Ensalada De Brócoli Con Fácil Keto

¿Está buscando un gran plato para llevar a su próxima barbacoa o un almuerzo informal? Esta ensalada de brócoli es tan fácil de preparar, está llena de sabor, ¡nadie sabrá que es pobre carbohidratos!

Esta publicación puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gane de compras adecuadas, a través de los enlaces en este post. Ver MyDIclido.

Esta receta simple para contornos con carbohidratos bajos se combina en menos de 10 minutos. ¡Puedes hacerlo e ir a tu fiesta o almuerzo!

La ensalada de brócoli es ideal para un contorno de tierras, pero si puedes prepararlo de antemano, es genial porque se siente, además de que el gusto se ha molestado Así que no solo es una ensalada conveniente, preparada, fácil y con pocos carbohidratos, pero también es una receta Keto que todos los entusiastas.

La ensalada de brócoli es un plato muy popular. Es tan colorido y nutritivo y sabe muy sabor en la mesa junto con cualquier plato principal.

ingredientes para la ensalada de brócoli y ceto

con estos ingredientes simples y unos minutos para seguir estos Instrucciones simples, su ensalada de brócoli Keto será un éxito para toda la familia y amigos.

Cómo preparar la ensalada de brócoli y ceto

Qué mejor manera de comenzar esta receta que con Bacon se moleste Freír el tocino en una sartén, luego pátalo en trozos pequeños y apartado. Si le gusta el tocino tanto como yo, Free un poco más para agregarlo hacia arriba cuando haya terminado de prepararlo.

Más tarde, agregue la mayonesa, la crema agria, el vinagre de manzana, la salga, la sal y pimienta en un tazón grande y frulelerai para unirse.

Una vez que se combinan todos los ingredientes húmedos, agregue brócoli, tocino, nueces de pino y cebolla roja y mezcle bien para cubrir.

su keto La ensalada de brócoli debe descansar durante 20-30 minutos para que los sabores crezcan y el brócoli pueda absorber el aderezo. Cuanto más se sienta, ¡mejor!

Agregue el tocino de picado adicional a la parte superior antes de servir y el juego está hecho: ¡el acompañamiento de Keto perfecto para cada ocasión!

Otras recetas de ensaladas bajas En carbohidratos y keto …

Reemplazos durante la ensalada de brócoli de bajo carbohidrato …

  • Puede reemplazar las nueces de pino con semillas de girasol, nueces picadas, en rodajas Nueces o almendras.
  • La mayoría de los supermercados venden el brócoli pre-corte clima en la sección de productos. Si tiene prisa, puede que desee algún tiempo.
  • Se puede usar yogur griego normal en lugar de crema agria. Sólo asegurada para ajustar en consecuencia para carbohidratos adicionales.
  • Esta receta requiere brócoli crudo y honestamente, esa pizca de crujido es una de las cosas que hace que esta ensalada de bajo carbohidrato sea tan grande. Pero, si lo prefiere, puede hervir el brócoli durante 1-2 minutos para hacer que la trazadora sea más suave.

¿Qué hace que el brócoli sea tan nutritivo?

  • i El brócoli proporciona una excelente fuente de vitamina C, un aviso nutritivo para soportar un sistema inmunológico saludable. También contiene vitamina A, K, manganeso, potasio y vitaminas del grupo B.
  • Como una de las verduras que tiene los niveles más altos de antioxidantes, el brócoli puede ayudar a combatir la inflamación.
  • Debido a que es rico en fibra, el brócoli ayuda a reducir el colesterol y ayudar a mejorar la salud y la digestión intestinal.
  • para leer una lista de otras vitaminas contenidas en brócoli, consulte este artículo.

¿Los carbohidratos en brócoli?

Muchas personas que siguen a Keto o una dieta baja en carbohidratos quieren saber la cantidad de carbohidratos en brócoli. Una gran cosa sobre el brócoli es que solo hay 4 gramos netos de carbohidratos en dos tallos.

Porque es un vegetal crucífero, el efecto glucémico, después de comer brócoli, es muy bajo. Esto significa que no aumenta el azúcar en la sangre, como los vegetales de almidón. Y dado que la mayoría de los carbohidratos presentes en el brócoli provienen de fibras, esto lo convierte en una opción excelente y saludable para agregar a su plato.

Otros platos de keto y carbohidratos bajos …

Tienda MI Productos favoritos en Amazon y comprueban mi lista de Keto Pantry!

DIV {PADDING-DERECHO: 0! importante; Padding-Bottom: 10px} .ML-Form-FormContent.HoOzIntalForm .ML-BOTON-HORIZONTAL {ANCHO: 100%! IMPORTANTE} .ML-FORM-FORMCONTENT.HOOZINTALFORM .ML-BOTÓN -HORIZONTAL.LABELSON {PADDING-TOP: 0! Importar}}]

Suscríbase para recibir recetas gratuitas y un plan de comida gratis

Suscríbase para recibir mi boletín de correo electrónico y recibir recetas gratuitas de correo electrónico y las comidas de mi plan Keto de 7 Días para ayudarlo a comenzar a usar Keto.

¡Gracias!

Se ha unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.

Buscar un excelente plato para llevar a su próximo plato ¿Barbacoa o almuerzo informal? Esta ensalada de brócoli es tan fácil de preparar, está llena de sabor, ¡nadie sabrá que es pobre con carbohidratos!

como miembro de Amazon, ganancias de compras adecuadas.

Ingredientes

  • 4 picos 1/2 taza de brócoli cortada en trozos pequeños
  • 8 rebanadas de tocino no sazonado
  • 1/4 taza de tuercas de pino tostadas
  • 3/4 taza de mayonesa
  • 1/4 taza de crema agria
  • 3 cucharadas de manzanas Vinagre
  • 1/4 taza de cebolla roja cortada
  • 2 cucharadas de dulces
  • sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

  • Freír el tocino, luego desmenuzándolo en trozos pequeños y lo dejó a un lado.
  • Agregue todos los otros ingredientes a un tazón grande, excepto el brócoli, el tocino, la cebolla roja y las nueces de pino , Y Beat to Unirse.
  • Agregue brócoli, tocino, piñones y cebolla roja al aderezo y mezcle para cubrir.
  • Deje reposar 20-30 minutos para que se desarrollen los sabores. y el brócoli absorba el condimento. Cuanto más te sientas, mejor es!

Notas

Si no te gusta el brócoli crudo, puedes cocinarlos durante 2 minutos y secarlos bien antes Mezclando con el aderezo. También puede reemplazar las nueces de pino con semillas de girasol, nueces picadas o almendras en rodajas.

Ahorre más del 55% en el paquete de mi libro electrónico

* Los datos nutricionales se proporcionan como una cortesía y ellos Son cuidadosos para mi conocimiento y condenas. Siéntase libre de verificarlo con la calculadora de nutrición que prefiera. Todos los datos se basan en carbohidratos netos, sin alcohol de azúcar: swerve, erythrirtol, alulosa o fruta de monje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.