Ensalada Caprese Con Frijoles Anchos Y Quinua

El verano realmente no está intentando demasiado este año. Preciosos días, luego de regreso a la lluvia y las nubes.

Todavía vivo con la esperanza de los días de verano vestidos con sangría, bebiendo, comiendo barbacoa en los meses de julio y agosto antes de comenzar a vivir en guisos, sopas y Pudientes cubiertos con natillas.

Esta hermosa ensalada de frijol y la quinua es una de mis maneras de decirme que es julio! Días al aire libre, cervecerías al aire libre, picnics, cenas al aire libre. Estoy canalizando todas las vibraciones positivas.

Esta ensalada es realmente fácil de preparar, ya que la mayoría de los ingredientes no necesitan prepararse, a excepción de un corte rápido.

l ‘el único El esfuerzo es preparar los frijoles y cocinar la quinua.

Para aquellos de ustedes que nunca han cocinado frijoles antes, es un poco lento, pero vale la pena. Me gusta duplicarlos, lo que significa quitar los frijoles de su pod de piel, hervir durante un par de minutos, y luego eliminar cada frijol de su piel de color crema para revelar el pequeño frijol verde brillante que está oculto en el interior. Si te gusta un poco menos de clamor y no le importa comer la piel externa un poco más gomosa, simplemente puede ponerle una vaina sobre ellos.

personalmente, encuentro bastante terapéutico sentado allí para pelar los frijoles, I hace que te sientas bastante familiar y anticuado. También es un gran trabajo para los niños, ya que pueden ayudarlo a prepararlo sin la necesidad de cuchillos o peladores.

Después de eso, es un caso simple de construcción de ensaladas. Me gusta servirlo en un tazón grande para compartir, para que todos puedan cavar y ayudarse a sí mismos]:

Si eres como mi marido carnívoro (Chris, sabes que es verdad), probablemente estés mirando esto y preguntando «¿Dónde está la carne?» Si lo necesita, le sugiero que agregue algo ligeramente salado como tocino crujiente o chorizo.

Todavía estoy tratando de incorporar lentamente un día vegetariano y un día de peces en nuestra dieta cada semana. Creo que tengo un día de pescado ahora con recetas sabrosas como mariscos laksa y tacos de pescado. El vegetariano está progresando un poco más lentamente. ¿Con buena comida como esta? Creo que ganaré!

Otras adiciones a su ensalada:

  • pollo lácteo (todo tiene un mejor sabor con pollo crujiente)
  • tocino, Chorizo ​​o jamón en cubitos: para personas que no pueden hacer menos que un poco de carne para la cena
  • Fries de zanahoria para un color aún mayor.

Otras recetas de ensaladas:

O, por supuesto, mi libro En serio, ENSADS, ¡el 16 de julio!

Puede encontrar toda la información, eche un vistazo a algunas de las recetas e preordete aquí.

¿Puedo hacer esta ensalada con anticipación?

Puede preparar la mayor parte de esta ensalada temprana. Dejaría de agregar el aguacate (cortarlo y agregarlo a la ensalada justo antes de servir para evitar el dorado). Además, no vierta sobre el aderezo. Puede preparar el vendaje por adelantado, luego cubrirlo y mantenerlo a temperatura ambiente durante un día o dos.

Además del aguacate y el aderezo, se puede preparar el resto de la ensalada, cubierto y Refrigerado por un máximo de 2 días.

Capresi y la receta de ensalada de habas de quinua:

Ensalada Caprese con frijoles anchos y quinua

Utilice los frijoles para preparar un agradable Ensalada Caprese y quinua sazonada con queso feta desmenuzado. Una ensalada de verano rica y sabrosa.

Curso: Cena, Almuerzo

Tipo de cocina: Británica

Ingredientes

  • Mezcla de trigo seco de quinua-bulgur de 1 Copa (170 g)
  • 1 cubo de caldo vegetal
  • 14 onzas de frijoles anchos (400 g) en las vainas, esto debería proporcionarle sobre. 1 taza (130 g) de frijoles, cáscara
  • 1 Corte de col crudo crudo con escamas
  • 2 tazas (40 g) de guisantes
  • 1/4 de Corte de pepino en trozos pequeños
  • 1 aguacate, picado, recogido y rebanado
  • 16 mini bolas de mozzarella
  • 12 tomates de colores mixtos cortados por la mitad
  • 6 Rábanos en rodajas
  • 1/2 taza de feta (50 g), desmenuzado
  • Pequeño puñado de hojas de albahaca

vendaje

  • 3 cucharaditas de aceite de oliva
  • 3 cucharaditas de vinagre balsámico
  • 1/1 cucharadita de sal
  • 1 / 4 cucharaditas de pimienta negra

Instrucciones

  • Cocine la mezcla de quinua y Bulgo de acuerdo con las instrucciones del paquete, pero con la adición del cubo de Caldo en agua para agregar sabor. Una vez cocido, drena y transfiera la quinua a un bol. Agítelo un poco con un tenedor y déjelo enfriar mientras prepara el resto de la ensalada.
  • Traiga una sartén que contiene aproximadamente 2 tazas (aproximadamente 500 ml) de agua para sus frijoles. Hacer un corte en las vainas y abril. Deberías ver frijoles cremosos incrustados en aquellos que parecen almohadas suaves. Retire los frijoles de las vainas y póngalos en agua hirviendo.
  • hierve durante 2-3 minutos, luego drene y colóquelos en un tazón de agua fría.
  • Toma uno de los frijoles y Haz un pequeño corte en la piel con el clavo. Ponga la frijol verde brillante en un plato. Será un poco viscoso, pero esto se seca rápidamente. Repita con los frijoles restantes.
  • monta su ensalada colocando la mezcla de quinua y bulgur en un gran tazón de flujo. Agregar repollo, brotes de guisantes, pepino, aguacate, bolas de mozzarella, tomates, rodajas de rábano y frijoles.
  • espolvoree con queso feta desmenuzado y coloque las hojas de albahaca.
  • Prepare el condimento por Mezclando los ingredientes de condimento en un tazón pequeño. Espolvorear con ensalada. Si lo desea, espolvoree una pizca de sal y pimienta

notas de la receta

quinua:

Me gusta usar una mezcla de quinua y trigo de bulgur. Use alrededor de 170 g (1 taza) de quinua-bulgur seca, lo que le da aproximadamente 500 g (2 y 3/4 – 3 tazas) de Quinuaabulgur cocinado. Si lo prefiere, puede comprar supermercado de artículos listos, pero me gusta cocinar la mía en casa con un cubo de caldo para darle un poco más de sabor. También puede reemplazarlo con quinua, bulgur o cuscús si lo prefiere.

frijoles anchos (frijoles anchos):

Use frijoles frescos en lugar de aquellos en caja o congelado para tener más sabor . A veces puedes comprar frijoles frescos y cáscaros en el supermercado. También puede reemplazar a Edamame Beans, que tienen un sabor similar si lo prefiere.

Queso:

Si es posible, use las perlas de mozzarella de buena calidad y queso feta sazonado para el mejor sabor. Si usted es vegetariano, asegúrese de que sea una versión vegetariana (a menudo son). . La información nutricional es aproximada y es por porción (esta ensalada hace 4 porciones).

Esta publicación se publicó por primera vez en agosto de 2014. Actualizado en 2019 con algunas mejoras en las recetas, nuevas fotos y sugerencias adicionales. . ¿Quieres ver una de las fotos de ese tiempo (cuando apenas sabía cómo mantener una cámara …)? Sí, mis fotos fueron tan feas:

Hola, soy Nicky

Me encanta cocinar y quiero compartir mis recetas favoritas, deliciosas y familiares con usted. Quiero inspirarte a crear una comida fantástica para su familia todos los días.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.