Ensalada Cítrica Simple Con Cohete Y Menta

Esta tarjeta poste y receta puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra información sobre la divulgación de afiliados y nuestra política de privacidad.

Ensalada de paloma de cítricos simple cuando necesita una recuperación de invierno. Los supremes de cítricos se juegan con rúcula, menta y una vinagreta de cítricos para crear una ensalada saludable y vibrante, adecuada para cualquier época del día. Vegetariano, a base de hierbas y super limpio, es la ensalada más refrescante en el corazón del invierno.

Los productos de invierno son difíciles. Mi tolerancia para las verduras y las raíces está a punto de alcanzar su límite, por lo que es realmente agradable que la temporada de cítricos esté llena.

Nuestros cítricos favoritos solo están disponibles durante unos meses y tienden a exagerar un poco ‘. A veces siento que Oprah después de la cena, ¡una clementina para ti! ¡Y para ti mi dulce niño! ¡Ah, y dos para ti, mi querido esposo! ¡Todos reciben clementinas!

Mientras que un clínico jugoso y fácil de pelar es mi definición de perfección después de una cena súper rica, esta sencilla ensalada de cítricos llega a mi casa en cualquier momento del día.

es genial Para el desayuno (me gusta el yogur griego), especialmente si está tratando de incorporar algo verde en su primera comida del día. Es un ambiente natural para cenar junto a un tazón de su sopa favorita o algo u otro saltó al horno. Básicamente, no hay forma incorrecta de comerlo.

Cómo preparar una ensalada cítrica

Combine las secciones de sus frutos de cítricos favoritos con un cohete picante y una vinagreta dulce para preparar esta ensalada de invierno refrescante. Cortar las frutas cítricas en los jugos requiere un poco de esfuerzo adicional, pero es una habilidad en la cocina que vale la pena aprender y lo entenderás rápidamente. La receta es suficiente para servir 2 como plato principal (con una pequeña proteína en el lado) o cuatro como aperitivo o contorno. La duración no es larga, por lo que inmediatamente hagas lo que puedes comer.

  • Seleccione una variedad de sus frutas cítricas favoritas: aproximadamente 6 frutas de tamaño mediano, y córtelas en supremes. Utilizamos naranjas caras, naranjas de ombligo y naranjas rojas. El mundo de los cítricos es tu ostra aquí, por lo que usa lo que amas.
  • Rebanada de medio pulgar de la parte superior e inferior de la fruta, suficiente para cortar la médula y exponer la pulpa de la fruta.
  • Coloque la fruta vertical, luego use una cuchilla de corte para cortar de arriba a abajo para quitar la piel y la médula ósea en secciones.
  • luego use la cuchilla cortada a lo largo del borde de cada membrana vertical para Suelte las secciones: se denominan «Supremo».
  • Mantenga las membranas: exprimirá el jugo para crear la salsa.
  • prepara el condimento. Exprima el jugo de las membranas cítricas en una medida, en un tazón o en un frasco grande. Necesitarás un cuarto de taza de jugo. Nota: Prefiero usar el jugo de frutas más suave y descartar las membranas de frutas amargas, como las naranjas rojas o los pomelos.
  • Agregar al carrito Estimado, una pizca de extracto de vainilla (¡Trust!), Oleo de buena calidad Extra Virgen de Olivae un toque de sal. Beat hasta que se combinó.
  • Agregue algunos puñados de cohete para un tazón de ensalada, luego cubra con fruta cítrica suprema.
  • cubra la ensalada de menta fresca picada y la mitad del aderezo, luego dispare .
  • Agregue una estadilla adicional al gusto o guarde el condimento restante para mezclarse con ensaladas verdes. Permanece en el refrigerador durante unos 3 días.

fallus a tu manera

    • usa una variedad de sus frutos de cítricos favoritos Crean una ensalada visualmente atractiva; También se traducirá en una variedad de sabores y nutrientes. Utilizamos naranjas cara a cara, naranjas marinas y naranjas rojas. Puede incluir cualquier otra variedad de naranja o toronja.
    • Agregue un poco de queso Feta o Caprao Cambie la menta para la albahaca.
    • Los cítricos El condimento es intencionalmente más dulce que el ácido. Si lo encuentra desagradable, agregue una cucharada de jugo de limón o cortes de miel por la mitad.

    recetas para una ensalada más fácil y refrescante

    ¡Haga esta ensalada de cítricos? ¡Me gustaría saber cómo se acabó! Deje un comentario y una evaluación bajo

    Mientras lo está, nos hacemos amigos, sígame en Pinterest e Instagram para la última y más grande.

    Ensalada de cítricos simple

    Únase a las secciones de sus frutos de cítricos favoritos con arugula picante y una vinagreta de color naranja dulce para crear esta ensalada de invierno refrescante. Cortar las frutas cítricas en Supremes requiere un pequeño esfuerzo extra, pero es una habilidad en la cocina que vale la pena aprender y lo entenderás rápidamente. La receta es suficiente para servir 2 como plato principal (con una pequeña proteína en el lado) o cuatro como aperitivo o contorno. No tiene una larga vida útil, por lo que solo come cuánto puede comer de inmediato.

    Curso: Ensalada

    Cocción: Americana

    Tiempo de preparación: 15 minutos

    Tiempo total: 15 minutos

    Porciones: 4 como acompañamiento

    calorie: 205kcal

    ingredientes

    • Face boy 2 naranjas
    • 2 naranjas navales
    • 2 li>
    • 2 naranjas rojas
    • 2 oz Baby Rocket, 2 puñado grande
    • 2 cucharadas de menta picada fresca

    direcciones

    • Divide los frutos de los cítricos en Supremes. Ver las notas
    • combinar frutas cítricas, cohete y menta en un gran tazón de ensalada.
    • exprime el jugo de las membranas de los cítricos en una cucharada o un frasco grande. Agregue aceite de oliva virgen extra, miel, extracto de vainilla y sal y mezcle bien. Vierta la mitad del condimento en la ensalada de cítricos y mezcle. Disfrute de inmediato, ya que las sobras no se mantienen bien.

    billetes

    Para cortar las secciones de cítricos:

    • Cortar la parte superior E inferior y luego coloque la fruta en una posición vertical.
    • use un cuchillo y corta las frutas de arriba a abajo, eliminando la piel y la médula.
    • Cortar a lo largo de cada membrana a Suelte la sección de cítricos (también llamada «suprema»).
    • Vea el cuerpo de la publicación para obtener instrucciones y fotos más detalladas.

    Siéntase libre de usar sus variedades favoritos de naranjas o pomelos en esta receta.

    Información nutricional

    Calorías: 205kcal (10%), carbohidratos: 34G (11%), proteína: 2G (4%), grasa: 8 g (12%), grasas saturadas : 1g (5%), grasas poliinsaturadas: 1G, grasas monoinsaturadas: 5G, grasas trans: 0G, colesterol: 0mg, sodio: 301mg (13%), potasio: 225 mg (6%), fibra: 5G (20%), Azúcar: 26G (29%), vitamina A: 41% (41%)), vitamina C: 218% (218%), fútbol: 17% (17%), hierro: 0%

    AVISO LEGAL: Esta tarjeta posterior y receta puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibiremos una pequeña comisión (¡sin costo alguno!) Si realiza una compra con estos enlaces. ¡Mantente cómodo, solo apoyamos productos que poseemos y amamos realmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.