Ensalada De Cangrejo Con Receta De Pepino Y Tomate

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Me gustaría comenzar diciendo que la ensalada de cangrejo comprada en la tienda no puede tocarla. No soy un fan de las ensaladas de cangrejo hechas con Deli con esas piezas gigantes de apio y casi sin cangrejo. Yo no voy. Después de probar esta versión en casa, ya no es posible volver. ¡También es super fácil de hacer!

Mi amigo Lyuda, famoso por su receta: camarones y champiñones en la salsa de la bisque, ha compartido esta maravillosa ensalada de cangrejo conmigo. Nos invitó a cenar y nos sirvió. ¡Nos encantó!

es diferente de nuestra primera receta de ensalada de cangrejo, ya que tiene más ingredientes frescos. El sabor es sorprendentemente maravilloso, tiene un sabor excepcional incluso al día siguiente. Me preocupaba que los pepinos y los tomates fueran extraños, pero no lo hicieron. Han permanecido agradables y frescos después de la refrigeración.

Ensalada de cangrejo Ingredientes:

16 kg Paquete de cangrejo de imitación, picada / cortada en trozos1 en inglés, un pepino largo, cortado a dadi2 tomates medianos, Corte en cubos y drenado de cualquier exceso de jugo1 / 4 taza de cebollas verdes picadas, dientes frescos o congelados de ajo, presionados 1/2 taza de mayonesa o de gusto (lo estoy manteniendo más saludable con una vegenaise)

Cómo preparar la ensalada de cangrejo:

1. Picar / destruir el cangrejo en pedazos. Puede cortar con un cuchillo o usar un robot de cocina y un pulso en lotes. Intenta destruirlo un poco para un mejor recubrimiento con el aderezo. Post Scriptum Pulpa de cangrejo artificial está hecho de pescado blanco.

Me encantó estas cosas desde que era un niño y no puedo superarlos (no me juzgues). Siempre le pediría a mis padres que lo compraran cuando vayamos a comprar juntos.

2. Picar 2 tomates medianos y drenar por exceso de jugo. No sería un mal plan para sembrar para evitar que la ensalada se vuelva demasiado jugosa al día siguiente. Tamaño de pequeños dados del pepino. En un tazón grande, agregue los tomates picados, los pepinos en cubitos, el cangrejo rallado y la cebolla verde a 1/4 taza cortada.

3. En un tazón pequeño, fusionó 1/2 taza de mayonesa y 3 clavos de ajo presionado. Añadir el condimento a la ensalada de cangrejo al gusto. Puedes agregar más mayonesa si te gusta una ensalada más jugosa. Almacene en el refrigerador hasta que necesite servir.

Ensalada de cangrejo con pepino y receta de tomate

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 6- $ 8

Tecla de palabra:

Ensalada de cangrejo con pepino y tomate

COCINA:

American

Curso:

Ensalada, contorno

porciones: 6-8

  • 16 onzas de pulpa de cangrejo falso, picadas / reducidas a piezas
  • 1 Inonse un largo Cetriulciato Dades
  • 2 tomate cortados y drenados de cada jugo en exceso
  • 1/4 greens tritate-rink o congelado
  • 3 credospiare li> 1 / 2tazzamayoo al gusto (lo estoy manteniendo más saludable con una vegenaise)
  1. cortando / destruye el cangrejo en pedazos. Puede cortar con un cuchillo o usar un robot de cocina y un pulso en lotes. Intenta destruirlo un poco para un mejor recubrimiento con el aderezo. POST Scriptum Pulpa de cangrejo artificial está hecho de pescado blanco. Me encantó esto, ya que era un niño y no puedo superarla (no me juzgues). Siempre le pediría a mis padres que lo compraran cuando vayamos de compras juntos.
  2. Chop 2 tomates medianos y drenaje del exceso de jugo. No sería un mal plan para sembrarlos para evitar que la ensalada se vuelva demasiado jugosa al día siguiente. Tamaño de pequeños dados del pepino. En un tazón grande, agregue los tomates picados, los pepinos cortados, el cangrejo rallado y la cebolla verde a 1/4 cubos de taza.
  3. en un tazón pequeño, fusionando 1/2 taza de mayonesa y 3 clavos de ajo prensados. Añadir el condimento a la ensalada de cangrejo al gusto. Puedes agregar más mayonesa si te gusta una ensalada más jugosa. Almacene en el refrigerador hasta que necesite servir.

¡Déjame saber cuánto te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.