Ensalada A La Parrilla De La Pera Gorgonzola Con Nueces Confitadas

Es una ensalada de pera, Gorgonzola y nueces confitadas, o parte de su variación, ha existido durante siglos. Generalmente se realiza con nueces, pero los intercambié con nueces. Las peras normalmente no están a la parrilla, pero creo que ese pequeño toque de humo de la cuadrícula le da a las peras un sabor excepcional y adoran toneladas de sabor. ¿Por qué comer algo aburrido cuando puedes comer algo súper sabroso?

Ensalada de Gorgonzola y PECAN a la parrilla es uno de nuestros almuerzos de fin de semana. Las nueces dulces, saladas y confitadas son el complemento perfecto para Gorgonzola picante. Esta ensalada es perfecta en cualquier época del año, pero nos encontramos comiendo muchas ensaladas cuando los signos de la primavera nos rodean.

gorgonzola de perlas a la parrilla y ensalada confitada PECAN:

más La gente no piensa en la fruta tostada. ¡Te animo a intentarlo! Al elegir las peras para parrilla, deberían estar solo un poco maduras. Las peras demasiado maduras se volverán rápidamente en una papilla en el calor de la cuadrícula, y no es una ensalada apetitosa.

Durante años (17, por la precisión), viví en un apartamento en Nueva York. No podía tener una rejilla sobre la mayoría de ellos, así que cuando finalmente obtuve una belleza de la rejilla, adivinaste … Asado todo. Incluyendo fruta. Todos saben que la piña a la parrilla es deliciosa, no es exactamente una novedad. ¿Pero las peras asadas? Sí. Es digno de mención. Bueno, está en mi mundo.

Por lo general, lo hago con una gorgonzola friable, pero creo que la próxima vez usaré una cremosa gorgonzola. Si no eres un fan de queso azul; El queso de cabra también sería bueno aquí. Lo que sea que elija, elija preparar esta ensalada. Es tan delicioso que incluso pudieron convertirse en aquellos que odian la ensalada en su hogar.

arreglarlo:

¡Quiero más ensaladas!

  • Ensalada de taco de pollo con salsa de mantequilla de aguacate
  • Ensalada de remolacha, zanahorias y espinacas con manzanas
  • Ensalada de cohetes, nuez de mantequilla y frijoles blancos con vinagreta de arce

Utilizado en esta receta:

  • frascos de vidrio para vestirse

rendimiento: 4

Ensalada de pecho a Grid, Gorgonzola y Candite Las nueces son uno de nuestros almuerzos de fin de semana. Los dulces, dulces y sabrosos nueces de nueces de nueces son el complemento perfecto para el picante Gorgonzola.

ingredientes

para la ensalada

  • Lechuga verde mixta de 1/2 – 3/4 libras
  • 3 peras ligeramente debajo de las peras maduras, la carotación y el corte de aproximadamente 1/8 «de grosor (usé rojo anjou)
  • 1 taza de nueces
  • 4 onzas de gorgonzola, desmenuzándose
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • 1 cucharada de cañones de la mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de romero
  • 1/4 cucharadita de pimienta de cayenne

La vinagreta de menta naranja roja

  • 1/4 taza de jugo de naranja rojo fresco
  • 1/8 taza de manzanas vinagre
  • 1 taza de aceite, colza, virgen extra, aguacate, etc. .
  • 2 cucharadas de menta fresca, finamente picadas
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/1 cucharadita de pimienta

Instrucciones

Prepara la vinagreta

  1. Únete a todo Redirecciona excepto el aceite en un tazón pequeño (todos excepto aluminio) y mezcle para mezclar. Agregue el aceite lentamente a un flujo constante mientras se suspenden. Sacudes bien al final y lo transfieran a un frasco de vidrio para guardarlo. Detallado.

PERSAS PRILL

  1. Precaliente la cuadrícula a fuego medio-alto. Mezclar las peras en rodajas con aceite de canola y media cucharadita de sal. Ponga las peras en la parrilla y déjela cocinar durante 2-3 minutos. Suficiente para marcar. Girar y marcar en el segundo lado. Retire y enfríe hacia abajo en el refrigerador para evitar la cocción excesiva.

caramelo La pecana

  1. precalienta el horno a 350 ° F. Mezcle la mantequilla derretida, la Azúcar de caña, pimienta de cayena, romero y medio cucharadita de sal en un tazón. Aclarar. Tuegue las nueces durante 5 a 8 minutos, hasta que estén perfumados. Retire del horno y mezcle en un tazón de mantequilla con sabor. Mezcle vigorosamente mientras está caliente (se sentirá chisporroteo), luego lo colocará en un plato para enfriarlo.

ensalada arsenal

    1. PUTAS LAS PERAS TASTADAS, Nueces de Candite y el queso desmenuzado sobre las verduras y la temporada con la vinagreta con menta y naranja roja, o su condimento favorito.

    Notas

    Chef Notas: The «Magic «La relación para la vinagreta es 3: 1, siempre y cuando esté cerca de esto, su vinagreta estará bien. No es ciencia de misiles, luego inténtalo con un trozo de lechuga para determinar el sabor de su ensalada con el condimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.