El Paquete Más Simple De Falafel Al Lemon Y Tahini

El paquete más simple de Falafel de Limone y Tahini, sazonado con una deliciosa salsa de limón y tahini, es una comida rápida y vegana.

Hacemos un vegetariano Muchas de nuestras comidas porque realmente no hacemos Como la carne. Supongo que podría decir que estamos un poco cansados ​​de la carne.

para gastar rigurosamente vegetariano o vegano en la noche puede ser un poco traumático. Confía en mí, lo intenté. Es una buena idea organizarse y preguntar acerca de sus opciones antes de hacer su gran paso. Pero también puedes probarlo en pasos más pequeños. Por ejemplo, participe en # MeatlessMonday o tome algunas comidas vegetarianas a la semana. Cuando lo intentas, verás un mundo completamente nuevo para abrir. Y es un mundo hermoso, colorido y sabroso de alimentos saludables.

La comida vegetariana puede ser grande, pero también puede ser aburrida e insalubre. Hay comida chatarra vegetariana. Muchos aperitivos y fichas son en realidad vegetarianos. Por lo tanto, si está buscando su salud, asegúrese de incorporar muchas verduras a su dieta.

Pero al final, puede encontrar que el vegetarianismo riguroso puede no ser adecuado para usted. Y esto también está bien. Aún aprenderá sobre nuevos alimentos y opciones saludables y, si lo incluye en su dieta diaria, estará bien. Su dieta debe ser lo que te hace sentir mejor.

El Falafel es uno de los alimentos que nunca tuve antes de volverme hace unos años. Publiqué la receta para las albóndigas de Falafel hace algún tiempo y una forma de comerlo se encuentra en esta magnífica envoltura de Phalafel en Tahini al Lemon. No es simplemente agradable?

¿Qué es mejor, para hacer estos paquetes, puede preparar sus albóndigas de Falafel y mantenerlas en el refrigerador. Así que cuando estés listo, estás juntos y te diviertes. Esta envoltura de Falafel en el Tahini al Lemon también es un gran almuerzo empacado que se disfruta durante el día.

Rendimiento: Dos tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo total: 30 minutos

El más simple Paquete Falafel de Limón y Tahini, sazonado con una deliciosa salsa de limón y tahini, es una comida rápida y vegana.

ingredientes

  • 6 alfabonagress de falafel
  • 2 Tortillas
  • Un puñado de ensalada picada
  • Un puñado de rebanadas delgadas repollo
  • 1/2 taza de pepinos en rodajas
  • 1/2 taza de pimienta en rodajas
  • 1 pequeña cebolla blanca
  • 1/4 taza de tahini
  • 1 diente de ajo, picada
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 limón, jugo
  • sal, pimienta al gusto
  • rojo paprika qb

instrucciones

  1. Prepare las albóndigas de Falafel según esta receta. Puede preparar el Falafel con anticipación y mantenerlo en el refrigerador durante unos días para usarlo cuando esté listo.
  2. Prepare la salsa de limón Tahini: en un tazón (o robot de cocina), ponga el tahini, El ajo picado, el jugo de 1/2 limón, sal y pimienta al gusto y un poco de agua. Mezcle bien y agregue más agua si es necesario, dependiendo del grosor deseado para la salsa.
  3. Precaliente las tortillas de acuerdo con las instrucciones del paquete.
  4. monta su envoltura. Distribuya la salsa de limón Tahini en la tortilla, agregue una ensalada picada, col en rodajas, rebanadas de pepino, pimienta y cebolla en rodajas blancas. Cubra con Falafel y envolviendo albóndigas. Servir inmediatamente o empacar para el almuerzo.

Información nutricional:

Calorías: 433.51 Grasas totales: 26.08 g Grasas saturadas: 3.62 g Sodio: 627.44 mg Carbohidratos: 41, 08 g FIBRA: 6.09 g Azúcar: 6.09 g Azúcar: 3.8 g Proteína: 14.36 g

Otras recetas de falafel:

  • Prepare sus albóndigas de falafel

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas en nuestras historias en Instagram, ¡así que asegúrate de echar un vistazo! Y no olvide suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.