Ensalada De Bróculi Con Salsa De Mostaza Miel

¿Listo para cavar en la mejor receta de ensalada de brócoli? Inmersos en una salsa cremosa de mostaza de miel, ¡es el contorno perfecto que se sirve en una cena o en una barbacoa en el patio!

La primera vez que preparé esta ensalada de brócoli sustancial, lo llevé a la cocina. . Estaba en la mesa de picnic astillada en el parque durante unos 20 minutos antes de que el gran tazón que traje estaba completamente vacío.

Mirando a su alrededor, me complació ver a los amigos con sus platos de papel llenos de frijoles, ensalada de macarrones , papas fritas, hamburguesas y mi ensalada de brócoli.

Bueno, recibí algunos cumplidos ese día, y más que algunas solicitudes de receta. Por lo tanto, estoy emocionado de compartirlo con todos ustedes aquí!

Pero no creo que esta ensalada sustancial pero ligera pertenece exclusivamente al reino de las barbacoas y los cocinantes en el patio.

Puedes servir absolutamente esta ensalada en una cena donde rompes tus mejores flautas de champán de cristal y tienes múltiples tenedores de ensalada

ver, esta deliciosa ensalada de brócoli estará en casa prácticamente en cualquier lugar.

Ahora, esta es mi opinión sobre una ensalada de pasas de brócoli clásico. Sin embargo, tiré las pasas a favor de los arándanos secos. Su dulzura se equilibra con un contrapunto agrio claro que actúa como un maravilloso proveedor siseado en esta receta de ensalada con salada y dulce.

y es tan fácil de hacer desde cero!

como Prepare la ensalada de brócoli

  • mezcla los ingredientes de la ensalada preparada (parejas de brócoli, zanahoria rallada, chalote picó, almendras tostadas, arándanos secos y queso cheddar rallado) en un tazón grande.
  • Aplique la salsa de mostaza a la miel (ya hablaremos de eso en un segundo) y mezclaremos.
  • Espere al menos 15-20 minutos para que el brócoli se abluma ligeramente y absorba el condimento. Sin embargo, puede hacerlo por la noche antes de servir, y dar más tiempo al aderezo para hacer su trabajo mágico.

y esto es todo lo que necesita. Fácil real? ¡Realmente tiene todos los sabores!

Cómo preparar el condimento de mostaza con miel

Este es un condimento simple para darse cuenta de que proporciona un maravilloso equilibrio a esta receta de ensalada de brócoli con estragón y zanahoria. Y mientras esta vinagreta cremosa con miel y mostaza está delicioso hecho con mayonesa de sabor completo, siéntase libre de usar mayonesa vegana o incluso yogur griego.

  • Agregue todos sus ingredientes a un tazón pequeño (y batidor) o en una coctelera para la ensalada de ensalada (y agitada, agitada, agitada). Esta es la coctelera para los aderezos para ensaladas que tengo (Amazon), y siempre lo uso para preparar condimentos caseros.
  • Una vez que se emulsiona el apósito, puede cambiar el nivel de sal de acuerdo con sus gustos.
  • Recuerde que la ensalada descanse después de aplicar el condimento para que el brócoli tenga la oportunidad de suavizar un poco y realmente absorber el sabor.

Puede usar esta receta a la temporada de mostaza cremosa de miel para cualquier ensalada o sándwich que suele gustarte.

y, dado que puede hacerlo en cualquier momento, no hay razón para comprar medicamentos comprados en la tienda (que generalmente se olvida en la parte posterior del refrigerador)!

Cómo hacerlo Toast Almonds

¿Hay algo mejor que el crujido de nueces de rebanadas de almendras tostadas en una ensalada?

Bueno, diría que es el toque perfecto perfecto para esta sencilla ensalada de brócoli. ¡Y son tan fáciles de hacer en casa!

  • Solo tome una sartén a fuego medio y agregue las almendras picadas.
  • los sacude en la sartén para asarlos de manera uniforme.
  • Eliminar del calor tan pronto como el color comienza a oscurecerse. Dado que las almendras afeitadas son tan sutiles, vigilando es fundamental evitar que se quemen. Confía en mí, sucede rápidamente!

Algunas preguntas frecuentes sobre el brócoli

El brócoli son una de mis verduras favoritas de todos los tiempos con los que cocinar. No solo es un gran ingrediente para todo tipo de recetas de ensaladas, pero es una opción obvia al montar papas fritas y sopas. ¡Echa un vistazo a esta deliciosa y fácil receta para freír pollo y brócoli!

Todos sabemos que es una gran verdura con la que cocinar, pero le damos una mirada más profunda en el ingrediente principal de esta ensalada fría. de brócoli.

Cómo elegir el brócoli refrigerador

No hay nada peor que golpear un corredor de verduras en la tienda de comestibles para recoger los ingredientes, solo para ir a casa e descubrir que su Las verduras no son tan frescas como miraron el mercado.

Aquí es qué intentar asegurarse de que sus recetas de brócoli estén cargadas con los productos más fríos posible.

  • Mantenga su Ojos abiertos para cabezas de brócoli que son compactas y verdes oscuras (casi azul-verde).
  • fermedad es una buena señal. De un cierre. Si el tallo es sólido y razonablemente desigual, es algo bueno. Lo mismo se aplica a los pases. Si bien tendrán un poco de darles, deben estar bien empaquetados y casi estrulados cuando se comprimen. Cambie el brócoli que parece frágil o suave al tacto.
  • Dale un olfato. Mientras que el brócoli fresco emana un aroma verde, no debe ser fuerte o desagradable. Si obtiene un molde, vuelva a contestarlo!

Cómo almacenar brócoli

Muchas veces, la humedad excesiva es el enemigo para mantener las verduras frescas. Es por eso que ponemos las cosas en el cajón más limpio de nuestros refrigeradores, pero un poco la humedad mantendrá un brócoli fresco más largo.

  • Una buena regla es envolver libremente brócoli fresco en servilletas ligeramente húmedas ( pero no gotea).
  • También puede almacenar brócoli envuelto en un paño de papel húmedo en una bolsa de plástico. Pero asegúrate de dejar que la bolsa Ziploc (no sellada) abierta.
  • y si tiene mucho espacio en su refrigerador, puede llenar una jarra con agua y sumerja los tallos de brócoli (no las cabezas ). Un poco como un ramo de flores. Cambie el agua diariamente si no lo usa de inmediato.

¿Cuánto tiempo dura el bróculi?

Por lo general, aproximadamente una semana para usar el brócoli fresco antes de comenzar la partida. Sur. Por supuesto, depende de cuánto tiempo permaneciera en el supermercado antes de llevarlo a casa.

Luego siga las mejores prácticas para la preservación del brócoli anterior. Y si comienza a oler (o mirar), arrástrelo. Siempre mejor para prevenir esa cura.

Ensalada de brócoli: el contorno perfecto para una barbacoa en el patio o una cena formal

Mi cosa favorita de esta simple ensalada de brócoli (aparte del sabor. ) Es que es una receta que puede servir en cualquier función de comedor.

Es bastante raro que la misma receta para el brócoli se pueda servir como un plato lateral en una cena refinada donde todos están vestidos para nueve y en una cena informal con familia y amigos (y prácticamente cualquier cosa en el medio ).

Porque incluso si es súper simple prepararse, sabe todo excepto.

Luego, si es una placa de papel junto a las fichas, la col y la ensalada de hamburguesas, o en su mejor China porque el jefe ha terminado para la cena, esta es una de las mejores recetas de ensaladas para tener en cuenta para cada ocasión.

y usted? ¿Tienes una receta de ensalada favorita que tienes en el bolsillo trasero para todo, de Potluck a barbacoas a cenas? Audio desactivado! Me gustaría saber en los comentarios.

buena comida, amigos.

Otras recetas de verduras deliciosas y fáciles:

Le gustó esta receta de ensalada de brócoli ? ¿Hay cambios que querías compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

ensalada de brócoli

Esta sencilla ensalada de brócoli está sazonada con una salsa de mostaza de miel dulce y salada. Será una de sus favoritas su próxima barbacoa o cocina al aire libre!

  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 2 minutos
  • Tiempo total: 17 minutos
  • Dar precedencia: necesidad 6-8 1x
  • Categoría: Ensalada
  • Método: Tiro
  • Tipo de cocina: Americano
  • 1 chalote pequeño, finamente picada
  • 1/3 de la copa de almendra en rodajas
  • 1/4 taza de arándanos secos
  • 1 cucharada de dragonecello, finamente picada
  • Cheddar rallado 1/3 de la taza (opcional)

miel de mostaza de muestar

instrucciones

  1. Ponga todos los ingredientes para la salsa de mostaza de miel en un tazón pequeño o en una coctelera para ensaladas y batir o afilar hasta que se emulsione. Deje de lado.
  2. Ponga las almendras en una sartén a fuego medio y suave la sartén hasta que las almendras se vuelvan doradas. Las almendras se queman rápidamente, luego vigilan la mira hacia ella y con tirar de la sartén tan pronto como el color se oscurece.
  3. Ponga todos los ingredientes para la ensalada de brócoli en un tazón y vierta el aderezo. Mezcle bien y salga para actuar durante 15-20 minutos o durante la noche para suavizar el brócoli.

las notas

La ensalada se mantendrá en un refrigerador en un contenedor por un máximo de 4 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.