Ensalada Caprese Con Aguacate Y Hamburguesa

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mías. #Collectivebias #morningstarfarms #makerooomonyurgerrill

Esta ensalada Caprese con aguacate y hamburguesa es una forma más saludable de cambiar la rutina de la comida. Es rico en un aguacate en cubitos, tomates cherry, perlas de mozzarella, hamburguesas vegetarianas y sazonados con un dulce glaseado balsámico. ¡Fácil de preparar y perfecto para casi todos los momentos, adorarás el sabor delicioso de esta sabrosa ensalada!

Incluso si el día del trabajo ha llegado y se fue, y tenía manzanas y calabazas que salían de mis oídos. , Sigo buscando verano.

Después de todo, todavía está caliente y todavía estoy amando todas las comidas de verano mientras puedo todavía.

e incluso si nos pusimos asar Muy a menudo, durante todo el año, la comida parece tener un mejor sabor cuando se asa en el verano. ¿Estoy en lo cierto? Me encanta asar la carne, el pescado, las verduras e incluso la fruta cuando tengo la oportunidad. Nada tiene un mejor sabor de mi cena preparado en una cuadrícula caliente.

y porque ahora también es la temporada de la puerta trasera, tomaré todas las excusas para poder preparar algunos deliciosos parques infantiles.

hace unas semanas, mientras que estaba comprando en Walmart, encontré a New MorningStar® Farms Quarter Libra Vegget Bowers. Es una hamburguesa deliciosamente realizada que llenará su sándwich más y lo dejará satisfecho cada vez. La hamburguesa de cada cuarto libra está perfectamente sazonada y encierra proteínas y verduras con sede en cada bocado. ¿Cuánto suena bien?

MorningStar® Farms es también la solución perfecta para una comida más saludable para casi todas las ocasiones. Ya sea que se encuentre los lunes sin carne, barbacoas o comienzos de la temporada de fútbol, ​​Morningstar® Farms tiene opciones que todos les encantarán. También se realiza sin ingredientes artificiales. SOYA NO GMOS Y también muchas opciones veganas.

La hamburguesa de los amantes de la carne de MorningStar® Farms, que tiene un gusto y consistencia de «ternera» que contiene 27 gramos de proteína vegetal positiva. No podía esperar a ir a casa y parar a estas hamburguesas. ¡Incluso si mi esposo y yo no soy vegetariano, estas fincas de Hamburger MorningStar® para los amantes de la carne son para todos!

¿Desea saber más sobre MorningStar® Farms? ¡Ve a este sitio para obtener más información! Y asegúrate de echar un vistazo a esta oferta de Ibotta por mucho.

Después de regresar a casa con las nuevas fincas de Hamburger MorningStar® para los amantes de la carne, decidí crear la ensalada perfecta, perfecta incluso para el final del verano y también para la temporada de tailgating.

Esta ensalada de hamburguesas de aguacate Caprese es una forma más saludable de cambiar la rutina de la comida. Es rico en un aguacate en cubitos, tomates cherry, perlas de mozzarella, hamburguesas vegetarianas y sazonados con un dulce glaseado balsámico. Fácil de preparar y perfeccionar durante casi todos los momentos, ¡adorará el sabor delicioso de esta sabrosa ensalada!

y usted conoce, todos son para Caprese y ensaladas todo el día, todos los días. Entonces, me pareció natural para mí tomar mi amor por la ensalada Caprese y la combina con aguacate y hamburguesa de los amantes de la carne de las fincas de Morningstar. Es un plato sabroso que se creó para entretener y bailar la cola en el verano.

Esta ensalada Caprese con aguacate no podría ser realmente más fácil de preparar. Pero esto es obvio a partir de estas partes, ¿verdad?

Para comenzar, le recomendamos que las hamburguesas de las fincas de MorningStar® para los amantes de la carne se basan en las indicaciones en el paquete. Mientras que las hamburguesas de los amantes de la carne están cocinando, prepara ingredientes para ensalada. El aderezo balsámico se puede preparar de antemano y es muy sencillo de ensamblar. Me gusta mezclar todo juntos en un frasco de vidrio y mantenerlo en el refrigerador para cuando mis antojos de ensalada golpean.

Luego, colocarás algunas verduras mixtas en un tazón grande, seguido de un poco de aguacate a cubierto, Los tomates cortan en la mitad y las perlas de mozzarella. Vierta el condimento y mezcle ligeramente para unirse. ¡Ahora es el momento de esas hamburguesas! Completa con ensalada con hamburguesas a la parrilla MorningStar® Farms Amantes Hamburguesa y luego se temporúa un poco de glaseado balsámico en todo. ¡Y eso es todo!

Esta ensalada Caprese con aguacate no solo es la obra de un niño, sino que también puede prepararla con anticipación y luego agregar hamburguesas de amantes de la carne de la carne de Aguacate, condimento y MorningStar® cuando esté listo para servir .

Cargado con sabor y ingredientes sabrosos, ¡disfrutará de esta ensalada para reuniones, fiestas y también para el gran juego!

Esta ensalada de hamburguesas de aguacate Caprese es una forma más saludable de cambiar La rutina de la comida. Es rico en un aguacate en cubitos, tomates cherry, perlas de mozzarella, hamburguesas vegetarianas y sazonados con un dulce glaseado balsámico. Fácil de preparar y perfeccionar durante casi todos los momentos, ¡adorará el gusto encantador de esta sabrosa ensalada!

plato principal, ensalada

cocina americana

Receta de palabras clave Ensalada de aguacate, ensalada de hamburguesa, receta de ensalada caprese, receta de ensalada

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 25 minutos

calorie 405kcal

ingredientes

condimento balsámico

  • ⅔ taza de vinagre balsámico álamo
  • ½ taza de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de polvo de ajo
  • sal y pimienta a gusto

00 {Hamburguesas

  • 4 hamburguesas para la carne Amantes de MorningStar® Farms
  • 5 tazas de verduras mixtas
  • 1 taza de tomates divididos en dos
  • 1 Taza de perla de mozzarella fresca
  • sal y pimienta a gusto
  • Si desea, glasas de hielo balsámicas para lloviznar (usé un esmalte helado En la tienda encontré cerca de la sección de vinagre de mi tienda de comestibles)

  • Precaliente la cuadrícula en el medio en función de las instrucciones del paquete. MorningStar® Farms Frocas de hamburguesas congeladas en la cuadrícula y cocine por 8-10 minutos, convirtiéndolos a la mitad.
  • Mientras que las hamburguesas para los amantes de la parrilla de la granja de Morningstar® Farms, prepara el condimento. En un tazón pequeño o en un frasco de vidrio medio con tapa, agregue vinagre balsámico blanco, aceite de oliva, polvo de ajo, sal y pimienta. Bate en el tazón o atornille la cubierta en el frasco de vidrio y agite para unirse. Almacene en el refrigerador hasta que sirva la ensalada.
  • en un tazón grande, únase a las verduras mixtas y la parte superior con aguacate en cubitos, tomates divididos en dos y perlas de mozzarella. Condimentar con sal y pimienta. Agregue aderezo y se lanza suavemente para combinar. Si se prepara con anticipación, espere para agregar el aderezo hasta que necesite servir.
  • Top de ensalada con MorningStar® Hamburger a la parrilla para los amantes de la carne y la glaseada balsámica de la temporada.

Nutrición

Porción: 1G | Calorías: 405kcal | Carbohidratos: 14g | Proteína: 5G | Grasas: 37g | Grasas saturadas: 6G | Colesterol: 8mg | SODIO: 127mg | Potasio: 341mg | Fibra: 4G | Azúcar: 7g | Vitamina A: 214 UI | Vitamina C: 8mg | Fútbol: 79mg | Hierro: 1 mg

¡Quiero ver más? Asegúrese de seguir a MorningStar® Farms en Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.