Ensalada De Calabaza Y Tomate

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

Viajé mucho en estas pocas semanas. Uno de mis viajes era visitar a mi mejor amigo y mi pecado en San Diego. Como puedes imaginar, nos lo pasamos muy bien, pero lo más destacado de mi viaje fue ver a Shakira en concierto. Wow, ¡qué artista!

Estábamos esperando su concierto fue pospuesto, así que al final, cuando comenzó el concierto, estábamos como chicas escolares locas observando a nuestra novia enamorarse. Lo siento, es tmi? Está bien, sin embargo, Shakira estaba sacudiendo sus caderas como si no mieren, y mi mejor amigo y yo, yo y yo, y mi mejor amigo, manada, sostenía un gran cubo de palomitas de maíz y queso nuclear desbordando por jalapeños picantes.

uh, sí, como puedes imaginar, me sentí culpable, pero ¿crees que me impidió cavar en todo? No. Y eso no fue nuestra única indulgencia travieso. También comimos carne asada al comienzo de ese día, porque mi visita a San Diego no es la misma sin ellos.

En el camino a casa, mis pantalones estaban demasiado apretados. Supongo que eran abundantes cantidades de queso. Prometí no comer queso por unos días y mi promesa para mí el último día.

chicos, soy un adicto a las drogas y no puedo hacer nada. Afortunadamente, cuando regresé a casa, mi jardín estaba lleno de tomates maduros y jugosos y un montón de calabacín y calabaza. Todas las hermosas verduras me han implorzado para cortarlas y arreglarlas en un plato.

Así que aquí tienes una ensalada simple que se ve elegante, pero en serio es muy fácil de preparar. Todo lo que hice fue cortar la calabaza o calabacín crudo, tomates, aguacate y los resolvió en un plato y rellenados espacios vacíos con hojas de albahaca fresca. Luego llamé la ensalada con jugo fresco de limón, aceite de oliva y yo la superé con sal kosher y chilli picadas y voila, es un acompañamiento glorioso y saludable sin queso. ¿No estás orgulloso de mí?

Todos estos colores vibrantes, usted bien … rico en antioxidantes, nutrientes, fibras y proteínas. Fresco y crudo es una buena manera de comer.

Esto se ha convertido en nuestra bandeja / ensalada de verduras en la noche. Es un gran contorno que requiere cero cocinar o algo elegante, y la mejor parte es que es deliciosa y sin culpa.

porciones: 2

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo total: 5 minutos

Curso: Aperitivo, contorno

Cocina americana

Esta ensalada de jardín es un excelente acompañamiento que requiere cocinar cero. o algo elegante, y la mejor parte es que es deliciosa y sin preocupaciones.

  • 1 calabaza de jardín o calabacín, rebanadas
  • 2 filetes de reloj o tomates, rebanadas
  • 1 Aguacate en rodajas
  • Jugo de la albahaca fresca
  • Olive Oil
  • Salt Kosher
  • Flaqueas de pimienta de aplastamiento
  • Poner calabaza, tomates y aguacate en un plato y llenar los espacios vacíos con hojas de albahaca fresca.
  • espolvoree la ensalada Con jugo de limón fresco y aceite de oliva.
  • espolvorear con sal kosher y copos de chile picado.

  • Se puede usar jugo de limón en lugar de jugo de limón.
  • calorías: 241kcal, carbohidratos: 17g, proteína: 4G, grasa: 20 g, grasas saturadas: 3G, sodio: 21mg , potasio: 1035 mg, fibra: 9G, azúcar: 6G, vitamina A: 1367IU, Vitamina C: 46 mg, Calcio: 40 mg de hierro: 1mg

    Fotografías de maria rosa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.