Ensalada De Brócoli Crujiente Con Vinagreta De Frambuesa

Gracias, Food Stars, para patrocinar este post! Todas las opiniones son siempre del 100%.

Ensalada de brócoli crujiente con vinagreta de frambuesa: sencillo, saludable y fácil de preparar ensalada de brócoli con nueces, frutas y tocino. Deliciosa vinagreta casera de frambuesa combina todo.

hola hola hola !!! Bueno, buen domingo! ¿Cómo te alejas un fin de semana de 3 días? ¡Fortuna!

Estoy en casa, estoy preparando algo pinchos de pollo y margaritas. Se llama el domingo. Sabes exactamente cómo va.

puro? ¡Bam! Sólo así (popuching dedos), llegó el fin de semana del Día del Memorial. Fue rápido. Como, a mediados de año está casi terminado. Wow …

para indicar al otro, por supuesto, ahora estoy pateando el brócoli y la ensalada. Por supuesto, únete a los dos que tuvieron que suceder en cierto punto.

Además, este es un buen fin de semana para las ensaladas. ¿Sabes por qué? Porque mañana es el día conmemorativo y necesitas esta buena ensalada para hacer un picnic familiar.

Preparé esta ensalada de brócoli al menos 40 veces en mi vida. No exageres. La primera vez que preparé esta popular ensalada estaba en los días en que estaba tratando de comer toda la vegetación, inmersa en la mayonesa y en el condimento del rancho.

Escucha. Increíble transición de la madre Kifli a verde, el brócoli fresco no siempre es una empresa fácil y la mayonesa lo ha hecho soportable. Recuerdo que intentaba quitarme los pequeños árboles verdes antes de que mi cerebro tuviera tiempo de darse cuenta de que ya no estábamos comiendo carbohidratos. Pobre de nosotros. ¡Pero pasamos!

ahora, gracias a mis fantásticos amigos de Star FineSposso comparten mi pequeño turno en esta famosa ensalada sin mayonesa, ¡pero con más crujiente y una vinagreta de frambuesas para morir! ¡Es tan bueno!

Oh mío. Esto es tan hermoso y lindo. ¡Y ROSE! ¿Cómo puede una ensalada verde y rosa con los sabores más refrescantes que no sienten que estás a punto de comer lo mejor? Ok, está bien, tal vez nunca, ¡pero seguro hoy!

verdadero. A mi esposo no le gusta esta ensalada solo con vinagreta de frambuesa. Me hace mezclar un poco de yogur. Bueno, realmente quieres mezclar un poco de mayonesa, pero esta es mi receta, por lo que no, no puedes.

pero tengo que admitirlo. Su arreglo de yogurt agrega esa mordida necesaria. Si quieres ser como él, adelante y agrega esa cuchara de yogur.

En mi opinión, no importa cómo lo hagas, (hasta que lo hagas mi ensalada), la ensalada es decididamente deliciosa, hermosa. y totalmente infalible con la ventaja del yogur cremoso. Y ustedes son como, sí, necesitamos cremoso! duh

Invite a su esposo / hijo / esposa / amigo y comparte las tareas de casa. No hay razón para volverse loco para evitar algo para llevar al Picnic del Día de los Memoriales mañana.

¡Y! Por favor, no olvide agradecer, rendir homenaje y recuerde a aquellos que han dado vida a proteger a este país.

Para obtener más información sobre productos de alimentos de la comida de los alimentos, Favor de Facebook, Twitter y Pinterest

Extra Virgin Olive Oil Star está disponible en las tiendas desde todo el pueblo, como Safeway, Kroger, Vons, Albertsons, la comida 4 menos, salva Mart, Target, Walmart, Schnucks, Lion Food, Stater Bros., Raley’s, Smart reservado.

para la vinagreta de frambuesa

                      1. .
                      2. con una cuchara, Empuje las frambuesas a través de una tensión varada hasta el puré. Reserve el jugo de frambuesa.
                      3. transfiere el puré en un tazón pequeño; Agregue jugo de frambuesa, azúcar, jugo de limón y vinagre.
                      4. ritmo en aceite de oliva hasta la completa incorporación.
                      5. Agregue sal y pimienta; Continúa batiendo hasta que estés bien combinado.
                      6. En este punto, también puedes vencer al yogur, si lo usa.
                      7. vierta el condimento en el compuesto de brócoli; Mezclar para combinar.
                      8. cubierta y fresco durante 4 a 24 horas.
                      9. mezcla antes de servir.
                      10. Si la ensalada está un poco seca, agregue un poco de aceite de oliva o yogur (si se usa) para humedecer.
                      11. para servir.

                      Notas de la receta

                      ww SmartPoints: 14

                      Tengo una relación de trabajo continua con estrellas de alimentos. ¡Gracias por apoyar las marcas que hacen posible dietteod! ¡Todas las opiniones son 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.