Enjuague De Pollo Con Chipotle Picante # Éretrecho15

Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Nicole de 365 (ISH) días de. ¡Conocí a Nicole a través de algunas fiestas y grupos conectados a Facebook! Me encanta el concepto de tu blog: encuentra cosas en … y hazlo. Muchos de nosotros somos tan buenos para colocar cosas, pero ¿cuántas cosas restauramos realmente hemos probado? Nicole comenzó a probar un nuevo broche todos los días … ¡Whooozah !!! ¡Estoy tan entusiasmado por tenerlo aquí hoy! ¡Asegúrese de que se detenga en su blog e ingrese para ganar la cocina Supra Supra Ninja que está dando! Complete la cena visitando Cupcakes y Kale Chips para algunos postres saludables o la familia NY Melrose para algunas ideas de bocadillos saludables en nuestra serie # érealthy15.

¡Hola! ¡Mi nombre es Nicole di 365 (ish) días de y estoy tan emocionada de estar aquí en el fantástico blog de Jamie hoy! Descubrí el amor Bakes buenos pasteles por primera vez mientras trabajaba durante mi año mareado para publicar todos los días sobre las cosas extraordinarias que estaba encontrando. Seguí viendo estas recetas deliciosas y «normales» en la alimentación de Jamie. Ahora, aquí estoy compartiendo mis envolturas de pollo con un chipotle picante y creo que estoy un poco sorprendido por las estrellas.

En mayo, comencé a perder peso en serio y encajar. ¡Ahora tiene hijos y no hay excusas más integradas! Perdí 25 kilos simplemente cortando calorías y se vuelven más activos. Solo tomo una libra a la vez, lenta y sin duda. No hay una dieta rápida o de moda que funcione para el rayo largo. Y como realmente no quería prepararme, dio un paso atrás y me permití «disfrutar» de las vacaciones. Gané 3 libras de nuevo, ¡así que es hora de abrocharse y comenzar a comer para comer inteligentemente! He preparado estas bolsas de pollo para la cena el otro día y soy una excelente comida para volver a la normalidad.

chipotle de envoltura de pollo picante

Preparé estos paquetes de pollo para la cena más día Y soy una excelente comida para volver a la normalidad.

ingredientes

  • 1 mama de pollo deshuesada y sin piel
  • 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 cucharadita de pimiento de polvo
  • 1/2 cucharadita de salsa de salsasco Tabasco, más si le gusta realmente picante (o puedes Use el polvo de chipotle) ​​
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 Rebanada de queso Jack Pepper
  • 1/2 Tomate, Rebanadas
  • 1/2 aguacate, en rodajas
  • 2-3 hojas de lechuga romana, lavado
  • 1 Wrap de tortilla grande (usé una envoltura de espinacas de la tienda de comestibles)

instrucciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva juntos, el Cu Mino, chile en polvo, salsa de chipotle y sal y pimienta. Cubra la pechuga de pollo con la mezcla. Utilicé un pequeño cepillo para hacerlo.
  2. a fuego medio / alto, cocinar la pechuga de pollo hasta que lo duerruen afuera y cocinadas. Deje reposar unos minutos y luego corte a tiras largas.
  3. tome la envoltura de la tortilla y agregue las hojas de lechuga romana. Esto evitará que se remoje si desea guardar la envoltura para más tarde. Ponga el pollo, queso, tomate y aguacate en el centro de la carcasa. Rewne lo que harías con un burrito y luego cortará el centro a la esquina.
  4. sirve caliente o frío.
  5. para mantener, envolver firmemente en la película transparente y almacenar en el Frigorífico.

Información nutricional Tamaño de la porciónPorciónEmploymentHomestItIcalorías 814Cal Calorías de grasa 358% Grasa al día 40g62% Grasas saturadas 10Gcenthant Lot Trans FAT 0GCOLESTEROL 223MG74% SODIO 1252MG52% Carbohidratos 40G13% FIBRA Alimentos 11g44% azúcares 4gprotein 76g

Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

Nota: ¡Mira tus calorías! No todas las envolturas son creadas iguales. Tuve un buen rojo que era tomate y chile, ¡pero eran casi 300 calorías solo para el sobre! Las carcasas de grano integrales son mucho más bajas en calorías. Elegí espinacas, que incluso eran más ricas que las calorías, pero eran tan grandes que un paquete era suficiente para alimentar a dos personas. Calculé que el recuento de calorías es de aproximadamente 300 para la carcasa, dejando espacio para una ensalada de frutas o papas fritas al horno.

Otras publicaciones Puede disfrutar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.