Ensalada De Brócoli, Fresas Y Aguacate Con Salsa De Semilla De Amapola Naranja

Ensalada de brócoli, fresas y aguacate con salsa de semillas de amapola naranja es una versión fresca de la ensalada de brócoli tradicional. ¿Alguna vez has tenido una ensalada de brócoli? Es una ensalada popular para picnic y barbacoas de verano. El condimento tradicional generalmente incluye mayonesa y azúcar. Además del brócoli, puedes encontrar pasas, tocino, semillas de girasol y queso cheddar en tu ensalada. ¡Mi versión es más ligera, más bonita y el aderezo que vino a mi mente es delicioso!

Espero con ansias esta época del año en que el sol permanece más largo y el clima se calienta. Las familias comienzan a arreglar las mantas en el parque local para picnics y las personas comienzan a iluminar sus cuadrículas. Me encantan las barbacoas casuales, encontrar amigos en letargo durante todo el invierno y caminan por la naturaleza.

Esta ensalada de brócoli es nueva en mi repertorio de ensalada esta primavera. Di a mi toque para que sea más ligero y más brillante para la primavera y el verano. Además del brócoli fresco, agregué a la mezcla de dulces y cremosas fresas de aguacate. Las almendras tostadas agregan un poco de crujido y completan bien esta ensalada.

el condimento cremoso de semillas de amapola y naranja, hecha con una combinación de yogurt griego libre y mayonesa baja en grasa, esperando este brócoli. ensalada. Me encantan los sabores de las frutas cítricas en los condimentos y el jugo de naranja y la cáscara naranja reviven este delicioso condimento.

Si usted es el invitado de Pascua, o simplemente está preparando un almuerzo o una cena informal, intente Esta ensalada de brócoli con aguacate y fresas con salsa de semillas de amapola y naranja. Es bueno cuando se le presentó como lo hice, o simplemente puedes poner todo juntos. Sin embargo, creo que sus invitados apreciarán esta versión fresca de la ensalada de brócoli.

ingredientes

  • 2 tazas de parejas de brócoli cortadas en trozos pequeños
  • 2 tazas de fresas cortadas en trozos pequeños
  • 1 Aguacate grande A Dado
  • 1/4 taza de cebolla roja cortada roja
  • 1/4 taza de rodajas Almonds Toast

Citrus Yogurt Vestido

  • 1/4 taza de yogur griego sin grasa
  • 1/4 taza de baja Mayonesa gorda
  • 1 1/2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de jugo de naranja fresco
  • 1 1/2 cucharaditas de semillas de amapola
  • 1/2 RIND NARANJA

Instrucciones

  1. Ponga el brócoli, las fresas, el aguacate, la cebolla roja y las almendras en un tazón (o mezclar).

Vestido de yogur de cítricos

  1. En un tazón pequeño, mezcla yogur, mayonesa, miel, jugo de naranja, semillas de amapola y cáscara naranja.
  2. Tosco condicionado Rey con ensalada o servir en el lateral.

Si te gusta esta ensalada de brócoli, fresas y aguacate con salsa de semillas de amapola naranja, es posible que también estés interesado en:

Ensalada de zanahoria y coliflor con brócoli y salsa de miel con yogurt griego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.