Ensalada Cobb – Contenido De Bajo Carbohidrato

Esta ensalada de Cobb es fácil de preparar con todo lo que amas de la ensalada de Cobb clásica estadounidense. Es el almuerzo perfecto de bajo carbohidrato con lechuga, tomate, tocino, pechuga de pollo asado, huevos hervidos, aguacate y una vinagreta picante y sabrosa. Incluye opciones enteras, vegetarianas y sin leche.

Haga clic aquí para más tarde y seguir mis tarjetas para otras ideas de recetas

Actualizado julio de 2019

donde se prueba La ensalada de Cobb

Así que se está preguntando, ¿cómo se ha llevado la ensalada de Cobb? Cuando se trata de un almuerzo saludable y satisfactorio, nada es más que una ensalada COBB clásica. Esta ensalada de salud es la ensalada americana para la antonomasia y pensó que fue servido por primera vez en el Restaurante Brown Derby en Los Ángeles, California, en 1937, por el gerente de la tienda Robert Cobb.

¿Qué hay en una ensalada de Cobb?

La mejor ensalada de Cobb cerca de mí es este restaurante local con verduras mixtas, pollo a la parrilla con mostaza Dijon, tocino crujiente canadiense, huevos hervidos perfectos, jugoso Tomates de cerezo, pepino, aguacate, queso roquefort, feta desmenuzada, queso azul, cebolletas picadas y una salsa de vinagre de vino tinto.

Esta ensalada clásica es mi ensalada favorita de favorita cuando quiero una carga de ensalada que tenga un poco. de todo. Lo que me gusta hacer mis ensaladas en casa, como esta ensalada de salmón, es que puedo cambiar los ingredientes con lo que me gusta y que ya estoy en mi refrigerador.

¿Qué hay en una ensalada de COB:

Nuestra receta para las ensaladas bajas de carbohidratos es fácil de preparar con los ingredientes que probablemente ya está en la cocina.

Lo que amo de esta ensalada clásica de jardín estadounidense es fácil personalizar y perfeccionar Si está buscando opciones bajas de carbohidratos, Keto, Paleo, sin gluten y su totalidad.

Verduras mixtas: puede usar su lechuga picada favorita, como Romaine, lechuga iceberg, indivia, lechuga verde, lechuga roja y para un poco crujiente de berros, indivia o repollo. Por lo general, uso lo que tengo en mi refrigerador o jardín

Tomate: Mi opción favorita son los tomates cherry o las uvas cortadas en cuñas o puede usar tomates de jardín en verano, como envoltura, tomates calientes o crudo y picar. Tomates

Bacon: Bacon Bacon es, con mucho, la forma más fácil y nuestro método preferido para cocinar tocino. Alineando las tiras de tocino en un plato para hornear mientras haces verduras y cocinan para hacerlos crujientes.

Cocinado pollo: Para hacer esta ensalada simple una cena completa, agregue un poco de proteína como pechugas de pollo asadas, pollo entero instantáneo , pollo a la parrilla o incluso pollo asado picado si tiene poco tiempo.

Huevos hervidos: siempre hemos hecho huevos hervidos listos para su uso en nuestro refrigerador. Puede preparar una gran cantidad de huevos en un cocinero de presión instantáneo a principios de la semana y lanzarlos a una ensalada de pollo de Cobb durante toda la semana.

aguacate – nada revive una ensalada más de una california madura Palta. Es la forma perfecta de agregar algo de grasa y cremosidad saludable.

Vestido de ensalada COBB: la receta de ensalada COBB original utiliza una salsa de vino tinto o una salsa de queso azul. Para nuestro aderezo de ensalada COBB con bajo contenido de carbohidratos, usamos vinagre de manzana, crema agria, aceite de oliva virgen extra, polvo de ajo, sal y pimienta.

También puede combinarlo con cualquier otro vestidor, Como un rancho cremoso, César, semillas de amapola o incluso balsámico, serían algunas otras opciones grandes.

Cómo hacer ensalada de COBB

  1. Pollo estacional: Comience a observar el pollo con Sal, pimienta y temporada con aceite de oliva y limón.
  2. Prepare los huevos hervidos: para los huevos hervidos, generalmente me gusta hacer un gran juego en la olla instantánea para seguir al alcance de la mano durante la semana para el desayuno o el desayuno. Para agregar a mis ensaladas.
  3. Tocino de la cocina: Cocine las tiras de tocino a fuego medio en una sartén o en el horno hasta que se vuelvan crujientes. Desmenuzar el tocino y luego asó el pollo. También puede reemplazar los excedentes de pollo cocidos, asados ​​o tostados para una preparación más sencilla.
  4. ensalada: prepare y monta los ingredientes restantes de la ensalada que comienza desde la lechuga y las otras verduras que le gustan. Agregue los huevos, los tomates cherry, el aguacate, los pepinos, el tocino desmenuzado y el queso feta.
  5. llovizna con vestido: agregue todos los otros ingredientes que desea, vierta el condimento en la ensalada justo antes de servir.

Variaciones de la ensalada de recetas:

  • opción sin carne: saltar pollo y tocino
  • Preparación más rápida: Use sobras de pollo a la parrilla o picado
  • intercambia tus verduras o tu queso favorito
  • omitir el queso y la crema agria (swah tahini o el puré de aguacate) en vinagreta para una ensalada de paleo y toda la ensalada de Cobb

Ensalada de Cobb es Keto?

¿Alguna vez se preguntó si la ensalada de cocodrilo está sana o cuántos carbohidratos hay en una ensalada de COBB?

Información nutricional para una parte de nuestro Keto Cobb La receta de la ensalada es:

  • 525 calorías
  • 6 g de carbohidratos netos = 13 g de carbohidratos totales – 7 g de fibra
  • 20 g de proteínas
  • 38 g de gras Sí

Consejos Siguiente:

  • Marinare El pollo La noche anterior y manteniéndola en el refrigerador en un recipiente hermético o en una bolsa con cremallera.
  • golpea la salsa la noche anterior y manténgala en un frasco sellado en el refrigerador.
  • Lave y seque la lechuga y las verduras mixtas y manténgalos en una bolsa grande con cremallera.

Otras recetas de ensaladas de verano que puede gustar:

Ensalada de atún clásico

La mejor receta de ensalada de pollo

Ensalada de huevo y aguacate Ensalada de pollo

La ensalada de pollo COBB tiene todos los sabores clásicos del favorito popular con una simple vinagreta. Hecho con lechuga, tomate, tocino, pepino, aguacate y queso, perfecto para comidas compartidas!

curso: ensalada

Cocina americana

Porciones: 4 porciones

calorie: 593 kcal

:

ingredientes

  • 1-2 pechugas de pollo sin piel deshuesada, aplastadas a un espesor uniforme
  • sal y pimienta negra al gusto
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharada de Aceite de oliva
  • 2 Cortadores de aguacate, pelados, picado y en cubitos
  • 4 tazas de lechuga verde mezclada picada
  • 3 huevos hervidos, pelados y cortados en rodajas
  • 6 rebanadas de tocino cocido y picado
  • 1 taza de uvas o tomates cortadas por la mitad
  • 1/2 pepino, rebanadas o picadas
  • 1/2 taza de feta o queso azul desmenuzado (reservado para paleo e entero 30)

para vinagreta:

  • 3-4 cucharadas de Manzanas vinagre
  • 2 cucharadas de crema agria (también puedes usar el tahi Ni o simplemente deje de usar para paleo y todo el 30)
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o aguacate
  • sal y Pimienta al gusto

INSTRUCCIONES

  1. En una bolsa de cremallera, agrega polvo de pollo, sal, pimienta y ajo y marinar durante al menos 30 minutos. Espolvoree con limón fresco y aceite de oliva.

pollo asado:

  1. Precaliente la cuadrícula a fuego medio-alto y cocine durante 4-5 minutos en cada lado o hasta que la temperatura interna alcance 165 F. Retire el pollo de la cuadrícula y las carpas con una hoja. Deje reposar y enfriar ligeramente durante unos 10 minutos, luego corte o corte en trozos pequeños.

Monte la ensalada:

  1. Ruedeas Todos los ingredientes para el Vinagreta. Espolvoree 1 cucharadita por encima del aguacate en rodajas (para evitar el dorado).
  2. en un tazón grande, agregue lechuga, luego agregue pollo cocido, huevos, aguacate, tocino, tomates, pepinos y queso. Espolvoree con el aderezo justo antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.