Ensalada De Bayas De Rúcula Inmune Potencial

Ensalada de bayas de la actualización inmune

Esta apetitosa ensalada de bayas de arugula combina la rúcula silvestre con una mezcla de bayas dulces frescas, algunas piezas de manzana y nueces, y luego se mezclan con una vinagreta de cítricos recién luminosos y refrescantes. Esta ensalada intentará sus papilas gustativas y satisfará sus necesidades nutricionales al mismo tiempo.

¡Nada dice «¡Verano!» Como una ensalada de frutas frescas, esta ensalada de bayas de cohete en la mejora inmune es una buena comida, colección en la playa, barbacoa al aire libre, tipo de picnic para servir cuando llega el verano.

cohete también se conoce como un «cohete» y Es un alimento energético rico en nutrientes. Es un primo de brócoli, coliflor y repollo, lo que significa que está armado con fibras, sustancias fitoquímicas y antioxidantes. Los fitoquímicos, los antioxidantes y los minerales esenciales presentes en el cohete ayudan a purificar nuestro cuerpo de las toxinas y dar un buen impulso a nuestro sistema inmunológico. La rúcula es una buena fuente de vitaminas del grupo B y es particularmente rico en ácido fólico. El folato también es importante para ayudar a proteger nuestro cerebro que a partir de la disminución cognitiva. La arugula también es rica en clorofilo … otra ventaja, porque la clorofila ayuda a combatir algunos tumores, mejora el proceso de desintoxicación del hígado y tiene poderosas propiedades antiinflamatorias.

arándanos son un poderoso súper natural que contiene antioxidante y anti. – Compuestos inflamatorios que ayudan a prevenir enfermedades importantes como el Alzheimer, la diabetes, la enfermedad cardíaca y algunos tumores de Alzheimer. Los compuestos en arándanos también ayudan a mantener nuestros recuerdos afilados. Los arándanos son los mejores alimentos de comida.

frambuesas son una fuente rica de antioxidantes y fitonutrientes. Estos elementos apoyan efectivamente el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a combatir las enfermedades.

Más se cargan con la vitamina C. Son una gran fuente de fibras solubles e insolubles. Las moras también son ricas en vitaminas A, y, K y B, así como los antioxidantes de luteína y zeaxantina y altos niveles de fitoquímicos fenólicos, que ayudan a proteger contra el envejecimiento, la inflamación, el cáncer y las enfermedades neurológicas.

Esta ensalada sigue ganando simplemente si quieres verlo. Es fresco, ligero y delicioso y nutricionalmente denso. Si lo desea, solo puede usar un tipo de bayas de esta ensalada (digamos arándanos) y agregue un poco de queso Feta. Pero personalmente, me encanta la mezcla de bayas y, si las moras dulces y suculentas no están en la mezcla, ¡seguramente te perderás! También renuncié a queso, pero esto es solo mi preferencia. Esta ensalada es brillante y colorida y grita en verano!

~ deb

ingredientes

  • 4 puñados de rúcula silvestre (Baby Rocket está bien)
  • 2 tazas de bayas (arándanos, frambuesas, moras, fresas)
  • 1 manzana grande, corte en trozos pequeños
  • 1/2 taza de nueces cruda
  • 1/4 taza de queso feta (opcional)
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de jugo de naranja
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de trébol de miel
  • 2 cucharadas de albahaca fresca picada
  • mar y pimienta recientemente molido para probar

Las instrucciones

  1. mezclan suavemente las hojas de cohete con bayas, manzana y nueces (y queso si está agregando).
  2. espolvoree la vinagreta alrededor de los bordes exteriores del tazón y pliegue suavemente para cubrir uniformemente los ingredientes de la ensalada.
para vinagreta

  1. Agregar todos los ingredientes de Vinaigre TTE en un frasco de vidrio.
  2. sella la tapa y afila bien.
  3. antes de usar la tienda en el refrigerador durante una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.