Ensalada De Brócoli Con Pesto, Manzanas Y Nueces

Desde el momento en que descubrí que el brócoli crudo es absolutamente delicioso, recorco en esta ensalada cruda tantas veces que probablemente no podía elegir el original de una alineación. Las rodajas finas de brócoli van literalmente con cualquier otro ingrediente adecuado para las ensaladas: desde frutas cítricas, frutas secas, cereales abundantes y cocinados, a salmones, pan de pan, con leguminosas enlatadas o frescas, queso. Y sobre todo, el brócoli resiste bien en el momento. Significa que una ensalada de brócoli es un sueño que anticipa el almuerzo (o la cena). Esta versión, que simplemente combina el brócoli con manzana cortada, las nueces picadas y un sabroso condimento para el pesto, es mi favorito del grupo. Lo como todo el año, solo para una comida o como un plato acompañado. -LoLo Qittner

Ingredientes
  • 1 1/3 Cinturones de albahaca bien envasados, limpios y secos
  • 2 ajo pequeño, pelado (el más nuevo / Freer, The Best)
  • 1 TableroSeceto de vino tinto
  • 2 cucharaditas de limón, más, si es necesario
  • 1 Tphinasale Kosher, más, si es necesario
  • 1 tazas gravemente picadas, divididas en 2/3 de la taza y 1/3 de la taza (RAW)
  • 1/2 BUG OLIVE
  • 1 Piccolo Broccoli Head
  • 1grande Honeycrisp Apple (o similar), enjuague pero sin pelar, pero no pelado
direcciones
  1. Prepare el pesto: en una cocina Robot, combine albahaca, ajo, vinagre de vino tinto, jugo de limón, sal y nueces 2/3 de taza. Impulso hasta que todo tiene el tamaño de los granos pequeños, deteniéndose para raspar los lados según sea necesario. Luego, inicie el motor mientras se desplaza hacia el aceite hasta que se forme un pesto suave y cremoso. Pruebe y ajuste el condimento, si es necesario, con más sal de sal y jugo de limón para equilibrarlo: debe ser muy sabroso y picante. Añadir a un tazón grande.
  2. Tome la cabeza de brócoli y corte las líneas con aproximadamente 2 pulgadas de tallo unidas a cada una, luego corte la más delgada posible hasta que tenga aproximadamente 3 tazas llenas de brócoli y piezas delgadas Corte. Está bien, si un tallo entra allí, pero debe ser principalmente lámina / tallo (y las cosas que caen de los pases a medida que se está cortando). Agregue 3 tazas rellenas con brócoli en el tazón con pesto y mezcle para cubrir.
  3. Corte la manzana en piezas de media luna gruesa 1/4 de pulgada (evitando semillas y tallo), como si estuvieran preparando de manzana. rebanadas para un bocadillo (pero mucho más delgado). Luego, córtelos por la mitad horizontalmente para tener el doble de las medias rebanadas altas. Agregue los que están en el recipiente, junto con las tuercas restantes aplastadas por 1/3 de la taza. Mezcle todo para fusionarse y servir inmediatamente, o cubrir y almacenar hasta 3 días en el refrigerador.

Ella quittner es un colaborador y un escritor columnista de las mejores pruebas absolutas en Food52. Cubre alimentos, viajes, bienestar, estilo de vida, hogar, bocadillos novedosos y sándwiches de Internet famosos. Puedes seguirlo en Instagram @Equittner o Twitter en @ellaquittner. También desarrolla recetas para alimentos52 y tiene una debilidad por todas las cosas de la pasta, cualquier cosa picante y sabrosa de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.