Ensalada De Calabaza Asada, Lechuga Romana Y Queso De Cabra

Es fácil, la ensalada de calabaza es fácil y se unen rápidamente, solo hay un puñado de ingredientes que incluyen calabaza tostada, lechuga romana, queso de cabra, nueces y brotes, pero está lleno de sabor. ¡Es una receta perfecta para la ensalada de otoño!

Una receta simple para la ensalada de calabaza

La inspiración para esta ensalada de calabaza asada vino de un viaje a Bali hace varios años. Pedí una ensalada muy similar en un bar en Ubud y me sorprendió lo que podría ser delicioso algo tan increíblemente simple.

La ensalada original tenía queso vegano, pero he completado mi con queso de cabra, que es mi favorito. Sin embargo, puede reemplazar absolutamente un queso vegano o de leche si es su preferencia.

Ingredientes Ensalada de calabaza tostada

Pastel de calabaza

El sabor de la ensalada. Viene principalmente de calabaza asada que da un sabroso y sabroso, pero cremoso y dulce sabor. Y aunque la lista de ingredientes de esta ensalada es mínima, la calabaza es bastante abundante para llenarla. Simplemente corte la calabaza a los cubos antes de reírse.

Lettuce romana

para ensaladas verdes Desviado de mi espinaca habitual y opté por la lechuga romana. Es una lechuga suave, neutral y nítida que va bien con la calabaza. Pero también puede usar espinacas, repollo o cualquier otra vegetal de hojas verdes.

colgabages

Sin embargo, el pequeño abeto de extrán en esta ensalada proviene de brotes. ¡Si me sigues por un tiempo, sabes que soy un gran fan de los brotes y microgreens! Estoy usando los brotes de cebolla para ese hermoso color verde claro y esas pequeñas semillas negras, pero los brotes de rábanos o los brotes funcionarán bien.

queso de cabra

la cremosidad del queso La cabra está bellamente combinada con la cremosidad de la calabaza Butternut. Y puedes agregar todo lo que quieras (elijo cada vez más).

Cómo preparar una ensalada de calabaza tostada

Después de asar la calabaza, es fácil agregar cada ingrediente a un plato. Me gusta la apariencia en capas para más consistencia. Pero podría agregar absolutamente todos los ingredientes a un tazón, mezclar y servir premezclados.

Antes de servir, recuerde agregar una pizca de nueces frescas, sal y pimienta y un hilo de mi vinagreta de champán. Y esto es todo para una ensalada de calabaza tostada deliciosa, viva, rica y sabrosa.

Si compró dos calabazas (y estoy buscando otras recetas de calabaza de butternut), recomiendo que mi sopa de calabaza asada con el otro. ¡Disfruta!

Para más deliciosas recetas de ensaladas

Ensalada de calabaza asada, Romain y Queso de cabra

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción : 30 minutos.

Tiempo total: 40 minutos

porciones: 4 porciones

Esta ensalada de calabaza asada es fácil de preparar y de sabor completo. La cremosidad de la calabaza y el queso de cabra se acercan con la lechuga romana crujiente y las nueces crujientes.

Ensalada de calabaza tostada

  • 2 1/2 libras de calabaza Butternut
  • 1 cucharada de aceite de aguacate
  • sal y pimienta
  • 1 copa de lechuga romana grande
  • 1 taza de brotes, (utilicé los brotes de cebolla)
  • 3 onzas de queso de cabra
  • la mitad de la nogal de 1/3 taza
  • Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit.
  • Usando un cuchillo afilado, corta los extremos de la calabaza. Use un peeler para pelar completamente la calabaza. Con una superficie plana al final de la bombilla, levántela y córtela con cuidado por la mitad a lo largo. Use una cuchara para quitar las semillas y la membrana. Calabaza de dados en trozos de 1 pulgada.
  • Transfiere la calabaza a una bandeja para hornear, temporada con aceite de aguacate, espolvoree con sal y pimienta y use las manos para mezclar y asegúrese de que todas las piezas estén cubiertas.
  • Parrilla la calabaza de butternut durante 30 minutos, convirtiéndola por la mitad. Retire del horno y deje enfriar.
  • Cortar la lechuga romana y agréguelo a las placas de flujo. Cubra con calabaza fría, piezas de queso de cabra, una pizca de nueces y un puñado de brotes. Espolvorear con vinagreta a champagne.
  • Me doy cuenta de que muchos no consiguen aguacate en otoño (o al menos a precios razonables), así que lo dejé fuera de esta receta de ensalada. Pero si puedes conseguir un aguacate, se agrega genial a esta ensalada. ¡Solo córtelos y agreguelo!

calorías: 313 kcal, carbohidratos: 35 g, proteína: 8 g, grasa: 18 g, grasas saturadas: 4 g, colesterol: 9 mg, sodio : 116 mg, potasio: 1058 mg, fibra: 6 g, vitamina A: 30980 ui, vitamina C: 60.5 mg, calcio: 178 mg, hierro: 2.8 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.