Ensalada Caprese De Persimmon

Caprese Catachi es hermoso y fácil de hacer. Dulce y sabroso Fuyu Khaki se destaca en esta receta de ensalada saludable. Solo alternan rebanadas de cadenas de caquis con mozzarella, agregue algunas hojas de albahaca fresca, temporada con reducción balsámica y espolvoree con pistachos.

Un nuevo giro en la ensalada Caprese

Después de tomar medias docenas de Persimpons del mercado, tuve un gran plan para preparar las galletas de caqui. Pero considerando todos los postres pre-festivos, me sorprendió un poco. Así que miré a mi caqui todos los días durante aproximadamente una semana, lo que reflejaba qué hacer y afortunadamente han madurado durante este período.

Desde que recientemente había hecho una serie de mi reducción balsámica, lo primero que podría él Vino a su mente estaba la ensalada Caprese. Pero, ¿quién prepara la ensalada Caprese con los caquis, ¿verdad? Bueno, te garantizaré pronto. Debido a que esta receta es realmente sorprendente.

Los persimpons son dulces, sodi pero suaves (con una parcela de manzana) y son maravillosamente emparejados con los otros sabores de esta ensalada. Y la mejor parte de todos: esta ensalada Caprese de Persimmon es muy sencilla de hacer maravillosamente. ¿Necesitas una agradable ensalada de otoño e invierno? ¡Aquí!

Dos tipos de cadenas

Si no está familiarizado con los caquis, hay dos tipos, Fuyu y Hachiya. Los caquis de Fuyu son la variedad más corta y robusta que recuerda los tomates de color naranja y se usan a menudo en ensaladas. Los caquis de Hachiya son la variedad más alta y más estrecha y se usan a menudo en postres.

Es probable que ambos tipos sean inmaduros cuando compre, luego planifique un poco por adelantado cuando desea utilizar los caquis. Como dije antes, compré mi Fuyu Khaki una semana antes de usarlos en esta receta y dejar que maduren en mi despensa. Sin embargo, se detendrán en el tacto, pero se suavizarán un poco por dentro.

y desea usar los caquis de Fuyu para esta receta. Hachiya va de inmaduro (demasiado amargo) a maduro (suave y pulposo). En otras palabras, no cortan bien y no se cortan bien en las ensaladas.

Cómo preparar la ensalada Caprese de Cachi

Una vez que sus personas FUYU están maduras e hiciste su reducción balsámica. , esta ensalada es muy fácil de preparar.

Acaba de cortar algunos caquis junto con una bola de mozzarella. Organice las rodajas en un hermoso modelo en el plato, agregue algunas hojas de albahaca, temporada con la reducción del jarabe balsámico y espolvoree con algunos pistachos picados. ¡Allí! Una hermosa y deliciosa ensalada de Caprese de Capress que seguramente repensará la ensalada Caprese como una sola ensalada de verano.

Para otra receta de chalchassacue para echar un vistazo a mi smoothie khaki picante.

y Si tiene muchas balsamicapias para preparar mi ensalada de melocotón y burrata a la parrilla (dependiendo de la temporada) o mi pollo balsámico a la parrilla. Y, obviamente, siempre hay la receta clásica de la ensalada Caprese. ¡Disfruta!

Ensalada Caqi Caprese

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 2 Ensaladas

La ensalada de Persimmon es deliciosa, hermosa y fácil de preparar. Resalte el caqui de temporada con esta perfecta ensalada otoñal e invierno.

  • 4 FUYU KHAKI
  • 8 Hojas de albahaca fresca
  • 1 Receta para la reducción balsámica
  • 1/4 taza de pistachos, picado
  • Haz la reducción balsámica siguiendo las instrucciones de la receta . Luego, déjelo enfriar a temperatura ambiente.
  • Mientras su bálsámica se enfríe, corta los caquis y la mozzarella y la posición en un diagrama en la placa. Añadir varias hojas de albahaca fresca a cada placa.
  • Temporada la ensalada con reducción balsámica y espolvoree con pistachos.
  • Recuerde que casi todos ellos se venden Cachi inmaduro. Cuando compre sus Fuyu Persimpins, le sugiero que les permita madurar durante varios días antes de usarlos en esta receta.
  • La reducción balsámica se puede llevar a cabo por adelantado y almacenarse en un recipiente sellado en el refrigerador.

calorías: 444 kcal, carbohidratos: 10 g, proteína: 28 g, grasa: 32 g, grasas saturadas: 15 g, colesterol: 89 mg, sodio: 715 mg, potasio: 243 mg , fibras: 1 g, azúcar: 4 g, vitamina A: 990 ui, vitamina C: 2.7 mg, calcio: 594 mg, hierro: 1.2 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.