Ensalada De Aguacate En Salsa De Tomate Seco Bajo El Sol

Ensalada de aguacate en salsa de tomate secada al sol es una de las formas más deliciosas de comer aguacates combinados con tomates recolectables frescos. ¡El aderezo de tomate secado al sol es tan versátil que lo uso en todo tipo de platos, realmente una estrella sola!

El cálido clima de verano significa una pequeña cocina en la cocina, más ensaladas y productos de temporada. Aunque esta receta se llama ensalada de aguacate, también celebramos los tomates de la temporada!

Cuando trabajé mi carrera en las empresas hace 10 años, a menudo hice una ensalada como esta, después de un día de 12 horas trabaja. Rodajas de aguacate, tomate, con un hilo de aderezo al tomate seco al sol comprado en la tienda, y lo llamaría cena. Fue rápido, abundante y razonablemente saludable.

Ahora lo sé mejor, hago mi vestido de ensalada por ti mismo, ya no compré en la tienda, porque tengo un mejor control de los ingredientes que lo componen. También rara vez come más ensalada de aguacate solo en la cena, en lugar de tenerlo como un plato. Muchos progresos!

Esta receta hace más vendajes al tomate seco al sol de lo necesario. Almacene el resto en un frasco de vidrio en el refrigerador. El aderezo de tomate secado al sol es bueno en muchas cosas, como ensaladas verdes, espaguetis de calabacín y pollo a la parrilla.

Otras recetas de ensaladas que adorará:

Permítanos conectarnos en las redes sociales Molestar Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter. Suscríbase a mi boletín informativo para recetas nutritivas gratuitas entregadas en su buzón.

Ensalada de aguacate en salsa de tomate secado por sol

Ensalada de aguacate en salsa de tomate seco en el sol es una de las maneras más deliciosas para comer aguacate. ¡El aderezo de tomate secado al sol es tan versátil que lo uso en todo tipo de platos, realmente una estrella sola!

curso:

ensalada

COCINA:

American

:

ingredientes

Ensalada de aguacate

  • 5avocado maduro
  • 1 Tomate Chimediwboard

condimento de tomate se secó en el sol

  • 2cucchianomiele sin pasteurizado
  • 1 / 4tavodore secado en el sol
  • 1 / 2tazzate balsamico
  • 3 Tablero de GoBaranoech
  • 1 1 / 2CUCHIAINOUGANGANE
  • 2CUCHIINIINOPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE FRESCO
  • 1 1 / 2STASS Extra Virgin Olive Olive
  • 1Cucchinosale

Instrucciones

  1. Pon todos los ingredientes para sazonar la ensalada en un robot de cocina, mezclar bien. Esto es más de lo necesario para la receta, almacene el apósito en un frasco de vidrio en el refrigerador.
  2. Tamaño 2 Aguacado maduro a mitad de camino. Pelar y quitar las semillas. Él dice el tomate reliquia.
  3. Organice el tomate en cubitos sobre el aguacate y la temporada con la salsa de tomate se secó al sol al gusto.
  4. (opcional) Servir en un lecho de verduras para Ensalada.

La cocina nutrida de Yang es un participante en el programa Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para brindarnos un medio para obtener comisiones al conectarse a Amazon.com y a los sitios afiliados . Podría recibir una compensación monetaria u otros tipos de remuneración por mi aprobación, recomendación, testimonio y / o conexión a cualquier producto o servicio de este blog. Para obtener más información, consulte la información completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.