El Mejor Sándwich De Jamón Que Has Comido

Queso de cabra cremoso, mermelada picante, jamón salado y arugula picante se combinan en el mejor sándwich de jamón que hayas comido.

rico en relleno delicioso, esta no es la receta habitual de un sándwich a jamón . Por lo general, apile los rellenos en una larga baguette francesa y luego los corté en sándwiches pequeños. Independientemente de cómo lo hagas, no durará mucho.

Serviré este sándwich de jamón para las reuniones de Navidad, la noche en el cine familiar, los fáciles de almuerzos y los bocadillos durante todo el año.

Esta publicación fue patrocinada originalmente por la placa de cerdo nacional y este sándwich se inspiró en mi viaje a Sioux Falls, en el sur de Dakota, hace unos años.

Creamos este sándwich fantástico tantas veces en reciente Años, quería compartirlo de nuevo, para asegurarme de tener una receta fresca en la memoria y al alcance de su mano cuando más tarde tendrás que el jamón se quedó en casa. Acción de gracias y Navidad este año.

jamón receta sándwich

Durante nuestra última mañana en Sioux Falls, Chef Neel preparó un sándwich similar mientras estábamos cocinando todas las diferentes recetas de cerdos. Llamó a este «El mejor sándwich de jamón». Si bien supe que sería agradable, me reacio a etiquetar algo como el «mejor» de su tipo.

Me di un bocado y me vendí. Esta fue en realidad la crema de cultivos para los sándwiches de jamón. El queso crema de cabra y sabroso jamón eran una combinación perfecta. Una cucharada de mermelada de pimienta picante trajo todo a alturas impresionantes.

Sabía inmediatamente que habría hecho mi mejor sándwich de jamón después de regresar a casa. La receta que comparto con usted hoy es la que desea repetir una y otra vez.

Cómo preparar el mejor bunel de jamón

Para preparar este sándwich de jamón, seguí el ejemplo. Del chef Neel y yo comenzamos con una baguette francesa fresca. Tomé el mío desde la sección de panadería de mi supermercado local, pero estoy seguro de que incluso una baguette casera sería genial.

Después de cortar el pan por la mitad, extender cada lado con una capa a menudo de batido queso de cabra. Luego, el cohete y las rodajas delgadas de jamón están apiladas. El mejor sándwich de jamón está sazonado con una cucharada de jalea de chile con una cuchara en la parte superior.

Un sándwich de baguette se puede cortar en secciones para alimentar a cuatro personas para el almuerzo. Este es también el sándwich de fiesta perfecto. ¡Córmelo en ocho secciones para servir como aperitivo!

Party Thers

Mi familia nunca puede tener suficientes ideas para fiestas y bocadillos, por lo que este sándwich es perfecto para nosotros. Lo hice dos veces y mis hijos ya están ordenando «el lujoso sándwich de jamón».

Puedes hacerlo en el pan francés clásico, en un baguette, en sándwiches con holidez, en tostadas, en pan integral – Las posibilidades son infinitas aquí. Puede preparar el sándwich como lleno o ligero como desee simplemente ajustando las cantidades de cada ingrediente.

Cuando preparo estos sándwiches para una cena rápida, los apile con un montón de rebanadas de jamón. Como bocadillo o bocadillo, seré un poco más ligero en la carne. Me encanta lo adaptable que es esta receta para cada ocasión.

Tenga en cuenta que puede suspirar cuando muerde este sándwich dulce y salado. ¡Si usted es un amante del jamón (o incluso si no lo está!) Este sándwich merece el nombre «El mejor sándwich de jamón que haya comido!»

Casi no puedo creer que estoy tan Entusiasta de un sándwich de jamón, pero prometo que vale la pena. En este momento, admito que estoy bastante emocionado de preparar estos sándwiches con la mayor frecuencia posible. ¡Debo recordar hacer espacio para todos los sándwiches de la otra fiesta que nos gusta de nuevo!

Para recetas más sorprendentes para los sándwiches de fiesta, recomiendo estos cursores de pollo Cordon Bleu y estos sándwiches con croissants de ensalada Sottaceto Pollo. También tengo esta receta de sándwich de pastel de queso Cajun en mi lista de sándwiches de vacaciones para probar a continuación!

recetas de jamón

mejor que el arroz frito de jamón para llevar es el favorito de los niños que son más fáciles y más rápidos llevar. No hay nada más que las albóndigas de jamón servidas por el sol o en una sartén dulce y agria. (Escéptico? ¡Le prometo que cuando intentas la bola de jamón saltada, tú también será un fan!)

waffles y queso (tomar y tomar o temporada con jamón en la mesa) y mi jamón de Las pastas de jamón y vegetales a menudo son requeridas por mis hijos. Desde que comencé a preparar el jamón bijámico helado en Dijon, no he producido otro jamón cocinado durante más de cinco años. Ni siquiera las galletas con jamón y queso y papas cocidas lentas y la sopa de jamón no decepcionan.

Tablero de cocina: uso esta tabla de cortar y este cuchillo para preparar esta receta.

El mejor sándwich de jamón

El queso crema de la cabra y el mermelada de pimientos picantes hacen de esta la mejor receta sándwich al jamón que jamás haya probado. Como una comida de vacaciones o un almuerzo o una cena fácil, este sándwich siempre es un éxito.

El mejor sándwich de jamón que has comido

porciones: 4 porciones (como comida) 8 porciones (como aperitivo)

ingredientes

  • 1 baguette francés de aproximadamente 30-36 pulgadas
  • 6 onzas de batido más pequeño o queso extra cremoso
  • 4-6 cucharadas de mermelada de pimiento picante
  • 2 onzas de cohete
  • 1 kilo de rodajas finas

  • Cortar el pan por la mitad a lo largo, formando dos mitades planas. Distribuya el queso de cabra en cada sección del pan. Capa de cohete en la mitad inferior y luego jamón en las verduras. Doble y desmoronando el jamón colocándolo en el pan. Enrolle un montón de jamón sobre el pan para crear la mejor consistencia.
  • Ponga el atasco en el queso de cabra en la mitad superior del pan. Cierre el sándwich y córtelo en secciones más pequeñas. Servir inmediatamente

Notas

Si no es un ventilador de queso de cabra, este sándwich funciona bien incluso con la crema batida. Sin embargo, el queso crema no tendrá la misma profundidad del sabor a queso de cabra en este sándwich. Mi forma favorita de preparar este sándwich es con el atasco de los pimientos del arándano. Si lo encuentras en la tienda, por favor, cómpralo. Sin embargo, si tiene unos 15 minutos, ¡puede crear uno de los tuyos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.