Ensalada Cecb Cobb

Esta ensalada CECB COBB es un giro divertido en comparación con el clásico y presenta las versiones T-REX y Vegetarianas: ¡Woot!

No hay límite para lo que puede hacer una lata de garbanzo.

se puede transformar en una ensalada de pollo desmenuzada para sándwiches, un condimento asado crujiente para sopas y ensaladas y la hamburguesa vegetariana más épica que jamás ha probado.

Incluso si implica un esfuerzo de esfuerzo, A veces, todavía me encanta la facilidad de lanzar un puñado de garbanzos simples en mi ensalada y decir que es un día.

Por supuesto, cuando nació el deseo de una ensalada de COBB a la carga completa. Lo hizo.

Para preparar los garbanzos para esta ensalada, todo lo que tiene que hacer es drenar y enjuagar una lata de garbanzos, luego agregue esos garbanzos ricos en proteínas en un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Trato hecho.

Si se siente con clase, ¡incluso podrías agarrarlos antes! Estoy bastante seguro de que mis garbanzos asados ​​picantes de Sriracha serían increíbles, así como esta ensalada fresca y cremosa de garbanzos COBB.

De hecho, estoy bastante seguro de que es exactamente lo que haré a continuación.

Para una ensalada vegetariana de COBB, recomendamos utilizar bits de tocino vegetal.

Hay muchas variedades de alimentos disponibles e incluso puede preparar su tocino falso con paprika ahumado, especias y coco. copos. Me estoy muriendo por el deseo de recrear un «tocino» de los hongos que tuve el año pasado, ¡así que mantente sintonizado pronto!

CECB COBB Ensalada

¿Listo para poner su receta? ¡Vamos a hacerlo!

Dado que una ensalada es una de esas cosas que miden con su corazón, no dude en agregar todas las verduras y condimentos adicionales que su corazón desea.

Preparé la mía Con lechuga romana crujiente, aguacate cremoso, sal y garbanzos, huevos hervidos picados, tocino crujiente, tomates cherry maduros y cebolla roja picante. Hola DREAM COMBINADO!

El queso feta o queso azul desmenuzado sería una excelente adición como pimientos picados o pepino!

Ensalada CECB CECB

Esta ensalada CECB COBB Es un gran avance en el clásico! Para los almuerzos de lunes a viernes, me gusta preparar la lechuga picada por adelantado, los garbanzos sazonados y los huevos hervidos.

Ensalada de la cocina americana, vegetariana Palabras clave en las partes de la ensalada COBB porciones 2 porciones Calorie 408 KCAL

Ingredientes

  • 1-2 tazas de garbanzos enlatados
  • 1-2 cucharaditas de aceite de oliva
  • sal y pimienta al gusto
  • 2 huevos hervidos
  • 3-4 cucharadas de tocino cocido al horno o tocino vegetariano
  • 2-3 tazas de lechuga romana picada
  • 1 taza de cereza picada Tomates
  • 1/4 taza de cebolla roja cortada o cortada
  • 1 Aguacate
  • 1-2 cucharadas de cebolletas o cebolletas picadas
  • Condimento favorito (condimento del rancho o queso azul son mis favoritos para esta ensalada!)

  1. somrowskin y enjuague los garbanzos. Temporada con aceite de oliva y temporada con sal y pimienta, al gusto. Dejar de lado.
  2. Huevos hervidos con el método favorito (preparamos nuestra comida semanal) y, si usa tocino normal o tocón, cocine hasta que se vuelva crujiente.
  3. Choppers verduras y huevos. Para el aguacate, espolvoree las rebanadas con aguacate o el jugo de limón opcional puede ayudar a retrasar el dorado.
  4. Divide la lechuga entre dos tazones. Cubra con garbanzos, huevo hervido, tocino real o vegetariano, tomates, cebolla roja, aguacate y cebolletas.
  5. aerosoles con la opción de vestirse y bucear!

Notas sobre La receta

Los datos nutricionales se estiman utilizando una calculadora nutricional para las recetas en línea. ¡Ajústelo según sea necesario con la opción de condimento y todo lo extra añadido y entretenido!

Información nutricional Cobb Garbanzos Cantidad de ensalada por porción Calorie 408 Calorías de la grasa 243% Valor diario * Grasa 27g42% Grasa saturada 5G31% COLESTEROL 187mg62 % sodio 496mg22% potasio 976mg28% carbohidratos 30g10% fibra 13g54% azúcar 5g6% proteína 17g3. 4% Vitamina A 4930IUL9% Vitamina C 31MG38% Calcio 100mg10% Hierro 3mg17%

Si tiene la posibilidad de probar esta ensalada de garbanzos y Cobb, ¡hágamelo saber!

Deje un poco Amor en el módulo de comentarios a continuación o etiquete sus fotos con @recetasalatinas en Instagram para que pueda bailar felizmente sobre su creación. No puedo esperar a ver lo que haces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.