Ensalada César A La Parrilla Con Salsa Ligera César Salsa

¿A quién no le gusta la ensalada César? Es la ensalada Caesar Grigliata es un giro a la ensalada tradicional servida con un condimento ligero que tiene un sabor rico y sapid.

Todavía recuerdo la primera vez que comí una ensalada César: Me fascinó la mesa. Servicio cuando un clavo de ajo ha frotado contra el tazón de ensalada de madera, y cada uno de los ingredientes se mezclaron uno por uno antes de ser lanzado con hojas crujientes. Lechuga romana. , parmesano fresco rallado y pimienta negra recién molida.

A mis hijos aman la ensalada César; De hecho, creo que la mayoría de los niños que conocí están dispuestos a comer ensalada César en lugar de casi todas las demás ensaladas (o verduras en algunos casos). Desafortunadamente, muchas tiendas que han comprado los condimentos de ensalada César en el mercado están llenos de grasas y otros aditivos. Los condimentos de ensalada caseros son en realidad muy fáciles de preparar, y también el aderezo de ensaladas Caesar. Solo requiere unos pocos ingredientes más que el aceite y el vinagre estándar.

Siempre están buscando recetas de aderezo para ensaladas de salchichas. Lo que usé para esta ensalada César a la parrilla atrajo mi atención porque en realidad está cocinada. La cantidad de condimento parecía demasiado pequeño para hacer suficiente ensalada para seis personas, pero estaba equivocado. Esta es una ensalada ligeramente vestida, pero no se sabe. Utilizando solo 1 cucharada de aceite para seis porciones, es muy gordo que la mayoría de las ensaladas.

Me disfruté un poco con esta ensalada César asada la lechuga romana (utilicé Costes de artesanía romana de Lechuga Hearts, son más pequeños que las cabezas de lechuga romanas) muy ligeramente para obtener algunos signos de cuadrícula. Vi la parrilla romana en la web, pero aún no lo he probado. Aunque algunas personas escapan la lechuga con aceite antes de reírse, simplemente dividí los corazones de la lechuga romana por la mitad y los coloco sobre la parrilla, sin la necesidad de petróleo.

He utilizado lechuga romana de Costco que Es más pequeño de las cabezas romanas de las dimensiones normales.

ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/4 cucharadita de polvo de ajo
  • 1/4 cucharadita de cebolla en polvo
  • 3 1/2 tazas de pan cortadas en cubos de 1/2 pulgada (usé las migas de pan sin gluten)

Ensalada de ensalada Caesar Light

  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharada de vinagre de vino tinto
  • 1 cuchara
  • 1/4 cucharadita de dijon mostaza
  • 3 filetes de anchoa, seco a seco y finamente picadas
  • 1 yema de huevo grande ligeramente golpeada
  • 10 onzas de corazones de lechuga romana
  • 1/4 taza de parmesano rallado fresco
  • pimienta negra solo m Acinato

Instrucciones

  1. Precaliente la cuadrícula. Ponga los cubos de pan en un tazón y mezcle con 1 1/2 cucharadita de aceite de oliva, ajo en polvo y cebolla en polvo. A la pena asar un dorado claro, alrededor de 2-3 minutos. Apagar el horno; Deje cubos de pan crujientes en el horno con calor residual.

Caesar Light ensalada Vestido

    1. Ponga las cucharaditas restantes de 1 1/2 de aceite Olive Olive en Una cacerola pequeña. Agregue Jumble de limón, vinagre, agua, mostaza, anchoas y yema de huevo golpeados. Cocine a fuego medio hasta que la mezcla espese y los seres burbujean alrededor de los bordes, golpeando constantemente. Vierta la mezcla en un tazón pequeño; Fresco a temperatura ambiente.

    ensalada César a la parrilla

    1. reduce los corazones de la lechuga romana. Rejilla hasta que se vuelva dorada en el lado del corte y las hojas están ligeramente marchitadas. Retire en un plato de servicio. Condimento de abeto para la ensalada César ligera. Espolvoree con parmesano y pimienta negra recién molida.
    2. para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.