Ensalada De Camarones

¿Estás buscando la mejor receta de ensalada de camarón? ¡Esto es simple, delicioso y lleno de suculentos de baños de camarones, dulce!

Ensalada de atún, ensalada de pollo y ensalada de huevo ATENCIÓN. Pero por mi dinero, no hay nada como la ensalada de camarones. Tiene toda la cremosidad reconfortante de esos otros, ¡pero adiós! Mordida dulce y dulce de camarones suculentos.

Encontrará muchas recetas y casi todas incluyen la mayonesa, el apio picado y una hierba como Dill o Perley. Pero en realidad, sea lo que pueda pensar en un atún, pollo o ensalada de huevo sería excelente en una ensalada de camarones (incluso aguacate; eche un vistazo a las recetas de las ensaladas de pollo y los huevos de aguacate). Mi receta toma esas bases y cambia solo un poco.

primero, no hay demasiada mayonesa. Necesitas suficiente para preservar la ensalada, pero no más. Quieres que los camarones se conviertan en la estrella del espectáculo.

dos, me gusta el estragón en mi ensalada de camarones. Agregue un poco de refinamiento, una pequeña especialidad que parece funcionar con langostinos.

tres, agrego un poco de caballo. No tanto para hacer la mezcla picante, sino suficiente para darle algo de calor.

y cuatro, agrego las cebolletas en rodajas, para un poco más de color y crujiente.

Sin embargo, volviendo a la estrella del show: camarones. Recomiendo comprarlos congelarse porque están congelados en la olla cuando se capturan, por lo que están realmente frescos. Encontrará las gambas congeladas que se cocinan y aún crecen. Si los compra cocinados, vea este post sobre cómo descongelar los langostinos. Si los compra crudo, vea este post sobre cómo cocinar las gambas congeladas. Y si los compra, no se congelan, pero en RAW, eche un vistazo a este post sobre cómo quemar las langostinos.

Me gusta apilar la ensalada de camarones en un lecho de verduras o medio aguacate, en un sándwich o Corre en un envoltorio. ¿Te gusta que? Déjame saber en los comentarios a continuación.

¡Disfruta!

Christine

Imprimir

Descripción

son ¿Buscas la mejor receta de ensalada de camarones? ¡Esto es simple, delicioso y lleno de suculents bañuelos de camarón, dulce!

ingredientes

  • 1/3 taza de mayonesa
  • 1 talk de apio, Cuchas finamente picadas
  • 2, cortadas en rodajas finas
  • 1 cuchara. Jugo de limón fresco
  • 1 1/2 cucharadita de rábano picante
  • 1 1/2 cucharadita de tarragon fresco picado
  • 1/4 cucharadita de sal o más para Taste
  • 1/4 cucharadita de pimienta o más para probar
  • 1 1/4 libras de camarones cocidos, se secan y se cortan en pedazos de 1/2- a 3/4 de pulgada (Vea esta publicación para aprender a cocinar las gambas)

  1. PUT MAYONNAISE, Apio, Cebolleta, Jugo de limón, Rábano picante, Tarragon, Sal y pimienta en Un tazón mediano y mezcle bien.
  2. dobla las langostinos. Añadir más sal y pimienta al gusto.
  3. Idealmente, deje enfriar durante aproximadamente una hora antes de servir.

2600.6 G449,9 mg 15.6 G1, 3 G28.9 G236 .8 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.