Ensalada De Calabaza Y Pera Tostada Con Lentejas

Sin embargo, la vinagreta de frutas cítricas y salvia!

Esto no será una sorpresa, pero a veces siento que mi vida no sería buena sin control de ortografía, calcetines borrosos o platos enormes a base de verduras. Después de este pastel, estos muffins y este pudín, escuché que mi ecuación de nutrientes necesita un poco de equilibrio. Y para «un poco», quiero decir que tenía que ir y visitar mi alma en un montón de supercibes. Antes de que se trajeron el nivel de azúcar en la sangre, su municipio glucémico comenzó en las fibras de mi mente, sostuvo mi cuerpo de rehenes de Evas y palabras y se produjeron acciones que no podían cancelarse ni expresarse.

¿Qué puedo decir? ? Soy sensible a las formas sensuales y a la atracción de azúcar, no refinada o no. No se puede detener, no se detendrá hasta que lo lleve (mil) de carbohidratos demasiado lejos.

Pero mira aquí, ¡lo encontré! Mi balanza sanguínea, eso es. En algún lugar bajo una rica rebanada de calabaza tostada y junto a un suministro de lentejas, ¡entiendo! Por lo general, en algún lugar entre los tres mordidos y el final de un plato como este, comienzo a sentir que hay justicia en esta vida. ¿Te identificas? ¡Dime tu espinaca!

En esta época del año, estoy interesado en ensaladas híbridas crudas / cocinas. Me encanta las verduras otoñales asadas en un lecho de verduras crudas frescas, con una especie de vinagreta picante caliente, junto con todo tipo de queso, nueces y fruta seca.

son un fan de diferentes sabores y consistencias, y Es una buena ensalada fresca. Para aquellos momentos en que quieren muchas verduras y quiere sentirse llenas hasta el borde, esta ensalada es su atasco.

La calabaza rica y las lentejas caramelizadas agregan sustancia y llena la ensalada sin ponerse en coma. Los arándanos agregan un buen gusto dulce y picante y que los cítricos, el sabio y la vinagreta balsámica agregan un toque único a todo. Feta (o tal vez queso de cabra)? ¡Siempre es algo bueno!

recomendación de alimentos: consume con un cuchillo. ¡Traiga la experiencia a un nivel superior!

agregados / reemplazos? Opciones de Bilder. Puede reemplazar la calabaza de butternut con cualquier calabaza vieja o batata. Sub le lentejas, buzos en arroz integral. Use queso azul o queso de cabra en lugar de queso feta. Nueces, pistachos, semillas de girasol en lugar de nueces. Afortunadamente, puede agregar pollo o hacer lo que hago cuando soy perezoso y necesito proteínas y #putanegonit.

ensalada otoñal para tu alma!

Ensalada de calabaza y pera tostada con Lentejas

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Tiempo total: 50 minutos

Ingredientes

  • Pequeña calabaza de 1 pulgada, pelado y cortado en rodajas en rodajas 1/2
  • 5 5 onzas de espinacas bebé
  • 1OP GRANDE RECKED BOSC
  • arándanos secos 1/3 de la taza
  • 1/3 de la taza de queso feta
  • 1 taza de lentejas cocidas o más para servir
  • orancy Y un condimento salvario:
  • 1 cucharadita de peel naranja
  • 1/4 taza de jugo de naranja fresco
  • 3 cucharadas de vinagre balsámico
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce puro
  • 1/3 taza de aceite de oliva
  • 2 hoja de corte muy fino
  • ¼ cucharadita de cucharadita de polvo de canela
  • 1/8 cucharaditas a los gus A

instrucciones

  1. Agregue todos los ingredientes para el condimento en una pequeña licuadora. Mezclar hasta que completamente suave y cremoso. Almacene en el refrigerador hasta su uso.
  2. precalienta el horno a 375 grados F.
  3. cubre las rebanadas de calabaza con aceite de oliva y puttile en una sartén. Asado durante 20-25 minutos, girando por la mitad o hasta que la calabaza esté cocida y dorada.
  4. Agregar espinacas, peras, arándanos secos, queso feta y lentejas en un tazón de servicio. Rocíe la cantidad deseada de vinagreta y mezcle hasta que todo esté cubierto. Servir ensalada en platos o tazones, junto con rodajas de calabaza tostada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.