Ensalada De Atún Con Pesto De Aguacate Y Tomates Secos

Verdad: Siempre he sido un galón de sándwiches de atún. Cuando mi madre preparó almuerzo en la escuela para mí y a mis hermanos, estaba cada vez más emocionado cada vez que descubrió que estaba preparando un sándwich de atún. De hecho, y me alarmó, porque sé que esto será una sorpresa, frente a la decisión de disfrutar de un sándwich clásico con atún o ensalada PB & J, siempre selecciono este último. Y esto viene de una niña que odia la mayonesa desde el nacimiento. La ensalada de atún sigue siendo la cosa, incluida la mayonesa que verías feliz y honestamente.

que me lleva al siguiente paso: mayo. Todavía no soy un gran fan. Siempre que sea posible, reemplace la mayonesa con otra, como aguacate, yogur blanco o hummus. El sub-sub-sub-sub SIEMPRE se traduce en un resultado más fresco y más saludable y, en mi opinión, igual de sabroso.

En lugar de usar mayonesa para esta receta de ensalada de atún, utilicé aguacate. Pesto de aguacate por exactitud. ¿Alguna vez has preparado el pesto de aguacate? La idea detrás de esto es simple: use el aguacate en lugar del aceite de oliva para un pesto cremoso malvado. Para preparar Pesto, todo lo que necesita hacer es agregar aguacate, albahaca (o perejil o pasillo de su elección), piñones, jugo de pino, jugo de limón y ajo a un robot de cocina y trabajarlos hasta que alcance su consistencia favorita. También puedes agregar parmesan, pero creo que me gusta el pesto sin él.

Mezclar ese pesto de aguacate con atún en caja escurrida, agregue un par de otros ingredientes salvajes sabrosos, como tomates secos y cebolla roja y vago. !: Mi sueño de almuerzo.

para servir, comí la ensalada de atún en el pesto de aguacate de tres maneras: como con un tenedor, como un sándwich entre piezas de tostado sin gluten y sobre una ensalada verde con feta. Queso, arándanos secos, pistachos y vinagreta balsámica. También puede servir esta ensalada de atún como un paquete con verduras y verduras o como pita.

Hablemos de las preferencias de atún … son bastante especiales. Cuando se trata de atún, es solo una cuestión de elegir una marca de calidad, ya que convencí firmemente que los peces nunca deben tener un sabor excesivamente «pescado». Estaba emocionado cuando me presentaron a Génova Seafood, una marca de atún premium que sirve atún en la Mediterránea (envasada en aceite de oliva). Todo su atún está certificado como capturado en la naturaleza y cada filete se cosecha a mano para garantizar la más alta calidad en términos de sabor y consistencia. Además, no hay aditivos ni conservantes, asegurándose de comer alimentos frescos, reales y saludables.

Cuando abrí una lata y me puso un poco hacia abajo, fui capturado. El atún es tierno pero denso, dando la ensalada una consistencia perfecta. Para esta receta usé el atún ahi peces en Génova en aceite de oliva y me encantó. También puede usar el Génova Albacore en aceite de oliva para todas las necesidades de su ensalada de atún.

Puede encontrar el atún Génova en su tienda local de Kroger (o afiliado en Kroger). Para descubrir dónde se vende Génova en su área, vaya al localizador de tiendas Kroger.

Para que la experiencia sea simple, puede imprimir un cupón para usar para la compra del Atún Génova. ¡Solo haga clic aquí para obtener su cupón!

¡Y esto es! Todo lo que necesita son algunos ingredientes y menos de 30 minutos para preparar esta encantadora receta de ensalada de atún.

Herramientas Solía ​​preparar esta receta:

Ensalada de atún con pesto de aguacate y tomates secos

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo total: 10 minutos

Ingredientes

Pesto de aguacate:

  • 1 aguacate maduro grande, pelado y picado
  • ½ taza de hojas de albahaca o perejil
  • ¼ taza de piñones
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 1 Clove tajado grande
  • Salada de mar

Ensalada de atún:

  • Top Receta AguCado Pesto
  • Fin de ATUNA ATUNA ATUNA DE GENOAA (2 onzas), drenado
  • ¼ taza de cebolla roja, finamente picada
  • 1/3 tazas secas y secas

instrucciones

  1. Agregar todos los ingredientes para el pesto de aguacate a un robot de cocina. Impulso hasta que esté completo suave. Pruebe el sabor y agregue más habitaciones al gusto.
  2. Agregar atún, cebolla roja y tomates secos en un tazón. Mezcle el pesto de aguacate y mezcle hasta que esté bien combinado.
  3. Distribuya la ensalada de atún en tostadas para hacer un sándwich o agregarlo a su ensalada verde favorita.

Génova me proporcionó Génova Con un producto a los efectos de esta publicación, así como la compensación por mi tiempo. Como siempre, todas las opiniones expresadas en esta publicación son mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.