Ensalada Caprese En Tarro

es oficial, superamos la joroba de febrero, ¡sí! Es fantástico, la gente. Ahora todo lo que tenemos que hacer es disfrutar un poco del día de San Paddy, y cuando llegamos a … ¡será de abril! Hoy celebro con un indicio de lo que nos espera un poco más tarde. Me encanta usar frascos de vidrio para porciones de ensalada individuales. El factor «lindo» aumenta y, cuando la comida es buena, disfruto más. Dificultades para una ducha o ropa para un picnic. Los frascos de boca ancha son perfectos para tomates de tamaño mediano y rebanadas de mozzarella, fueron diseñadas para ser … Puse muchas hojas de albahaca fresca y sazonadas con mi mejor aceite de oliva y el vinagre más fructífero. Cuando esté listo para comer, los sabores habrán sido marinados en tomates y queso, y es maravilloso.

El término de frasco de vidrio genérico se refiere a los frascos de vidrio utilizados para el boxeo doméstico. Han sido inventados a mediados del siglo XIX y, desde entonces, muchos estilos diferentes han evolucionado, tanto en América como en Europa. Por supuesto, puedes usarlos para el boxeo, pero también pueden contener todo, postres y cócteles a luces de té y flores de campo, ¿por qué no ensalada? Son contenedores perfectos para porciones individuales para entretener, ir a trabajar o simplemente suministrar al refrigerador con opciones saludables y prácticas.

ensaladas jarred son una idea de que ha sido popular por un tiempo, pero si yo lo pregunto, Es en su mayoría exagerado y no muy práctico, excepto que sigues algunas reglas simples. Por un lado, es necesario usar el tamaño de la porción, los frascos grandes con la boca para facilitar la parte de los alimentos … ¿Cuál es el punto, ¿verdad? Salta los frascos que son demasiado grandes o se inclinan demasiado hacia arriba. Y hay varias formas de poner la ensalada Caprese en un frasco. Puedes poner tomates en rodajas, mozzarella y hojas de albahaca en el frasco, como lo hice. Puedes poner aceite de oliva y vinagre en el frasco y cerrarlo. Entonces, cuando estés listo para comer, puedes ponerlo boca abajo en un plato y disfrutarlo. El condimento en la parte inferior contiene la ensalada y todo está bien apilado.

Pero si quieres evitar todo el caos del plato y quieres algo aún más conveniente, capa de micro albahaca, tomates cherry y perla. Mozzarella, de esta manera puedes comerlo directamente desde el bol. El único negativo aquí es que no puede poner la venda con anticipación, aparecerán los delicados microgreens.

de todos modos, es una forma inteligente de preservar y servir porciones de ensalada Caprese para una fiesta, un picnic o Un almuerzo de trabajo. Sin embargo, le aconsejo que los prepare el mismo día en que los coma. Los tomates no van bien durante la noche en el refrigerador, se vuelven suaves. Y si usa las hojas de la albahaca, manténgalos enteros, no los cortes ni los corres para que permanezcan más refrigerantes.

  • micro albahaca o hojas de albahaca regulares (no cortadas o lágrimas enteras)
  • mozzarella fresca, en bolas grandes para rebanar, o pequeñas bolas como perlas
  • tomates medianos frescos o tomates muy pequeños
  • sal y pimienta negra

banda de banda

  • aceite de oliva
  • Vinagre balsámico o su elección
  • PUT HUBRALABLE, Tomates y queso en tarros limpios. Temporada con sal y pimienta mientras se superpone.
  • para la albahaca normal, agregue el apósito a la jarra antes de cerrar. Espolvoree alrededor de 2 cucharadas de aceite, seguido de 1 cucharada de vinagre. Cubrir y almacenar en el refrigerador. Cuando esté listo para servir, coloque el frasco boca abajo en un plato de ensalada y diviértete.
  • Si está utilizando la micro albahaca, no agregue el aderezo hasta que esté listo para Comer.

Los microgreens han capturado completamente mi corazón. No soy un nuevo tipo de vegetación, solo son niños más pequeños, recolectados muy pronto. Una cosa que me gustan de ellos es que son tan fáciles de comer, prácticamente saltan directamente a la bifurcación y se mantienen perfectamente, a diferencia de tantas lechugas de primavera que son casi imposibles de obtener de la placa a la boca. Y no lo creas, ya que son micro, no saben; En cualquier caso, el sabor me parece más vivo. Mi tienda generalmente tiene diferentes variedades disponibles, pero te diré un pequeño secreto … estaban fuera de la albahaca el día que hice, así que reemplacé a la micro Arugla, y fue genial, luego vamos con lo que puedes encontrar. .

¿Qué piensas de las ensaladas en tarros … lindo? ¿Una idea estúpida? Adelante, sé honesto, puedo tomarlo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.