Ensalada De Baby Bok Choy Con Salsa De Sésamo

Las cosas crujientes en las ensaladas hacen que cada bocado sea más interesante. Para otras recetas de ensaladas Ramen, pruebe la ensalada de brócoli crujiente. Loco por las avellanas? Tostadas algunas de las nueces y preparan una ensalada de espinacas y fresas. O nueces asadas y preparan ensalada cuscús israelí. Y no olviden los condimentos de ensalada caseros, como un condimento para la ensalada asiática que también actúa como una diosa de la marinada o verde que produce doble trabajo como salsa.

Una ensalada verde estelar como este será el éxito. de la fiesta hasta que dure, por lo que es posible que desee duplicar o triplicarlo. Es grande en hojas verdes, incluso más grande en frescura y sabor.

La mayoría de la ensalada o ensalada de repollo chino es que permanece crujiente más tiempo que cualquier lechuga, lo que lo hace perfecto para grandes rallies y muchos pastos. También tiene un sabor delicado, que destaca cualquier vinagreta de estilo asiático audaz. Y en el caso de que estés sobrecargado de Spaghetti Ramen del supermercado, bueno, esta podría ser la receta perfecta para usar.

Como todas las mejores recetas, puede agregar y restar lo que funciona mejor para usted. Si no puede encontrar al bebé Bok Choy, use repollo finamente picado, repollo de Napa o incluso una mezcla de ensalada de repollo de bolsas. ¡El aderezo de sésamo prevalecerá, combinando todos los sabores y parcelas!

¿Qué es Bok Choy?

también conocido como Pak Choi, Pot Choi o Col China, el Bok Choy es un vegetal crucífero En la familia de mostaza, así como brócoli, nabos, repollo y repollo!

verdadero repollo chino tiene tallos blancos sólidos y hojas de color verde oscuro oscuro y pueden crecer hasta las dimensiones suficientemente grandes. El Baby Bok Choy es técnicamente una variedad diferente, el Bok Choy de Shanghai, que tiene tallos verdes claros, hojas con forma de cuchara suave y se mantiene pequeño.

Cómo los miembros de su familia Crucifera, toda la planta es comestible. Puedes comer cualquier tipo de repollo crudo chino en ensalada o cocinada en una sartén.

Cómo limpiar y almacenar Baby Bok Choy:

La forma más fácil de limpiar Baby Bok Choy está tratando Es un saco de apio. Cortar el extremo de la bombilla y separar los tallos. Luego, enjuague los tallos con agua fría y retire con cuidado la arena o la suciedad de las hojas.

Luego Úselo ahora o envuelva en toallas de papel y conservas durante una semana en el cajón de los vegetales de su refrigerador.

Cortar los tallos de la misma manera en que cortaría el apio, usando todo el vástago, incluidas las hojas en la parte superior.

lo que necesita para preparar la ensalada de repollo chino:

No se preocupe: Hay muchas buenas sustituciones de ingredientes en esta ensalada, si no tiene exactamente lo que requiere la receta.

  • bok choy. Generalmente se vende en bolsas grandes en los mercados asiáticos. En su lugar, use repollo chino maduro (col chino) o repollo de tasel.
  • ramen fideos. Ramen y fideos rizados rizados, directamente desde el paquete. Y no, no se requiere el paquete de condimentos para esta receta.
  • almendras enrolladas. Me gusta el tipo blanqueado, en rodajas (sin piel), pero también las almendras sin piel o almendras picadas van bien.
  • Chives
  • Olive Oil. Solo un poco para brindarles los fideos y las almendras. También puede cocinar los fideos / nueces / semillas. Hay una opción a continuación.

Otros ingredientes divertidos:

  • en rodajas de chile
  • apio, picado en el prejuicio.
  • chow mein fideos.
  • Mandarin segmentos.
  • zanahorias de gratin.

para el condimento de sésamo:

  • azúcar marrón claro como siempre, si está mirando la ingesta de azúcar, siéntase libre de usar menos.
  • aceite de oliva. Algunos lectores pasan un poco de aceite de oliva a aceite de sésamo tostado, lo que aumenta el sabor de la avellana.
  • vinagre del vino tinto. Si no lo tienes, no te preocupes. En su lugar, utiliza jugo de limón, vinagre de sidra, vinagre de arroz o vinagre blanco.
  • semillas de sésamo. Semillas de sésamo crudas o asadas. ¡Compruebe las notas a continuación para brindar su salsa de soja!
  • . ¿Se va sin gluten? Use en su lugar de salsa de soja GF, aminoácidos de coco o aminoácidos líquidos.

prepara el aderezo de ensalada Bok Choy:

Esta salchicha casera de soja en el sésamo es casi potable, Es genial, pero si necesita una ensalada, adelante y use su marca favorita de botellas. Escuché cosas positivas sobre el condimento en el sésamo asado de Kewpie, en el condimento para el sésamo de Costco y en el condimento en el sésamo tailandés de Paul Newman. Pero en realidad, cualquier cosa con un componente de sésamo, la soja o el jengibre tendrá un sabor excepcional.

El condimento casero se puede preparar de antemano y almacenarse en un frasco en el refrigerador.

a Prepare el aderezo de sésamo, agregue el azúcar de caña, aceite (aceite de oliva o aceite de sésamo tostado), vinagre, semillas de sésamo y salsa de soja en un frasco con una tapa apretada. Cierre la tapa y sacude bruscamente la botella para mezclar. Manténgalo a temperatura ambiente mientras prepara la ensalada, de modo que los sabores tengan la posibilidad de mezclar.

Cómo preparar la ensalada de BAK BOK CHOY:

  1. Primero, qué, Toast El ramen y las almendras picadas con una pequeña cantidad de aceite de oliva en una sartén en la estufa hasta que son asados ​​y dorados. Este paso mantiene los fideos más crujientes más largos, o puede distribuir almendras, ramen e incluso semillas de sésamo (si están en bruto) en una bandeja para hornear, sin aceite y tostales en el horno a 350 grados. Mezcle los ingredientes cada 5-10 minutos hasta tostadas. Esta técnica es de manos libres, por lo que también puede preparar sus verduras.
  2. Después de cocinar, dejar enfriar la mezcla crujiente a temperatura ambiente antes de mezclar con verduras frías.
  3. Mientras tanto, corta el col chino y las cebolletas (así como todos los otros ingredientes frescos y divertidos) y los agregan a un tazón grande. Luego agregue ramen y almendras. Espolvoree el condimento que prefiera en la ensalada y mezcle para fusionarse.
  4. sirve inmediatamente a temperatura ambiente.

Prepare la ensalada de bok choy:

  • Prepare el aderezo de ensalada con unos días de anticipación.
  • Después de asar los fideos y las nueces, déjalos enfriar y mantenerlos en un recipiente hermético en la despensa por un máximo de 6 meses o en un Bolsa de congelador con cremallera en el congelador por un máximo de un año.
  • Cortar las verduras en la noche antes de que sean necesarias, pero conserva en contenedores separados y combinados justo antes de la liberación final.

Ensalada de repollo chino sin gluten:

para que la ensalada esté completamente libre de gluten, intercambia salsa de soja con su sustituto favorito, como aminoácidos de coco o salsa de soja gf. ¡Luego preparando la ensalada sin ramen y asegúrate de agregar algunas verduras adicionales!

Tipo de cocina: Americana, Asiática Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo total: 30 minutos Porciones: 8 Porciones Calorie: 239 KCAL

para el condimento de sésamo:

  • 1/4 taza de azúcar marrón claro
  • 1/4 de la taza de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  • 2 cucharadas de semillas de sésamo tostadas (ver notas)
  • 1 cucharada de salsa de soja

para ensalada

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 paquete de ramen desmenuzado, descarte el paquete de condimento (consulte las notas de la información vegana)
  • 1/4 taza de Almendras en rodajas
  • 1 Manojo de repollo chino chino (5-6 bombillas)
  • 5 cebolletas picadas

Para preparar el aderezo:

  • En un tazón pequeño o un frasco con una tapa ajustada, combine el azúcar de caña, el aceite de oliva, el vinagre, las semillas de Sesam O y salsa de soja. Deje que los sabores se mezclen a temperatura ambiente mientras prepare el resto de la ensalada.

Para preparar la ensalada:

  • Calentar el aceite de oliva en un gran Freying sartén a fuego medio hasta que brille. Reducir el calor al mínimo. Añadir fideos de ramen y almendras; Señore hasta tostadas, aproximadamente 10 minutos, revolviendo a menudo para evitar quemaduras.
  • en un tazón grande, agregue la col china, las cebolletas y la mezcla crujiente. Temporada con aderezo para ensaladas en la parte superior y mezclar hasta que se combinene uniformemente. Servir a temperatura ambiente.

Las notas de la receta

Puedes comprar semillas de sésamo tostadas o semillas de sésamo regulares asadas solo. Para brindar las semillas de sésamo (para los métodos de horno y microondas, haga clic aquí):

  1. En una sartén mediana a fuego medio, calienta las semillas de sésamo hasta que se vuelven doradas y fragantes, agitando de tiempo. a tiempo, durante unos 3-5 minutos.
  2. Retire del calor e inmediatamente transfiera a una placa para enfriar completamente. Almacene en un recipiente hermético en la despensa durante 6 meses o en una bolsa de congelador durante un máximo de 1 año.

Salto:

  • Mezcle el apósito para El sésamo y la tienda en el refrigerador.
  • El repollo y las cebolletas chinas se pueden moler y se almacenan por separado en los contenedores en el refrigerador.
  • La mezcla crujiente se puede asar de antemano, enfriada y conservada a temperatura ambiente.
  • Le aconsejo que prepare los ingredientes sin más de 1 día de antemano.

Para preparar la ensalada sin gluten:

  • Dejar de lado el ramen
  • Reemplazar la salsa de soja gf

Para preparar la ensalada vegana:

  • Elija Marca Ramen Top Ramen 100% Vegan.

nutrición

calorie :: 239kcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.