Ensalada Auberginas Apiladas Y Tomates A La Parrilla

Salta la lechuga y en su lugar prepara esta ensalada de berenjena asada y tomates apilados. Salta a la ensalada de la berenbra de la receta asada y apilada tomates o continúe leyendo para ver nuestros consejos para prepararlo.

Si tiene una cuadrícula, úsela. De lo contrario, una cuadrícula interna hará el truco. Si no lo tiene, puede asar a berenjenas (consulte nuestra receta para sugerencias).

Discutimos las rebanadas de berenjenas a la parrilla con mozzarella fresca, albahaca y tomates. También se puede encontrar en algunas rebanadas de calabaza de verano a la parrilla.

Receta actualizada, publicada originalmente en junio de 2010. Dado que publicamos esta publicación en 2010, modificamos la receta para ser más ligera. – Adam y Joanne

Ensalada Auberginas apiladas y tomates a la parrilla

  • Prepare 20 minutos
  • Cocinero 10 minutos
  • Total 30 minutos

Una bandeja interna o una cuadrícula externa funciona perfectamente para esto. De lo contrario, intente asar las rebanadas de la berenbra en un horno de 400 grados durante 20 minutos, anularse y continúe asado por otros 10-20 minutos.

hace 4 porciones

Necesitará

2 berenjenas medianas (aproximadamente 1 1/4 libras cada una)

sal

3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, más para servir

2-3 Tomates promedio

8 onzas de mozzarella

Puñado de hojas de albahaca fresca

Vinagre balsámico

Indicaciones

    Corte los extremos del vástago de las bereninas, luego se corta las berenjenas en 1 pulgada retorcida de 1 pulgada.

    Temporada con sal y reserva de 5 a 10 minutos. Cepille el aceite de oliva en ambos lados y los bordes de las rebanadas de la azergina.

    Calentar una sartén a fuego medio o calentar una cuadrícula a fuego medio. Transfiera las berenjenas en la cuadrícula y distribúelos a una sola capa. A la parrilla hasta que la berenjena esté sensible y aparezca los signos de la cuadrícula, aproximadamente 5 minutos a cada lado.

    Mientras tanto, corte los tomates y la mozzarella en rodajas de 1/2 pulgada de grosor. Temporada ligeramente con tomates.

    Prepare una ensalada apilada estratificando las berenjenas a la parrilla, el tomate, la mozzarella y la albahaca. Termine con vinagre balsámico ligeramente rociado y un poco de aceite de oliva en la parte superior.

Consejos de Adam y Joanne

Si realiza esta receta, tome una foto y el hashtag #RECETASLATINAS – ¡Nos encanta ver a tus creaciones en Instagram y Facebook! Tronco: @InspiredTaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.