón evita esto! Saborea solo comida deliciosa! Aquí hay un enlace a cómo asar y usar un arrancador de carbono con un video: https://www.plainchicken.com/2014/05/grilling-101-how-to-use-charc CocoL-starter.html

Las pechugas de pollo tomarán unos 12-15 minutos en la parrilla. Solo dependerá del tamaño de la pechuga de pollo. Si el pollo es rosa, no se hace. Use un termómetro de carne y asegúrese de que la temperatura interna sea de 165ºF. ¡No quieres pollo crudo!

Cómo asar el pollo en el horno

¿Cómo haces este pollo sin una cuadrícula? Mi método de cocción en interiores favorito para el pollo es quemar las pechugas de pollo en la sartén durante 3-4 minutos en cada lado y luego terminarlo en el horno a 400 ° F durante 10 minutos. Puede agregar una o dos gotas de humo líquido a la marinada si desea darle al pollo el sabor ahumado de la cuadrícula.

Qué servir con el mejor pollo de parrilla de barbacoa

Como ya he dicho, nos encantó este pollo a la parrilla a la parrilla. ¡Fue realmente el mejor! Es muy fácil de darse cuenta y encierra mucho sabor. No puedo esperar para volver a encender la rejilla en este pollo. Nos encanta sirviendo a esta barbacoa de barbacoa a la parrilla con pasta o papas y espárragos o judías verdes. Aquí hay algunas de nuestras recetas favoritas del blog que combinen perfectamente con este pollo:

rápido, fácil, simple, ceto, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, paleo, barbacoa, a la parrilla, carbón, gasolina, gasolina, marinado

contorno

Americano

Mejor receta de pollo a la parrilla para la barbacoa

Tiempo de preparación: 5 minutos de la hora de cocción: 0 Tiempo total: 17 minutos

La mejor receta de pollo a la parrilla, ¡realmente deliciosa! El pollo está marinado en una sencilla salsa de barbacoa casera basada en vinagre a base de aceite de oliva, vinagre de sidra, azúcar de caña, jostadero, mostaza picada, cebolla, ajo, pimienta de polvo, sal, pimienta y salsa picantes. Las sobras son excelentes sobre una ensalada o en una envoltura. La próxima vez que tenga la intención de doblar la receta. ¡No duró mucho tiempo en casa! #chicken #grilling #grilledchicken #bbqchicken

ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 6 cucharadas de vinagre de sidra
  • 2 cucharadas de salsa de Worcestershire
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • 1-1 / 2 cucharaditas de mostaza picada
  • 1-1 / 2 cucharaditas de Cebolla en polvo
  • 1 cucharada de pimienta de polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal o qb
  • 1 cucharadita de pimienta negra o de sabor
  • 1 a 2 cucharadas de salsa picante (Frank o Crystal)
  • 4 a 6 pechugas de pollo sin piel deshuesada
  • 1/3 Taza de salsa de barbacoa, opcional

Instrucciones:

  1. Slam aceite de oliva, vinagre de sidra, worcestershire, azúcar de caña, mostaza picada, polvo de cebolla, polvo de ajo, Sal, pimienta y salsa picante.
  2. Ponga el pollo en una bolsa de cremallera de galones. Vierta la marinada en el pollo. Selle la bolsa y almacene en el refrigerador durante 2 horas durante la noche.
  3. prepare la cuadrícula. Retire el pollo del sobre con cierre de cremallera y deseche la marinada.
  4. Cocine el pollo a la parrilla, girando de vez en cuando hasta que la temperatura interna alcance los 165ºF, aproximadamente 12-15 minutos. Cepille el pollo con salsa de barbacoa, si lo usa, en ambos lados durante los últimos 5 minutos de cocción.

Notas:

Puede usar pollo o filetes de hilo de pollo en su lugar de pechuga de pollo. Puede omitir el azúcar de caña o usar el sustituto del azúcar si realiza una dieta baja en carbohidratos o ceto. Para cocinar el pollo sin una cuadrícula, almacenando de 3 a 5 minutos en ambos lados, luego cocine a 400 ° F para 10 minutos.

Todas las imágenes y texto

Múltiples recetas de pollo a la parrilla: César Pollo a la parrilla a Rosemary Pollo a la parrilla BBQ en asado a la parrilla BBQ BBQ BBQ Pollo Pollo Pollo Azúcar Piña Piña Pública A La Parrilla Honey Productos recomendados Productos : Motor de inicio para el cepillo del termómetro de carne de la rejilla de carbón de madera Cepillo de la barbacoa a Bell Barbecue

Participamos en el Programa de Programas de Amazon Services Associates LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio P ER gana comisiones conectándose a Amazon.com y a los sitios de afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.