Ensalada De Atún De Aguacate Mexicano

No quiero presumir, pero soy un buen amigo de aguacate. Quiero decir, siempre estoy en mi cocina, así que casi viven aquí.

Podemos incluso tener una relación completa en este momento. Puede que no sea monógamo, pero puedo decir sin dudarlo que el aguacate es la reina de estas partes. El aguacate relleno, especialmente si es sazonado con ensalada de atún mexicano, ¡incluso podría ser el rey!

Cuando no estoy listo para un almuerzo real, generalmente cubre el aguacate con la salsa de soja (recuerde sushi; recuerda que cuando Necesitas una solución rápida y sucia o salsa picante. O simplemente una dosis fuerte de sal marina y pimienta molida en este momento.

Y mientras el aguacate relleno requiere un poco más de esfuerzo, sigue siendo un almuerzo rápido y fácil. También es ideal para el almuerzo, si quieres algo fácil, sabroso y lindo para mostrar a tus amigos lo inteligente que eres.

La mitad de esta receta de ensalada de atún mexicano puede resistir fácilmente solo (incluso si en serio el aguacate relleno con El atún es la bomba de puntos). Mantengo las cosas que se leen usando atún empaquetado en aceite de oliva virgen extra (Génova es una marca de alta calidad) y usando solo un poco de mayonesa.

mayonesa mixta con una pequeña salsa de adobe para calor ahumado; ¡Toma la receta de la ensalada de atún mexicano en la parte superior! El spray para darle ese aspecto pegajoso, realmente no estoy comiendo algo saludable:

que el hilo de mayonesa y el chipotle no es todo lo que hace que esta ensalada de atún sea una ensalada de atún. También chili poblano en lugar de apio, cilantro en lugar de perejil, y diría que incluso el aguacate cae en el campo de la comida mexicana.

mejor que todo tiene siete ingredientes, incluido el aguacate! También lo usé para tomates rellenos, que también es delicioso. Prefiero los aguacates rellenos, pero a veces los ambos lo hacen simultáneamente, porque son fantásticos para disfrutar juntos.

Ensalada de atún de aguacate mexicano relleno

Rendimiento: 4 porciones

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo total: 10 minutos

Ensalada de atún mexicano ¡Es muy versátil! Rellene con aguacate o tomates, agréguelo a un sándwich o simplemente disfrute de usted mismo.

ingredientes

  • 2 latas de atún en aceite (me gusta Génova en aceite de oliva virgen extra de sal de oliva y mar)
  • 1/4 taza de pimienta picada
  • 1/4 taza de cebolla cortada roja
  • 1/4 taza de cilantro picado
  • 1/4 Mayonnaise Cup Plus 1 cucharadita
  • 2 cucharaditas de salsa de adobe, desde una lata de pimientos chipotle
  • sal y pimienta a gusto
  • 2-3 aguacate, cortado a la mitad (también puede usar tomates)
  • dientes de cal, porción (opcional; También puede agregar un pequeño jugo a la ensalada de atún antes de llenarla)

instrucciones

  1. combinan atún, pimienta poblano, cebolla, cilantro y 1 cucharada de mayonesa en un tazón pequeño. Temporada para degustar.
  2. Llena los aguacates con ensalada de atún.
  3. Mezcle la mayonesa y la salsa marinada; Dryggine sobre aguacate relleno. Servir inmediatamente

Información nutricional:

Rendimiento: 4 Porciones: 1 Calorie: 445 Grasas totales: 36 g Grasas Saturi: 5 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 29 g Colesterol: 26 mg Sodio : 209 mg Carbohidratos: 19 g Carbohidratos netas: 8 g Fibras: 11 g Azúcar: 3 g Proteína: 16 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.