Ensalada De Camarones En Aguacate

Ir a la receta

Increíble ensalada de camarón frío perfecto para una variedad de comidas de verano. Esta ensalada de camarones está preparada con deliciosas gambas hervidas, aguacate fresco, hierba fresca de eneldo, cebollas verdes y un poco de apio para una crisis añadida.

ensalada de camarones

l La ensalada de camarones es un Plato de verano clásico que puede servir en cualquier momento del día y para cada ocasión. Es una ensalada refrescante y fría de camarones cremosa con aguacate y un poco de mayonesa. Las cebollas frescas de la hierba y las cebollas verdes son los complementos perfectos para esta ensalada. Agregue algunos cítricos con jugo fresco de limón para sacar los sabores.

Esta ensalada fría es un bonito plato de verano y puedes tenerlo como sándwiches, como la ensalada o como un plato. También puedes probarlo en tacos, rollos de lechuga y sándwiches con tortilla. Es una ensalada perfecta para servir a las barbacoas porque agregará un buen toque de frescura a las carnes y verduras calientes y ahumadas.

Cómo limpiar el camarón

Puede obtener camarones enteros en una concha o puede obtener camarones que ya se han limpiado y pelado. Si elige obtener gambas enteras, asegúrese de tomarse un tiempo para pelarlos, drenarlos y limpiarlos antes de comenzar a cocinar.

Los camarones deben limpiarse y cáscara antes de cocinar porque la «vena» oscura que ves corriendo detrás del camarón es en realidad el tracto digestivo del camarón. Es importante limpiarlo porque puede haber rastros de arena y suciedad junto con cualquier cosa que haya comido los camarones.

primero, retire la cubierta del camarón, incluida la cola. Es fácil quitar la cáscara que comienza a pelar al pie de las langostinos.

taladre un ligero grabado con un cuchillo de cocina a lo largo del camarón hacia atrás, bastante profundo para cortar la piel al aire libre. Esto exhibirá la «VEIN». Enjuague la cavidad con agua fría, eliminando la «vena» y la suciedad, dejando los langostinos hermosa y limpia.

ahora está listo para cocinar.

(puedes leer todo sobre la limpieza del Camarones y ver un video en mi publicación sobre cómo pelar y mamar las gambas.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.