Ensalada De Calabaza, Garbanzos Y Tahini

Esta ensalada es rica en sabor y consistencia gracias a la cremosa condimento, almendras crujientes, calabaza dulce y espinacas frescas. La preparación perfecta para el trabajo temprano. No tire todo juntos hasta que esté listo para comer.

Ha pasado un tiempo desde que publiqué una receta para la ensalada … bueno para mí de todos modos. Creo que estaba publicando 1 semana hasta un punto en el verano. Otoño e invierno no son mis meses favoritos para comer ensalada. ¡Pero esto no significa que todavía no los estoy comiendo! Solo necesito algo de sopa.

Cuando como ensaladas en los meses más fríos, tienden a ser una especie de ensalada caliente. O la ensalada es cálida, llena de verduras y colores de otoño.

La mejor parte de esta ensalada es definitivamente la temporada de que los garbanzos en la salsa tahini. Y luego no mezclar todo hasta que estés listo para servir. De esta manera, puede tener su ensalada para lanzar y no tener que tomar la salsa en un contenedor separado si será un problema. Las leguminosas también ayudan a hacerlo realmente lleno.

ingredientes

1/2 Pumpkin Butternut

1/2 cucharadita de comino

1 / 2 cucharaditas de paprika

2 Cloves enteros de ajo

sal y pimienta

1 cucharada de aceite de oliva a asar

1/4 taza de tahini

1/4 taza de jugo de limón

1/4 de la copa de agua

1 cucharada de oliva de aceite

sal

Pepe

2 latas de 400 g de garbanzos, escurridos y enjuagados

250 g de hojas de espinacas de bebé

1/3 de finamente Cebolla de la primavera picada

1/2 taza Almendras picadas gruesas

Indicaciones

Precaliente el horno a 180. Línea 2 PANNERAS PARA HORARIR CON PAPEL DE PERDAMIENTO. Retire la piel y las semillas de la nuez y corte las rebanadas gruesas de 2-3 mm. Deberías tener semicírculos sutiles. Cortarlos por la mitad. Yacía en una sola capa en las bandejas preparadas. Espolvoree con comino, paprika una sal y pimienta generosa y espolvoree con aceite de oliva. Agregue el tostado de ajo durante 30 minutos, manténgalo un ojo para asegurarse de que no sea ladrillo. No es necesario transformarlos.

prepara el condimento, mezclando el tahin, aceite de oliva, jugo de limón juntos y luego agrega agua al flujo constante mientras se mezcla. Añadir sal y pimienta al gusto. Una vez cocida, apriete el ajo asado y mezcle vigorosamente.

Ponga los garbanzos en un tazón promedio y agregue el aderezo, mezcle para sostener.

para servir, colocar garbanzos, calabaza, espinacas , cebollas de primavera y almendras en un tazón grande. Cuando estés listo para comer, tirar ingredientes juntos. Es posible que necesite algún aceite de oliva virgen extra si ha preparado todo con horas de anticipación.

hh. X

le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.