Ensalada Cuscús Mediterránea Con Tomates

Esta ensalada cuscús mediterránea está llena de pepinos con púas con muebles, tomates, queso feta, garbanzos y arrojados a un aceite de oliva saludable y salsa de limón. Puede preparar fácilmente la receta para esta ensalada de verano fría con anticipación para llevarlo a sus picnics de verano o como contorno vegetariano de 4 de julio.

¿Desea más recetas de ensaladas saludables? También podía disfrutar de esta ensalada de quinua mexicana, ensalada de pepino eneldo y esta ensalada de brócoli fácil.

Receta de ensalada mediterránea cuscús

Si nunca ha tenido un cuscús perla primero, una verdadera sorpresa espera ¡Tú!

Son bolas pequeñas, gomosas y similares que absorben todo el sabor delicioso de cualquier condimento que está utilizando.

y en esta receta de ensalada Cuscus Mediterránea que ves aquí, que » El condimento griego «es en realidad una simple combinación de aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta.

¿Qué?! ¿Cómo hacer algo tan simple tiene un sabor tan increíble?

Bueno, también estamos llenando esta ensalada de verano fría con una carga de verduras frescas y crujientes, como pepinos, tomates y cebolla roja …

y terminando con un pequeño queso feta.

Sí. Tenemos todos los sabores que conoces y amamos en la cocina mediterránea en una sola receta de ensalada fácil y rápida.

ingredientes

Cómo ya he mencionado anteriormente, hay muchos de Verduras frescas y sanos que van a esta receta.

Vamos a echar un vistazo más cerca de esas y algunas ideas de reemplazo:

  • cuscous – en esta receta se usa el cuscús de las perlas o israelí. El cuscús instantáneo también puede ser reemplazado si eso es lo que tiene a su alcance.
  • aceite de oliva, ya que esto constituye la mayor parte del «aderezo», le recomendamos que se asegure de que use un aceite de calidad superior para el El mejor sabor. No recomendaría el uso de un tipo diferente de aceite.
  • limón: el jugo de limón fresco le da a esta ensalada una pizca de acidez y reequilibrios de aceite de oliva. Trate de evitar usar el jugo de limón en la botella, si puede.
  • queso feta – un queso griego para la antonomasia que agrega una buena salinidad a este plato. Si eres vegano, no dude en dejarlo o reemplazarlo con una alternativa sin productos lácteos.
  • CECI, también conocido como garbanzos, se compran en una lata y luego enjuagados y drenados por un poco de agregado fibra. También puede cocinar garbanzos en casa.
  • pepino: un pepino semi-inglés es mi preferencia personal, pero también se pueden usar otras variedades de pepino. Asegúrese de cortar las semillas antes de cortar a los dados. Además, puede elegir pelar el pepino o dejar la piel.
  • Tomates: los tomates de cereza o uva son el mejor tipo para usar en las ensaladas porque no liberan muy líquido. Sin embargo, también puede probar tomates maduros u otra variedad sabrosa.
  • cebolla: la cebolla roja es el tipo de cebolla más tradicional para usar, pero también se puede reemplazar una cebolla blanca o dulce.
  • Parsley: puede parecer un ingrediente opcional, pero esta hierba le da a la salchicha una frescura maravillosa que no querrá perderte.

Cocina de cocina

Por favor, notar que esta receta requiere 3 tazas de cupcosas de cupcosa, que es aproximadamente 1 taza seca.

también requiere cuscús israelí, o perla. Esto es muy diferente del tipo de cuscús instantáneo y se llevará un poco más de tiempo para cocinar completamente. (Unos 20 minutos.)

Visite esta publicación para aprender a cocinar el cuscous de la perla.

Cómo hacer

Esta receta de ensalada mediterránea de cuscús es como Este rápido, fácil y sencillo de juntar.

es también un gran almuerzo para preparar las comidas para una semana ocupada o para un picnic familiar o una cena de potluck.

  1. cocina Cuscús de perlas en la placa.
  2. Permitir enfriar completamente.
  3. combina cuscús cocido, aceite, jugo de frutas, sal y pimienta en un tazón grande. Mezcle para cubrir completamente el cuscús.
  4. mezcla en pepinos, tomates, queso feta, frijoles, cebolla roja y perejil. Frigorífico durante 30 minutos o hasta una noche.
  5. Insertar perejil picado adicional justo antes de servir y buen apetito!

harina Prepare

Si usted ¿Quiere preparar esta receta para la semana, puede hacerlo absolutamente!

Este es el proceso básico a seguir para la preparación de las comidas:

  1. Cocine su cuscús.
  2. mezclar los ingredientes a la temporada y el cuscús juntos.
  3. inserto en pepino, feta, frijoles y cebolla roja.
  4. reserva tomates y perejil para agregar durante el servicio .

almacenamiento

Esta ensalada cuscús griega se conserva maravillosamente en el refrigerador durante 3-4 días.

También puede congelarlo sin tomates y perejil hasta 2-3 meses.

Ensalada mediterránea de cuscús con feta y tomates

Esta ensalada de cuscero mediterráneo está lleno de pepinos con pepinos con pechos, tomates, queso feta, garbanzos y lanzamiento En un aceite de oliva saludable y jugo de limón.

Ingredientes

  • 3 tazas de cupcosas de perlas cocidas
  • 3 cucharadas. Aceite de oliva
  • 1 cuchara. Jugo de limón fresco
  • ½ – ¾ cucharadita. sal al gusto
  • ¼ cucharadita. Pimienta negra
  • 1 ½ pepino de las tazas de semillas sin semillas en cubitos
  • 16 onzas Tomates picados en cuartos
  • ⅓ Taza de queso feta
  • 15 Las onzas pueden enjuagarse y escudriñados de garbanzos
  • ¼ taza de cebolla en cubos rojos
  • 3 cucharadas. PERSLEY FRESCO FINALMENTE PORSLEY

INSTRUCCIONES

  1. COCINAR EL COUSCUSO DE PERLA EN LA ENVÍO.
  2. una vez enfriada, combina cuscús cocido, aceite, Jugo, sal y pimienta en un tazón grande. Mezcle para llenar completamente el cuscús.
  3. mezclar pepinos, tomates, queso feta, frijoles, cebolla roja y perejil. Frigorífico durante 30 minutos o hasta una noche.
  4. Agregar perejil picado adicional antes de servir y buen apetito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.