Ensalada Cuscús Israelí Con Hinojo, Aguacate Y Salmón

¡Esta es una de esas ensaladas que puede prepararse en muy poco tiempo y tiene un sabor bastante delicioso para servir en compañía! O simplemente como una ensalada de almuerzo de trabajo para la semana o como una cena rápida los días de semana. Es versátil, fácil y exactamente lo que quiero comer en este momento.

Estoy tan interesado en preparar las comidas como esta que se combine con el mínimo de pinza y el tiempo mínimo en este momento. Con el calor que estamos recibiendo en Australia, el nombre del juego es simple y sin problemas. Pero fácil y sin problemas bien en cualquier época del año, ¿verdad?

El hinojo crudo en esta ensalada tiene su calor muy suave que está perfectamente equilibrado con peces azules y alcaparras saladas. El cuscús israelí que utilicé fue una versión integral que tiene un delicioso sabor a la avellana. Si no puede obtener esto, tal vez agregue algunas almendras tostadas a su ensalada para obtener ese sabor.

La ensalada está simplemente rematada con limón, aceite de oliva virgen extra y un hilo de yogur en la parte superior para Cremoso. Lo harás una y otra vez.

para 4 personas

ingredientes

2 tazas de isranrees integrales Cuscús

1 bulbo de hinojo Rebanadas pequeñas, finas, frondas picadas

jugo y cáscara de 1 limón

2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra

2 cucharaditas de alcaparras

1/2 taza de cebolla tierna finamente cortada (puede usar la cebolla roja, pero usar 1/2 de la cantidad)

1 taza de perejil picado con hoja plana

1 aguacate Papá 1 cm

3 cucharadas de yogurt blanco

200 g de salmón ahumado en caliente o filete de salmón al horno.

direcciones

hinojo con Rodajas finas combinadas con jugo de limón, cáscara de limón, aceite y una pizca de sal y pimienta. Mezcle para agruparlo y dejarlo sentado mientras hace todo lo demás.

Cocina su cuscús según las indicaciones en el paquete. Siempre lo he asado en un poco de aceite de oliva al comienzo del proceso de cocción, por lo que agrego agua a hervir y cocinar durante el tiempo indicado o hasta el diente.

Únete al cuscús con todos los Otros ingredientes (excepto el yogur), incluyendo hinojo y líquido en el que es, cortando salmón en trozos pequeños. Compruebe el condimento y ajústelo si es necesario.

sirve y luego sazone con un poco de yogur.

ss x

me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.